Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Más se extraña Angelito Labruna en los Superclásicos. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Con lo polifuncional que es,anda a saber de que lo hace jugar el cholo.De triple enganche con mauro y el enano harian desastres,faltaria un buen nueve como cavenaghi y ya estamos. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
yo creo que se lo extraña desde principio de año.... Necesitamos un 8 que juegue urgente. yo lo pelaría a Augusto así deja de pensarse en como peinarse y se dedica a jugar a la pelota! ------------------------------- me hicieron acordar cuando antes del clasico del año pasado fui y le tire agua bendita encima jajajajajajaja!!!
Última edición por viryis fecha: 07-Oct-2008 a las 22:35.
Razón: Mensaje unificado
![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
Al menos en River o Newell's nunca se le cagó a Boca y siempre fue al frente, hasta lo vacunó alguna vez jugando en la lepra, y en river siempre aportó... Yo lo voy a extrañar a Carrizo... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
A Fernando Belluschi ha jugado un Grande Superclasico cuando estaba en el Nuestro Equipo. Pero quizas un Otro Jugador hara el mismo partido. Debemos mirar hacia el futuro. Debemos servirnos del Pasado es Verdad para poder avanzar, pero Tenemos Jugadorés de Calidad que pueden permitirnos a encontrar el Exito. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||||
| | |
No alcanza con 3 partidos muchachos. Y si hablamos de Superclásicos, está bien, jugó uno muy bien... ¿pero el 1-1 en la Bostanera? Fue HORRIBLE. ![]() ![]() | |||
| | |
otro jugador q me hubiese gustado ver con ramon diaz de dt Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |