iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Celso Ayala:-"Quiero volver como DT"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-Oct-2008, 13:29 #1
Cita:
Desde Paraguay, Celso habló con La Página Millonaria y recordó con nostalgia sus épocas gloriosas en el club de Núñez. También revivió el gol del heroico 3-3 contra Boca ("la gente siempre me lo hace recordar"), contó que su idea es volver a River para trabajar como DT, ya sea en Primera o en Inferiores, y que se mantiene al tanto de lo que ocurre con el equipo.

Fue uno los pilares en los momentos más gloriosos de River durante la década del 90. Titular indiscutido, querido por los hinchas y recordado por todos aquellos que festejaron el cabezazo del 3-3 en un Superclásico, Ayala no duda en prenderse a la charla con La Página Millonaria apenas atiende su teléfono, desde Asunción. "En estos momentos estoy terminando el curso de Técnico", cuenta, al ser consultado sobre su vida.

Hace unos meses atrás, Celso Rafael Ayala fue ayudante de campo de Angel David Comizzo en Talleres (Córdoba): "Siempre estoy contacto con él, somos muy buenos amigos y me sirve mucho el hecho de trabajar con él. Estoy pendiente de lo que ocurra acá en Paraguay, con la idea trabajar", agrega, e inmediatamente habla sobre sus recuerdos vinculados a River: "Charlo con amigos que tengo en el club. Ahí tengo los mejores recuerdos de mi carrera deportiva".
River significa mucho en la vida del paraguay, quien explica sus sentimientos por La Banda: "Es el club donde mejor me sentí, en donde gané las cosas más importantes en mi carrera. Se extraña, es un ambiente que no pude encontrar en ninguna parte del mundo ni en ningún otro club. Siempre me sentí bien tratado, no sólo en River, sino en toda la Argentina. Es algo que nunca voy a olvidar", cuenta. Y está al tanto de lo que ocurre: "Siempre veo los partidos de River. Los vivo con la misma pasión y nerviosismo que cuando era jugador, y con la misma alegría que cuando gana".
Uno de los temas que no podía faltar en la charlar era el gol del heroico 3-3 contra Boca, en el Clausura 1997: "Lo viví de una forma espectacular. Un gol en un clásico no hace todos los días. Logré varios goles en mi carrera, pero el que le hice a Boca fue uno de lo más importantes", se larga a contar. "Ese partido fue algo extraño, en esa época nosotros teníamos un muy buen equipo y siempre ganábamos bien. Pero en los clásicos se nos complicaba, no podíamos ganar, siempre perdíamos, como mucho empatábamos. Ese partido no fue la excepción, íbamos perdiendo y jugando mal", recuerda Celso.
River logró llegar al descuento a través de Sergio Berti y se fue al descanso perdiendo 1-3. "Podríamos haberlo perdido 7 u 8 a 0, así como pudimos haberlo ganado sobre el final", agrega Ayala, y brinda detalles: "Hablamos entre todos y sabíamos que no podíamos jugar tan mal. Había muy poco que hablar y cambiar todo eso. Estando 3-1 abajo el tiempo a veces no te alcanza. Arriesgamos muchísimo, ellos nos podrían haber hecho algún gol más. Al final se empató y casi terminamos ganándolo. Nos quedamos contentos y tranquilos porque cada uno dio todo lo que tenía para dar en ese partido. Fue increíble y no sólo yo, sino que toda la gente lo sigue recordando".
Por último, Celso manifestó uno de sus deseos personales: "Todos aquellos que pasamos por River debemos volver. Ojalá el día de mañana se pueda dar la posibilidad de ser técnico y volver a un club que me ha dado muchísimo y lo recuerdo de la mejor forma, con mucha alegría y mucha emoción. El cariño de la gente y que te reconozcan es algo muy importante", dijo. Y antes de terminar la charla aprovechó para mandarle "un saludo a todos los hinchas de River".
Estaba leyendo esto y casi q me emocione por lo q piensa Celso de River y sinceramente me gustaría q cuando se vaya el Cholo pueda venir a River alguien q quiere tanto al club y q se sabe q lo va a dirigir lo mejor q pueda.

RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN
FAQ_14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 11-Oct-2008, 13:36 #2
seria muy bueno que viniese, pero realmente necesitamos para el Otro año un D.T con mucha más experiencia el amor por RIVER no alcanzaria para tener un buen proyecto futbolistico .
ojala algun dia sea ayudante de campo o quizas D.T de RIVER

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
Publicado 11-Oct-2008, 16:08 #3
S es tan Bueno DT como era Gran Jugador, tenemos posibilidades a encontrar el Exito con Ello Entrenador.

Me Gusta Gente como Celso porque tienen el Amor del Club y de Su Camiseta.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 11-Oct-2008, 16:20 #4
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
seria muy bueno que viniese, pero realmente necesitamos para el Otro año un D.T con mucha más experiencia el amor por RIVER no alcanzaria para tener un buen proyecto futbolistico .
ojala algun dia sea ayudante de campo o quizas D.T de RIVER
no creo en eso de la experiencia... bah... es importante pero tampoco es que por experincia ganas seguro...

tenes el ejemplo de ramon... sin experiencia gano todo...

y tenes el ejemplo de bianchi... con experiencia gano todo...

es una mezcla de los dos...

chelocarp85 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 11-Oct-2008, 20:48 #5
No lo veo como dt como algo de ayudante puede ser

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Juan
Publicado 12-Oct-2008, 11:41 #6
El ultimo caudillo que tuvimos...
Volve cuando quieras paragua!!!!

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 12-Oct-2008, 11:57 #7
como la ligó de arriba Celso...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 12-Oct-2008, 12:27 #8
yo mas qe todo lo puedo ver como ayudante de algun tecnico o dirigiendo en las inferiores..no dt de primera no quiero qe se queme

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 12-Oct-2008, 20:27 #9
un grande el paragua.... aprende caceres...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Ignacio
Publicado 13-Oct-2008, 15:13 #10
esee es un paraguayooo, aguantee celsooo.

RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS
iki_river está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Celso Ayala:-"Quiero volver como DT"
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On