iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Nota al enzo en ole

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Jonathan Ezequiel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Ya voy a tener, dentro de unos meses
Publicado 30-Sep-2008, 01:29 #1
00:00 | RIVER: ENZO FRANCESCOLI"Para pelear dos torneos a la vez hay que tener experiencia""Se enoje quien se enoje", el ex crack uruguayo insiste con su visión sobre la falta de rodaje que tiene Simeone como técnico. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
1 de 1

ENZO Y FERNANDO REDONDO, MINUTOS ANTES DE JUGAR UN AMISTOSO ENTRE "VETERANOS"...

Enzo espera, como esperan todos, con los brazos cruzados. Pispea la cancha de césped sintético del Monumental en la que su equipo ya debería estar enfrentándose a Argentinos, pero el inicio del amistoso, previsto para las 20.30, se demora casi una hora. Francescoli aguarda, paciente, a que Eduardo Coudet y Jairo Patiño, dos viejos conocidos en Núñez, terminen de moverse con el plantel de San Luis de Potosí (enfrenta mañana a Argentinos, justamente, por la revancha de la Copa Sudamericana) para poder entrar a jugar con el equipo de veteranos, compartir el ataque con Juanjo Borrelli y el Luigi Villalba y seguir destilando respeto, hecho demostrado en las disculpas de Facciutto luego de trabar y ganarle lícitamente una pelota.

Respeto, y peso, también tienen sus palabras, las que acaba de dejar retumbando antes de vestirse de futbolista, primero en diálogo radial con Mitre FC y luego en un breve mano a mano con Olé.

-¿Cómo ves a River?

-Con muchos altibajos, por eso está como está. Ahora se tiene que jugar todo a la Sudamericana, porque en el campeonato local quedó muy lejos. Creo que se puede lograr: hay un plantel joven, con mucha capacidad técnica y seguramente el tiempo lo irá haciendo mejorar.

-¿Te gusta cómo juega?

-A veces me gusta y a veces, no. Los distintos nombres y esquemas de River forman parte de la táctica del cuerpo técnico. Eso no tiene por qué estar mal. Hay buenos jugadores en cada línea: Buonanotte ha marcado una diferencia, Ahumada, Ferrari, Falcao... Pero debe mejorar su regularidad. Sigo manteniendo lo que dije en su momento: no es fácil dirigir a River.

-¿Hablaste o te encontraste con Simeone después de aquel cruce?

-Nunca me crucé con Simeone. Para mí, se enoje quien se enoje, hay que tener experiencia para poder pelear dos torneos al mismo tiempo. Puede que haya algo pautado para poner las fuerzas en un solo torneo. Depende de los jugadores si aceptan o no creer que pueden jugar dos torneos. Yo no sé qué hablan entre ellos o el técnico con los dirigentes. Los equipos que siempre ganan un título es porque tienen un once titular fijo.

-¿Te duele el alejamiento de Ortega?

-Ariel es parte del club y me dolió que se fuera. Aspiro, sobre todo, a su recuperación personal. Aunque me hubiera gustado que siguiera en River durante este tiempo, sin duda.

-¿Imaginás un futuro como técnico?

-Hoy, ni me lo planteo. No tengo tiempo, Si tuviera tiempo, deseos y ganas, elegiría ser dirigente o manager. Con mi experiencia a nivel empresarial, preferiría mejorar al club deportiva y socialmente.

Ojala El gordo papudo se diera cuenta de esto

Solo un hincha de River, a todo el mundo puede explicar!!!... la locura que se siente todos los Domingos cuando hay que alentar!!!.....lo que yo siento no lo cambia ningun resultado... ganes o pierdas, esto no va a cambiar!!!... vos sos mi vida, vos sos mi enfermeda!!!... vamos los Millo!!! River siempre estare a tu lado!
descontrol_sinremedio está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 30-Sep-2008, 01:36 #2
[quote=descontrol_sinremedio;1065493]00:00 | RIVER: ENZO FRANCESCOLI"Para pelear dos torneos a la vez hay que tener experiencia""Se enoje quien se enoje", el ex crack uruguayo insiste con su visión sobre la falta de rodaje que tiene Simeone como técnico. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
http://www.ole.clarin.com/diario/200.../1691956-1.jpg 1 de 1

ENZO Y FERNANDO REDONDO, MINUTOS ANTES DE JUGAR UN AMISTOSO ENTRE "VETERANOS"...

Enzo espera, como esperan todos, con los brazos cruzados. Pispea la cancha de césped sintético del Monumental en la que su equipo ya debería estar enfrentándose a Argentinos, pero el inicio del amistoso, previsto para las 20.30, se demora casi una hora. Francescoli aguarda, paciente, a que Eduardo Coudet y Jairo Patiño, dos viejos conocidos en Núñez, terminen de moverse con el plantel de San Luis de Potosí (enfrenta mañana a Argentinos, justamente, por la revancha de la Copa Sudamericana) para poder entrar a jugar con el equipo de veteranos, compartir el ataque con Juanjo Borrelli y el Luigi Villalba y seguir destilando respeto, hecho demostrado en las disculpas de Facciutto luego de trabar y ganarle lícitamente una pelota.

Respeto, y peso, también tienen sus palabras, las que acaba de dejar retumbando antes de vestirse de futbolista, primero en diálogo radial con Mitre FC y luego en un breve mano a mano con Olé.

-¿Cómo ves a River?

-Con muchos altibajos, por eso está como está. Ahora se tiene que jugar todo a la Sudamericana, porque en el campeonato local quedó muy lejos. Creo que se puede lograr: hay un plantel joven, con mucha capacidad técnica y seguramente el tiempo lo irá haciendo mejorar.

-¿Te gusta cómo juega?

-A veces me gusta y a veces, no. Los distintos nombres y esquemas de River forman parte de la táctica del cuerpo técnico. Eso no tiene por qué estar mal. Hay buenos jugadores en cada línea: Buonanotte ha marcado una diferencia, Ahumada, Ferrari, Falcao... Pero debe mejorar su regularidad. Sigo manteniendo lo que dije en su momento: no es fácil dirigir a River.

-¿Hablaste o te encontraste con Simeone después de aquel cruce?

-Nunca me crucé con Simeone. Para mí, se enoje quien se enoje, hay que tener experiencia para poder pelear dos torneos al mismo tiempo. Puede que haya algo pautado para poner las fuerzas en un solo torneo. Depende de los jugadores si aceptan o no creer que pueden jugar dos torneos. Yo no sé qué hablan entre ellos o el técnico con los dirigentes. Los equipos que siempre ganan un título es porque tienen un once titular fijo.

-¿Te duele el alejamiento de Ortega?

-Ariel es parte del club y me dolió que se fuera. Aspiro, sobre todo, a su recuperación personal. Aunque me hubiera gustado que siguiera en River durante este tiempo, sin duda.

-¿Imaginás un futuro como técnico?

-Hoy, ni me lo planteo. No tengo tiempo, Si tuviera tiempo, deseos y ganas, elegiría ser dirigente o manager. Con mi experiencia a nivel empresarial, preferiría mejorar al club deportiva y socialmente.

Esta pidiendo por favor que no le rompan mas las pelotas con dirigir a River......lo dejó clarito prefiere ser dirigente antes que DT

MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!
sebamendoza está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 30-Sep-2008, 02:07 #3
Enzo, si vas a criticar a los tecnicos de River, calzate vos el buzo, de que carajo tenes miedo?, no me va.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 30-Sep-2008, 02:10 #4
se imaginan al Gran Enzo Presidente. ¡¡ que sueño seria verlo como presidente, ademas es un tipo que AMA PROFUNDAMENTE A RIVER. y no haria nada que nos perjudicara .
tiene mucha razon en que para pelear y ganar 2 torneos se requiere de cierta capacidad y rodaje, el cholo no lo tiene. ya esta mas que demostrado perdimos bien feo por la libertadores y ya perdimos el torneo argentino . '' todas las fichas a la nissan '' ¡¡ . .

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
Publicado 30-Sep-2008, 09:01 #5
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Enzo, si vas a criticar a los tecnicos de River, calzate vos el buzo, de que carajo tenes miedo?, no me va.
preferis que se ponga el casette??

de todas formas es coherente, dice que dirigir RIVER no es facil y que se encesita experiencia

él no la tiene.

saludos,

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 30-Sep-2008, 09:19 #6
El Enzo está a otro nivel como para ponerse el buzo de técnico. No es por desmerecer a los D.T., pero no creo que el tipo se banque ir a jugar a una cancha de mierda donde cualquier boludo lo escupe, lo putea, lo mea, no creo que sea su perfil. Inclusive, sin dudas haría mucho más por River desde la dirigencia, con buenos proyectos y buenos jugadores no necesitas a Ferguson en el banco.

osvaldomet está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 30-Sep-2008, 09:49 #7
esta bien qe no quiera ser dt..el papudo qemo a varios tecnicos y es obvio ademas me encantaria verlo como manager o dirigentee este tipo es un grande y sabe lo qe es RIVER

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Pablo
Publicado 30-Sep-2008, 12:09 #8
grande Enzo!ojala sea dt algun dia,pero cuand no este Aguilar va a agarrar

pablo_los14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 30-Sep-2008, 12:12 #9
Nooooo el enzo presidente???? ya veo a Paco Casal trayendo a cualquier jugador que ande dando vueltas por Uruguay por millonadas de dolares

MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!
sebamendoza está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Lucas
Publicado 30-Sep-2008, 12:27 #10
Cita:
Originalmente escrito por sebamendoza Ver Mensaje
Nooooo el enzo presidente???? ya veo a Paco Casal trayendo a cualquier jugador que ande dando vueltas por Uruguay por millonadas de dolares
Si, en eso si que tengo desconfianza... Son socios asiqe no extrañaria.
Por otro lado creo que el Enzo va a pensar en ser DT cuando cambie la dirigencia, y tambien creo que para las proximas elecciones puede compartir la "formula" con algun candidato, puede llegar a entrar con alguien, seguramente con Passarella no xD

Lewis está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: August-2008
Nombre: guille
Publicado 30-Sep-2008, 12:32 #11
Cita:
Originalmente escrito por sebamendoza Ver Mensaje
Terrible pero cierto, yo lo adoro al Enzo, pero que anda con malas compañias no lo dudo.

“A fines de 1984, River me dejó libre. Fue una decisión que me golpeó pero tomé con calma.
En el último partido estaba en el banco de suplentes, sabía que era mi último partido con la gloriosa camiseta. El aliento de la gente desde que bajé de la concentración hasta que llegué al banco de suplentes, fue increíble, se me cayeron las lágrimas... y ahí supe en realidad que yo jamás me voy a terminar de ir de River." Mostaza Merlo

guille1981 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Vani
Publicado 30-Sep-2008, 12:36 #12
Yo amo a Enzo, pero no quiero q sea DT, xq si las cosas les van mal los hinchas se van a olvidar de todo lo q hizo por y para RIVER, lo van a putear como a todos los demás, y no es q desconfíe de su capacidad, pero en RIVER todo es probable. Sin ir más lejos... muchos se dieron el gusto de insultar a más no poder a Astrada/Díaz, 2 referentes casi inigualabes para RIVER, dieron todo, ellos sí q jugaban x la casaca, pero cuando cambiaron de lugar, la mayoría se olvidó de lo q realmente significaron para el MILLO.

URUGUAYO... URUGUAYO!!!

Vani - La Gallinita está conectado   Responder Con Cita
Gus
Amateur

Miembro desde: May-2005
Publicado 30-Sep-2008, 13:15 #13
ENZO PRESIDENTE

BURRITO SÉ QUE TRIUNFARAS
Gus está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 30-Sep-2008, 13:19 #14
Cita:
Originalmente escrito por tatitarp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
preferis que se ponga el casette??

de todas formas es coherente, dice que dirigir RIVER no es facil y que se encesita experiencia

él no la tiene.

saludos,
coincido... igual estaria bueno q empiece a ayudar al club a salir de esta situacion q esta viviendo...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Publicado 30-Sep-2008, 13:38 #15
No me cabe este tipo de criticas, mas si no esta dispuesto a dar una mano en el club, cuando se lo "necesitaria".

Por otra parte, que haya sido un excelentisimo jugador e idolo como pocos, no significa que vaya a ser un gran DT ni un gran dirigente. Sin ir mas lejos, miren a Sanguinetti en GELP, Vitamina en Central (salvando las distancias) y miles de ejemplos mas.

ASCOABOCA está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Nota al enzo en ole
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On