Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: David
Lo dimos con paquete y todo ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
como se lo extraña! ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Si hay un jugador, que viendo el puesto no se extrañaría tanto hoy por hoy seria Mascherano. No veo a River sufriendo tanto en cuanto al volante central...Futbolísticamente, se extraña mas a Yepes, o Sorin, Solari, Berti. Hacen falta BUENOS zurdos. ![]() | |||
| | |
Que grande el masche...... yo en el FIFA 08 lo tengo como titular indiscutido en un equipo que hice... lo llame el "River Xl" (como el Classic Xl y el World Xl, para los tienen FIFA 08). Y puse jugadores como Saviola, Aimar, Mascherano, el Lucho, Ortega, Crespo, Higuain, todos los grandes de ahora (hasta Marcelo Salas) RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
el mejor 5 del mundo sin dudas......y para mi en los ultimos años lo recuerdo como uno de los pocos jugadores que dejo todo x river no como panceta ahumada jaja | |||
| | |
Cita:
juampiii... por dios.. los huevos q ponia, hace falta un surdo coomo él... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
como se morfaba la cancha ese pibe, con solo 20 años.......... increible pensar q solo gano 2 clausuras con la camiseta de River........ | |||
| | |
con 11 mascheranos ganamos la libertadores ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Yo amo a Javier Alejandro Mascherano. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Cita: pero bue... es lo q hay ------------------------------- y... si pero es lo q hay
Última edición por river_rulez fecha: 02-Oct-2008 a las 17:15.
Razón: Mensaje unificado
![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | ||||
| | |
q jugador... el mejor 5 lejos ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Me acuerdo como grite el golazo que le hizo a Olmedo por favor... El mejor 5 del mundo... siempre pienso en lo mismo... tiene 24 AÑOS... Realmente un procer... como agradezco que lo vi en la cancha. Uno de los pocos tipos que me encienden la sangre cuando veo futbol. Un verdadero capitulo aparte en este deporte. | |||
| | |
Espero que a Javier volvera al Nuestro River Plate. Pero antés espero que un Otro Grande numero 5 jugara en el Nuestro Equipo. Javier es Unico y encontrar un Jugador d' igual Calidad de Juego seria muy Dificil, pero podemos dar a Argentina un Otro Gran Jugador en este Posto. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
no hace falta decirlo!!!!!!!!! ojala algun dia vulevaa ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |