Amateur
Miembro desde: November-2007
quien creen que será el proximo mercenario en traicionar al club, y dejar Europa para calzarse la camiseta del cuervo o peores sin importar mas que los dolares que puede poner tinelli? se habla de crespo, se habló de aimar... falta que le oferten a saviolita y estamos todos hechos ya... solo espero que verdaderos grandes como el payaso o el conejo no pacten de esa forma, como ya lo hicieron d'alessandro, solari o placente... me dan asco! dai..! "andateaguilarderiverya" | |||
| | |
para mi si viene crespo se va a otro equipo...no se me da esa sensacion | |||
| | |
Mmm...nose a esta altura ya nada me sorprenderia... Igual no nos preocupemos, cracks seguiremos sacando por lo largo de toda la existencia... | |||
| | |
Vaya uno a saber, los jugadores son impredecibles. Belluschi... | |||
| | |
crespo (?) ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
crespo lo va a repatriar slo Nano De Urquizaa | |||
| | |
Y crespo podria ser , no era hincha de casla? | |||
| | |
que se yo odio a tinelli a agular a todos son todos una mierda que no son hinchas de river son hinchas de la plata forrosss | |||
| | |
El negro Rivas | |||
| | |
si es uno de los idolos lo voy a re-contra putear, ya me cansa esto. Un Placente no me importa tanto, pero un Crespo, un Aimar me joderia. | |||
| | |
Crespo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |