Titular en Primera
Miembro desde: September-2005
Cita:
Tambien leíste que Dalesandro, Placente y Solari ivan al cuervo... | ||||
| | |
Definitivamente tiene un obsesión por los ex-River. | |||
| | |
------------------------------- Cita:
Última edición por yomaxx fecha: 30-Sep-2008 a las 13:29.
Razón: Mensaje unificado
| |||||
| | |
q hijo de puta no puede ser la re concha de su madre tienelli aora entiendo x q segun para vos en 90 minutos dijiste san desenso esta a la altura de river o de boca x q keres conceguir todos ex river aora q qres hacer cambiarle el nombre y llamarlos C.A.Ex River plate? dejemosno de joder y concegui tus propios jugadores y yo confio en pablito q no se va a poner esa porqueria de camiseta Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
lo mas seguro que termine en san lorenzo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Q hdp el cabezon este ojala se funda el muy puto. Gracias x todo genio. | |||
| | |
Noo ahiiii sii q me mueroo!! Pablito y saviolitaa sonn como mis idolos de la infanciaaa!... noo puede ir a ese club mugrosoo!. aiimar Volve a Riverr | |||
| | |
jajaj san amargura qe se puede esperar..aunqe no se si se dara porqe el benfica puso 7.000.000 de euros hace unos meses y firmo por 4 años me parecee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bueno, creo que Tinelli no tiene argumentos para gastar a los hinchas de River, como hizo hace poco en 90 minutos de futbol........si todos los jugadores que se lleva son de River ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Cita:
Ahora estamos hablando de jugadores que por el momento no dijeron en ningun momento que querian volver, que estan barbaro en Europa y que lo dijo vaya a saber quien 4 meses antes de que termine el torneo, cualquiera... Cuando haya algo concreto haganse problema. | |||||
| | |
Pablo Aimar jugando con la Camiseta de un Otro Club Argentino ? No créo. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
siempre pienso, mira que va a venir ese jugador a san lorenzo, pero termina en san lorenzo VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| | |
a mi ya no me sorprende nada | |||
| | |
Tambien se dice que esta intentando revivir a Labruna y quiere convencer a Amadeo para que vuelva a las canchas. Ah, compraria un predio en Ezeiza y llevarian la prefabricada a los terrenos de la Ciudad universitaria, para estar lo mas cerca posible de nosotros. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
jajaj, PURO HUMO, aunque Tinelli SI tiene CASH para eso ojo eh.. pero para mi puro HUMO, aparte como lei por ahi... "Pablo no es triador" eso si es posts.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |