Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Che, apreté control + F en el Firefox, puse el apellido "figueroa" a ver cuántos lo pedían en este post, y ninguno... ...lo que es ir del cielo al infierno en dos semanas. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Montenegro Santana el chori dominguez vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Belluschi y Gallardo. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
si belluschi volviera, la san martin le haria recordar la razon por la cual se fue.. xq lo puteaban ‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
la verdad varios para formar un equipo bien competitivo en el 09. gaston fernandez - saviola ojala - belluschi - chapa zapata - Rolfi Montenegro - el chori el muñeco NO gracias. dejenlo alla en Usa ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
belluschi, el coty fernandez, lobo ledesma, el cabezon, | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
FARIAS Y FALCO ES DIFICIL LA COMPARACION, ME INCLINO POR FARIAS PORQUE LA DIFERENCIA EN EL PROMEDIO DE GOL VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||||
| | |
che .... farias....dejate de joder... 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
Roly Zarate. ![]() | |||
| | |
por supuesto que preferiria que vuelva saviola o cavenaghi en lugar de figueroa pero eso es imposible, estoy hablando de jugadores dentro de las posibilidades del club ------------------------------- Cita: me traicionó el inconciente,, quise decir farias, (aunque 2 meses atras hubiese sido practicamente un seuño que vuelva figueroa)
Última edición por SANTY ROSE fecha: 10-Oct-2008 a las 21:45.
Razón: Mensaje unificado
VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | ||||
| | |
belluschi el rolfi higuain santana farias el chori el bichi fuertes ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |