iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 26-Sep-2008, 10:37 #76
Bueno, pero en el caso de Crespo se entiende porque siempre reconocio ser fanatico de San Lorenzo... era su sueño de chico.

Yo creo que estaba claro que si algun dia Crespo volvia a la Argentina iba a ser al cuadro del que es hincha.

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Publicado 26-Sep-2008, 11:29 #77
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Julieta_River Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Si Crespo va a San Lorenzo más de uno lo va a putear, siendo que tantas veces interpuso a su familia como la razón por la que no volvería a River.

Sería el colmo, terminar puteando al héroe de nuestra última Libertadores...

jaja.. inventaste una nueva palabra. Cualquiera.

no ves que sos un tontito, te matas para meter comas, tildes y dar una buena imagen y te sale el tiro por la culata.

Recien me dijeron que te dicen ALE-PITO jajajaja, parece que hay varios que no te bancan aca.
A ver pedazo de trabuco, "interpuso" viene de "interponer", ¿sabías?

¿Y ahora?, ¿A quien le está saliendo el tiro por la culata?
Jajajajajaja ... los dos me caen bastante mal, pero en esta te banco Aleito

Un diccionario para Julieta, que se la pasa tildando a todos de ignorantes, dicho sea de paso ...

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está conectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 26-Sep-2008, 11:46 #78
dudo mucho que Crespo pase a CASLA, principalmente porque hoy en dia no podría jugar el campeonato local. Tal vez en Diciembre, pero yo me imagino que si hubiese una negociación, se lo deberiamos soplar.

NyGeL está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablo
Publicado 26-Sep-2008, 11:51 #79
Que se cague Crespo hijo de mil puta, es un verga yo lo recontra admiraba era uno de mis idolos, pero me da mucha bronca porq con toda la guita que ya hizo, no quiere volver a River, no es que vuelve a jugar en villa dalmine, vuelve a River.
Es un salame, pobre vago que bronca que me da es recontra suplente en Europa, pero ah no el a Argentina no vuelve.
Eso no entiendo loco que pasa hay jugadores que se recontra mueren por volver a la bosta. Que pasa con los ex River, que carajo pasa? Crespo anda a cagar y metete la plata en el orto. Aca hay que sentir la camiseta.

Pablo89 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Nombre: Lucas
Publicado 26-Sep-2008, 12:16 #80
Porque tantos ex River??? porque Tinelli pretende poner a San Decenso a la altura de Boca y River, la hinchada de Boca ya mira con bronca a los cuervos...falta armar la bronca con River, y despues inventara un superclasico nuevo...

Lewis está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Japan 

Miembro desde: June-2008
Nombre: federico
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: por fin, 2 ... ... -6
Publicado 26-Sep-2008, 12:21 #81
si crespo se va a san lorenzo, de verdad, se me cae un idolo..
saludos

PIPO: EN VOS CONFIO. SUERTE.

Gracias Beto.
mizu_river está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 26-Sep-2008, 12:24 #82
Cita:
Originalmente escrito por mizu_river Ver Mensaje
si crespo se va a san lorenzo, de verdad, se me cae un idolo..
saludos
lo mismo digo, por favor q no pase esto, ----------

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 26-Sep-2008, 12:31 #83
Cita:
Originalmente escrito por Pablo89 Ver Mensaje
Que se cague Crespo hijo de mil puta, es un verga yo lo recontra admiraba era uno de mis idolos, pero me da mucha bronca porq con toda la guita que ya hizo, no quiere volver a River, no es que vuelve a jugar en villa dalmine, vuelve a River.
Es un salame, pobre vago que bronca que me da es recontra suplente en Europa, pero ah no el a Argentina no vuelve.
Eso no entiendo loco que pasa hay jugadores que se recontra mueren por volver a la bosta. Que pasa con los ex River, que carajo pasa? Crespo anda a cagar y metete la plata en el orto. Aca hay que sentir la camiseta.

Fuck you, Aguilar!!!
RompanTodo está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: August-2008
Nombre: guille
Publicado 26-Sep-2008, 13:03 #84
Yo lei una nota donde Crespo dijo que no jugaria en voka porque estaba muy identificado con River, y que no regresaba a jugar en la Argentina porque el siente que al mundial van a ir los que estan en Europa, por lo tanto su idea es seguir jugando alla, no lo veo a Crespo en casla, en serio q no.

“A fines de 1984, River me dejó libre. Fue una decisión que me golpeó pero tomé con calma.
En el último partido estaba en el banco de suplentes, sabía que era mi último partido con la gloriosa camiseta. El aliento de la gente desde que bajé de la concentración hasta que llegué al banco de suplentes, fue increíble, se me cayeron las lágrimas... y ahí supe en realidad que yo jamás me voy a terminar de ir de River." Mostaza Merlo

guille1981 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 26-Sep-2008, 13:11 #85
Cita:
Originalmente escrito por pabloriver Ver Mensaje
Muchachos, por un comentario en la Red estan haciendo este bardo...

ustedes saben quién es Crespo?

CRESPO, no es ni dalesandro, ni placente ni muuuuuuuucho menos el puto de solari

No tengo la menor duda en que Hernan Jorge Crespo la única camiseta que puede vestir en la Argentina es la de nuestro glorioso River Plate

No les parece que la camiseta de Carrefour es un poco, un poquito ehh, chica para un jugador de la talla de Crespo, piensenló, saludos...
Si eso dicen todos y después terminan jugando en CASLA

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: Dario
Publicado 26-Sep-2008, 13:14 #86
no creo que pase eso..

-- cAcHuLO --
--- de Versalles ---
cachulo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 26-Sep-2008, 13:23 #87
YA estoy podrido de estas ratas que se van Boedo. No creo que Crespo se tan boludo de ir ahi. Igual esto sirve para que nos demos cuenta que clases de tipos son estos jugadores que nunca fueron ni seran idolos de river, caso como Solari y Dalesandro. Hay cosas que no se perdonan como al rata de Dalesandro diciendole a Ramon gritalo, gritalo en el empate de la Copa y el pelado cabandose de risa.
Saben quien es un paco, se van a cagar de risa, Gandolfi metio un solo gol en primera, creo, sobre frente a River y el tipo que hizo nada y de River lo echaron a pesar de que los dirigentes lo trataron mal no bardeo al hincha como las mencionadas ratas y muchisimos otros que nos bardean.
Por eso cuando estos putos quieran volver hay que acordarce de lo que nos hicieron, hay tipos como Ponzio, Belluschi, Ferrari y el bichi Fuertes que no son ni nacieron en River y defienden el club a morir y respetan al hincha.
Basta de forros que se cagan en todo.

Nicolas_Nico está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Mujer 

Nombre: Anita
Publicado 26-Sep-2008, 14:40 #88
Tinelli quiere que san descenso sea considerado un grande en serio
por eso trae lo mejor que puede, todos ex river
la culpa es de la dirigencia de river que no hace un carajo para ganarle de mano
no creo que les importe

River Plate. El Mas Grande. Lejos.

Keep The Blue Flag Flying High
Carpanita está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Gustavo
Publicado 26-Sep-2008, 14:47 #89
Cita:
Originalmente escrito por Nicolas_Nico Ver Mensaje
Saben quien es un paco, se van a cagar de risa, Gandolfi metio un solo gol en primera, creo, sobre frente a River y el tipo que hizo nada y de River lo echaron a pesar de que los dirigentes lo trataron mal no bardeo al hincha como las mencionadas ratas y muchisimos otros que nos bardean.

Por eso cuando estos putos quieran volver hay que acordarce de lo que nos hicieron, hay tipos como Ponzio, Belluschi, Ferrari y el bichi Fuertes que no son ni nacieron en River y defienden el club a morir y respetan al hincha.
Basta de forros que se cagan en todo.

"El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel.
Millonario80 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Nombre: Juan
Publicado 26-Sep-2008, 14:50 #90
Acabo de leer esto y no creo que sea asi. Es humo de una Radio funcional al sistema muchachos, porque no salimos a la calle un poco...

Ahora, si realmente pasa, realmente estaria sorprendido. Pero no... no veo naaaada. hay mucho humo

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Tinelli firmó un preacuerdo con Crespo... Otro más y van...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On