Amateur
Miembro desde: August-2008
Un genio el burrito. Ojala vuelva pero todos sabemos que lo qe hiso Simeone fue lo correcto aunque me duela | |||
| | |
| |||
| | |
se extraña a ese jugador q hacia delirar a millones de hinchas domingo tras domingo.se extraña al lider futbolistico, al q tenia los huevos puestos para agarrar la pelota cuando se iba perdiendo. burrito te amamos y te extrañamos volve pronto | |||
| | |
es un jugador sistinto y se lo extraña pero yo a un idolo no lo quiero ver mal quiero qe se recupere por el su familia y su futuro..espero qe pueda terminar la carrera en RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
que falta nos haria...por dios...junto a buenanote, flores y diaz....se harian muy buenas sociedades | |||
| | |
Cita:
Antes de volver curate, te quiero ver en cancha pero sano ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
Se lo extraña, pero yo lo quiero bien, sin problemas y bien de salud... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
ojala ke el burrito vuelva... y mas con el presente del ekipo.... | |||
| | |
bien por el burro ojala se recupere pronto cada dia se lo extraña mas vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
vove ariel te necesitamos sos lo mas grande que hay burrito | |||
| | |
Cada dia te extraño mas burrito, no veo la hora qe vuelvas y de lamano d ariel ortega demos otra vuelta, como en el campeonato pasado. BURRO SIN VOS ME ABURRO ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Uh se me caen las lagrimas cada vez que hablo de orteguita..........un grande......estoy seguro que se va a retirar y se va a morir con la de RIVER ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
jajaj que loco, saben que fecha es hoy? 7 de octubre El Dia Nacional del Caño hace un año justo, el burro hacia esto... ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |