9º División
Miembro desde: June-2008
¿Sos Socio?: No
Cita:
![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | ||||
| | |
Cita: NO comparto sus opiniones creo que hay pocas personas calificadas como el enzo como para dar una opinion de river ademas que les molesta si el tipo dice la verdad el no esta diciendo que el cholo sea mal DT solo que no tiene experiencia y se nota hoy dia con las boludeces que hace, que manera de ahogarse en un vaso de agua por eso la bosta esta mejor que nosotros fueron a llamarlo a bianchi y bianchi dijo que no pero recomendo a Ischia y nadie hizo drama no le empezo a buscar la quinta pata al gato ni nada, aca en river el enzo hizo exactamente lo mismo y ya saltan no se porque, si el ENZO no tiene autoridad de dar una opinion de river quien la tiene?????? Ademas despues de todo tiene razon en lo qeu dice se enoje quien se enoje el cholo no tiene exp para peliar los 2 torneos solo eso dijo y es la pura verdad y punto ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Cita:
PD: Que maestro Enzo y Redondo!!!. ![]() | ||||
| | |
Cita: ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Para qué querés que sea técnico? Para que no gane un par de partidos y tenga 1000 ignorantes "hinchas de River" putéandolo? Y si te molesta que diga lo que dice, que no le hagan la nota o no la leas. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
enzo idolo por siempre!!!!!!!!!! ![]() River es mi religion,y Enzo mi Dios... | |||
| | |
Cita: ![]() Yo te banco. | ||||
| | |
No quiero que pase con el enzo , lo que paso con passarella ...enzo no quiero que seas dt. por que la gilada siempre esta..... SALUDOS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo pienso q el Enzo es uno de esos escasos q puede hablar de River, o por q pensas q el cholo nunk le dije nada al Enzo dsp d le haya tirado el pulgar para abajo cuando asumio en River, obviamente fue porq si le respondia algo todos nosotros nos poniamos en contra d él i se le hacia todavia más dificil. Repito, El Enzo como alguno d otros pocos pueden hablar sobre River. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Cita:
LA verdad no te entiendo decime que te molesta que uno de los amximos idolos de la hostoria de river diga que un DT no tenga experiencia???? solo eso dijo porque se ahogan en un vaso de agua ademas es verdad lo que dijo o no????? se nota que el cholo no tiene exp no hace falta ams que mirarlo, las cosas que hace y te deas cuenta qeu hasta el pepe sand sabe mas de river que el no entiendo entonces cual es el proble enzo esta calificad para dar su opinion como lo hizo bianchi en boca y nadie se volvio loco como pasa aca ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||||
| | |
Siempre de la boca para afuera... | |||
| | |
estoy de acuerdo, simeone muestra falta de sapiencia en varias de sus decisiones.. producto de la inexperiencia o de vaya saber uno q... pd. URUGUAYO URUGUAYO q lindo era corear eso en la cancha... | |||
| | |
vamos gente.... lo unico que falta es que el Enzo no pueda decir lo que piensa... estamos fritos entonces... tipos como el enzo o el beto.... pueden decir lo que quieran, de river, creo que dieron mas que sobradas muestras de su amor por river.... y muy buena la opinion de lean... todos podemos criticar... y obviamente el enzo tambien esta autorizado y si no quiere ser ser tecnico, esta bien, el va a ser quien lo decida.... estaria feo tener que estar peleandose a cada rato con ignorantes que osen putearlo solo por perder un par de partidos... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
Yo no quiero que sea DT todavia, preferiria que sea Presidente. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |