4º División
Miembro desde: March-2008
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
me lo conto un amigo hincha de voka, pero no se, me cuesta creer estas boludeces. ![]() | |||
| | |
Fire in the hole.. ![]() Yo te banco. | |||
| | |
Habría q fijarse cuantos jugadores (y en q equipo) ex River hay en el torneo (ovbiamente en otros equipos). RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Espero que sea humo Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
Cita:
pero eso seria como querer saber cuantos "ex" de otros clubes hay actuando con la camiseta de River... los jugadores van y vienen de club en club... no creo que tenga algo de "malo"... | ||||
| | |
y no lo qisimos en junio... ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
aguante ayala, pero CELSO. ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Pompilio lo desmintio. Para mi es una estrategia de Mascardi para que Aguilar suba la oferta y Ayala juegue en River cobrando un sueldo casi de nivel europeo. Aunque viniendo de los chanchos no me extrañaria tampoco. Si va a Boca que la coma; despues de todo no nos deberiamos hacer mucho problema. Cuanto tiempo jugo en River?? 1 año?? abrazo | |||
| | |
Cita:
1- Cristian Tula (San Lorenzo) 2- Menseguez (San Lorenzo, inferiores) 3- Lobo Ledesma (San Lorenzo) 4- Santiago Solari (San Lorenzo, inferiores) 5- JC Caceres (Boca) 6- Luciano Figueroa (Boca) 7- Cristian Nasutti (Banfield, inferiores) 8- Patricio Toranzo (Huracan, inferiores) 9- Jose Sand (Lanus, inferiores) 10- Maximiliano Oliva (Tigre, inferiores) 11- Jesus Mendez (Rosario Central, inferiores) 12- Ariel Ortega (Independiente Rivadavia, inferiores) 13- Javier Gandolfi (Arsenal) 14- Andres San Martin (Arsenal) 15- Jose San Roman (Tigre, inferiores) 16- Daniel Montenegro (Independiente) 17- Rene Lima (Gimnasia LP, inferiores) 18- Victor Zapata (Velez) 19- Juan Fernandez (Argentinos Jrs.) 20- Sebastian Sciorilli (Colon, inferiores) 21- Esteban Fuertes (Colon) 22- Gonzalo Aban (Argentinos Jrs, inferiores) 23- Gaston Fernandez (Estudiantes, inferiores) 24- Diego Galvan (Estudiantes) 25- Gabriel Loeschbor (Gimnasia J) 26- Luciano Leguizamon (Arsenal, inferiores) 27- Ariel Garce (Colon, inferiores) 28- Matias Oyola (Colon, inferiores) 29- Martin Cardetti (Colon) 30- Ariel Franco (Gimnasia J, inferiores) 31- Gaston Sessa (Gimnasia LP) 32- Lucas Mareque (Independiente, inferiores) 33- Lucas Pusineri (Independiente) 34- Leandro Depetris (Independiente, inferiores) 35- Federico Higuain (Independiente, inferiores) 36- Claudio Husain (Newell's) 37- Bernardo Leyenda (San Martin de Tucuman) Llamativamente Racing no tienen ningun ex River e Independiente y Colon son los equipos que mas tienen con 5 ex River en su plantel. | |||||
| | |
muy bueno lo tuyo Federo... Ariel Franco me parecía un muy buen proyecto... aquí en Jujuy no se si habrá jugado algun minuto... Depetris ya debutó en el rojo? | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
dejense de boludeces | |||
| | |
naaaaa no lo creo.... | |||
| | |
Es más mercenario de lo que creía. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |