Reserva
Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Bueno así como leen, lo escuché en la Red hoy, Liberman tiró esta data y tratándose de Tinelli todo puede ser.. Además también tiene ganas de llevar a Belluschi... Estoy harto de los jugadores que dicen.."Me quiero quedar un tiempo más en Europa" ó "El único club de Argentina al que volvería sería a River " y después va Tinelli con los verdes y se lleva a todo River..!!! Ojalá esto no suceda porque estoy podrido ya de que a los hinchas nos tomen por boludos..!! Saludos. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
No, es imposible... Cuanta plata le va a ofrecer? si es un jugaodr "activo" en el inter y cobra como tal. Igual,no creo que, viniendo de Crespo, se valla a San Lorenzo por guita. Da lesandro porque es un muerto que como no jugaba nunca, se vino a San Lorenzo porque solo le importa la guita. Ahora juega en el futbol de Brasil, bien merecido se lo tiene el bostero brasuca este. Pero crespo, crespo.. es otro tema. No seria capaz de hacerle eso a River, tendrian que ofrecerle MUCHA guita. ![]() Saviola, Idolo de River, podes volver cuando quieras Campeon. Suerte en Europa y con la Seleccion Genio. | |||
| | |
Cita:
[IMG]www.mejorverlo.com/.../ photoshop/narutoRET.jpg[/IMG] | ||||
| | |
MUCHIIISIMO DOLERIA VERLO A HERNAN CON LA CASACA DE SANDESCENSO.. PERO NO ME EXTRAÑARIA..LO TENEMOS AL GORDO HIJO DE PUTA DE AGUILAR EN LA PRESIDENCIA ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
¿Qué mierda tiene Tinelli con los ex-River? Porque hay muchos argentinos en Europa, pero son todos Gallinas los que agarra Tinelli. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
NO por favor!!!!! ya seria demasiado!!!! no me aguanta el bobo asi... Hay que ver, tal vez es humo... Igual seria para la proxima temporada... asi q hay tiempo como para q el papada haga el intento... | |||
| | |
Cita:
si hay quien dice q prefiere seguir en EU y q el unico equipo q jugaría en la vuelta sería River, y desp van a cualquier lado... dejalos, se desenmascaran solitos... | ||||
| | |
Segun lo que escuche yo en el mismo programa no existe un precontrato sino solo el interes de contar con Crespo para la Libertadores (a la que aun no estan clasificados). Tambien se decia que entre igualdad de ofertas Hernan optaria por River. Todo esto salio porque Crespo era hincha de SL de chiquito. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Olvidate, si pasa eso, va Tinelli y le ofrece el triple que River. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
Si Crespo va a San Lorenzo más de uno lo va a putear, siendo que tantas veces interpuso a su familia como la razón por la que no volvería a River. Sería el colmo, terminar puteando al héroe de nuestra última Libertadores... | |||
| | |
No me la creo ni en pedo, se me caeria un idolo si fuese cierto. | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Crespo es hincha de san lorenzo... que tiene de raro que acepte ir a jugar ahì? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |