4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Anita
¿Sos Socio?: No
Ya me habia olvidado de ese. River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El mejor jugador de River en los últimos años... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Ojala algún dia lo podamos volver a ver en River, pero con un técnico serio... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Podría volverse ahora no? Igual es suplente del Olympiacos. | |||
| | |
Cita:
PD: De los pocos volantes actuales, salidos del Futbol Argentino que tienen remate de lejos. ![]() | ||||
| | |
Los que dicen q es un muerto no saben nada de futbol, me dio lastima q no ganara ni un titulo yo lo queria como idolo pero le toco la era frasarela ! | |||
| | |
Cita:
saludos! | |||||
| | |
y algunos lo putiaban al pelado cuando no andaba bien... es un fenomeno -- cAcHuLO -- --- de Versalles --- | |||
| | |
no fue gran cosa tampoco vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
pero en los clasicos ponia huevos papa cosa que los que estan ahora no lo hacen espero que el proximo clasico se rompan todo y dejen todo en la cancha porque sino los pendejos de la bosta nos van a hacer pasar verguenza. ![]() ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN. | |||
| | |
La rompia en los clasicos beluschi. | |||
| | |
Todos los buenos se van... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |