Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
Muchachos, que ganas de comprar humo. Si asi fuera es para enero, de aqui a enero a Crespo lo puede venir a buscar el Real Madrid, lesionarse o retirarse del futbol. Para que hacerse mala sangre antes de tiempo? es al pedo... | |||
| | |
No jodan loco, esto ya me empieza a dar por las bolas.. Esta bien que no haya plata, que es dificil traerlos a estos jugadores..pero que cada jugador que tuvo un buen pasado en River no quiera volver aca y vaya a San Lorenzo me parece lo mas traicionero que hay..Estos tipos ya la juntaron en pala, que increible.. Antes era porque estaba Ramón, ahora que carajo ven en San Lorenzo que sea tan bueno? (no vale decir plata..) | |||
| | |
Esto si me mataría anímicamente. | |||
| | |
no quiero q beluschgi juegue en casla MUCHISIMO MENOS A HERNAN, como dio alguno me mataria animicamente, aunq no creo q pase no es boludo crespo | |||
| | |
Cita:
ME DOLERIA MUCHO VER A CRESPO CON LA CASACA DE SAN LORENZO PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||||
| | |
me banco lo de dalessandro, lo de placente, lo de solari, lo de ledesma...etc a crespo no lo podria ver con otra camiseta...nono no puede ser AGUILAR HACE ALGO BIEN UNA VEZ!!! no dejes que esto pase | |||
| | |
crespoo es hinchaa de san lorenzoo, iguaal q culiaao este tinelli, de dondee sacaa tanta guitaa? ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
tengo un tatuage del betooo,hernan es como mi hermano si va san lorenzo ..mato uno d sus hijos RIVER ES ALEGRIA , NO SUPERAVIT DE TRISTEZA | |||
| | |
Cita:
¿Y ahora?, ¿A quien le está saliendo el tiro por la culata? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
Muchachos, por un comentario en la Red estan haciendo este bardo... ustedes saben quién es Crespo? CRESPO, no es ni dalesandro, ni placente ni muuuuuuuucho menos el puto de solari No tengo la menor duda en que Hernan Jorge Crespo la única camiseta que puede vestir en la Argentina es la de nuestro glorioso River Plate No les parece que la camiseta de Carrefour es un poco, un poquito ehh, chica para un jugador de la talla de Crespo, piensenló, saludos... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Además, por ahí se le salen las plumas negras... Igual, es un gran goleador y me rompe bien los huevos q Tinelli lo traiga al Cuervo... Parece q si queremos a alguien que ponga guita como Tinelli, lo van a tener q vota a Carlos Avila... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Cita:
Yo creo que un buen trapo en la boca a mas de uno le ahorraria problemas. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
seguramente terminara su carrera jugando para los cuervos vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |