Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Cita:
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
seria muy bueno que viniese, pero realmente necesitamos para el Otro año un D.T con mucha más experiencia el amor por RIVER no alcanzaria para tener un buen proyecto futbolistico . ojala algun dia sea ayudante de campo o quizas D.T de RIVER ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
S es tan Bueno DT como era Gran Jugador, tenemos posibilidades a encontrar el Exito con Ello Entrenador. Me Gusta Gente como Celso porque tienen el Amor del Club y de Su Camiseta. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
tenes el ejemplo de ramon... sin experiencia gano todo... y tenes el ejemplo de bianchi... con experiencia gano todo... es una mezcla de los dos... ![]() | ||||
| | |
No lo veo como dt como algo de ayudante puede ser vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
El ultimo caudillo que tuvimos... Volve cuando quieras paragua!!!! | |||
| | |
como la ligó de arriba Celso... | |||
| | |
yo mas qe todo lo puedo ver como ayudante de algun tecnico o dirigiendo en las inferiores..no dt de primera no quiero qe se queme ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
un grande el paragua.... aprende caceres... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
esee es un paraguayooo, aguantee celsooo. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |