Suplente en Primera
Miembro desde: September-2008
Nombre: federico
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni idea
la verdad me duele muchisimo ver a ex river que se consagraron con la banda ver vestir otra camiseta en argentina como solari. pero pregunto no es casualidad que practicamente TODOS los ex river que estan volviendo a la argentina no quieran volver a river xq esta aguilar. a mi me da por las bolas que cada vez que les preguntan a ex jugadores de river si quieren volver siempre te dicen "no por ahora", "en unos años". Por ejemplo miren el caso de crespo (33 años) suplente en inter y sin chances de jugar. cuando un periodista le dijo de volver lo desecho de una. Ni lo considero. Crespo es hiper fanatico de river, una vez tuve la suerte de ir al palco de river hace unos años y un en palco al ladito del palco donde yo estaba estaba hernan la forma en la que el tipo grito el gol de river fue increible. cuando el tipo se fue en el 96 despues de ganar la copa dijo que iba a volver. Es verdad que no estubo con aguilar eso es cierto pero yo no lo podia ni creer cuando le preguntaron ni siquiera considerarlo.solari eligio san lorenzo por sobre river igual que dalesandro. 3 pibes de inferiores. es evidente. Ojala que si pablito deciede volver al futbol argentino vuelva a river.ya tiene 29 años
Última edición por fedegallina fecha: 29-Sep-2008 a las 21:37.
| |||
| | |
Quiero recordarles que salvo las muy pocas excepciobes que nombré, la mayoría de los ex-grandes jugadores que tuvimos y que están en Europa desean jugar en River como broche de oro para terminar su carrera porque se acuerdan del cariño de la hinchada de River para ellos y quieren retirarse como grandes, Lo que pasa es que si muchos no vuelven en estos momentos es solo por no "quemarse" con la actual diigencia. | |||
| | |
Creo q me pondria a llorar si pasa esto.. no lo soportaria... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
pablito no es traidor | |||
| | |
NO!!!POR FAVOR!!...espero ke sea solo un rumor..y ke Pablito vuelva pero A RIVER!! Y ke de una vez por todas nuestros dirigentes se dejen de afanar y se pongan las pilas para recuperar a NUESTROS JUGADORES!! | |||
| | |
Aimar nunca nunca va a hacer lo que ese cabezon puto hizo en marzo cuando nos grito el gol en el 2 a 2. Pablito por favor nunca uses una camiseta Argentina que no sea la Banda o la Albiceleste. se están depositando todas las esperanzas en un chico de 20 años (Buonanotte) que todavía no está maduro para cargarse el equipo al hombro. Es vital que la columna vertebral del equipo esté formada por gente experimentada. Y creo que este plantel está mal compensado en edad. -Mono Burgos. 107 años de historia manchados con lagrimas de sangre. | |||
| | |
Tinelli es hincha de san lorenzo o de river , parece que en el 2001 veia los jugadores de river en vez de los de su equipo , si se le puede decir equipo a esa porqueria. | |||
| | |
me muero si pasa eso aparte quiero preguntar algo q me parece importante tinelli nos dijo q eramos amargos, q dabamos verguenza, etc. pero compra todo producto river?? ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Y ya le falta poco para armarse un equipo con ex River solamente.......me da bronca ver como van a salir campeones con todos los jugadores que nuestros dirigentes no quieren traer.....Los unicos culpables de todo esto son Aguilar y cia......Perdimos a Ledesma, a Montenegro, a D´allesandro, a Solari, a Lucho Figueroa, a Placente, a Caceres........sólo por nombrar a los que vinieron o siguen jugando en Argentina, mientras nosotros seguimos con Tuzzio, Gerlo, Ferrari y Barrado........Y cobrando fortunas!!!!!!!!, la verdad que esta dirigencia es lo peor que le paso a River en toda su historia.....Vaciaron el club, lo usaron para sus negocios sucios, lo manipularon haciendolo quedar mal con clubes extranjeros, como por ejemplo el Toluca y toda la Federación Mexicana, tuvimos problemas con la FIFA, dejaron que los barrabravas manejen el club a su antojo, destruyeron el semillero de una forma inimaginable.......La verdad que a veces me pregunto, puede haber algo peor que todo lo que nos paso? y lamentablemente me contesto solo........SI, hay que soportarlos un año mas......y seguramente con Aimar, Ayala, Crespo, Cavenaghi y Saviola jugando en San Lorenzo | |||
| | |
tinelli ![]() ![]() River es mi religion,y Enzo mi Dios... | |||
| | |
Imposible que Aimar juegue en San Lorenzo ME ABRAZO A LA RABIA DE LOS VENCIDOS QUE CRUZAN SIN MAPAS LA OSCURIDAD... HASTA ESTALLAR | |||
| | |
No creo que vaya a San Lorenzo. Si llega a pasar juro por mi vida que me cambio de club. Me hago hincha de Laferrere o de cualquier cosa pero de River nunca más. Aimar es de River y tiene que volver a RIver no a la bosta de San Lorenzo que no tiene ningún ídolo de inferiores, | |||
| | |
si llega a pasar eso te juro qe me muero.. y si lo veo jugando con la de casla me pongo a llorar.. tengo un flog con amigos en dedicatoria a el, ahora vamos a hacer una bandera para el.. es mi idolo.. y el de muchos lo se.. nooo eso si qe no lo podria ver.. me muero si pasa eso, me muero... Pablo, no vayas a casla.. volve a River!!! ‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||
| | |
ojalaa q no juegue en los cuervos.. | |||
| | |
Yo no diria tan seguro...NO VA A SAN LORENZO! aca hay algo que es claro...Tinelli quizo y los trajo, Tinelli le mete el dedo en el culo a River, a los hinchas, a los dirigentes... Y aca, lamentablemente no hay quien defienda los intereses del club ( increible siendo que el presidente es abogado ), entonces por estos motivos no me resultaria extraño que esto pase, creo y tengo la esperanza que el dia que cambiemos de presidente, vamos a mejorar institucionalmente.... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |