8º División
| Suplente en Primera |
muy weno, pone yaaa las otras partes jjejej | ||
| | |
| 9º División |
Te pasate. Tira un poco de info; cuanto dura cada capitulo, cuanto pesa, etc. Por favor ponelos a buena calidad, aunque pese, y cada capitulo por separado (no dividas cada capitulo por partes cuando lo pongas a bajar...) Gracias hagas los que hagas, pinta muy pero muy bien!!! | ||
| | |
| Titular en Primera |
EXCELENTE :!: :!: | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Muchas gracias el gil del diariero me dijo q no lo iba a traer se ortivo | ||
| |||
| | |
| 9º División |
vas a subirlo en unas 40 partes, o en 4? | ||
| | |
| 8º División |
Para ver va a estar en... 23 partes maximo Pra descargar variara del peso que me quede todo junto, si me queda 400 o más creo que lo dividire en 2. Pero si queda menos de 400 los subo entero (de todas maneras voy a editarlos porque pesan 3,7 cada DVD excepto el ultimo que creo que solo 2 gb), porque generalmente cuando subo algo de 400 o mas se me traba en alguna parte de la subida | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Grande. Muchas gracias. | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
:shock: :shock: :shock: :shock: increible me hiciste acordar de mi thread | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
gracias | ||
| | |
| 8º División |
Ya esta la primera y la segunda parte completas para ver, estoy empezando a subir la 3era y ahora me pongo a editar la 4ta parte PD: Chico, el archivo ya lo edite y pesa 443 mb, de todas maneras voy a ver de subirlo con ese tamaño | ||
| |||
| | |
| 9º División |
buenisimo!!! | ||
| | |
| Titular en Primera |
Los dvd por separado se vendían a $24,90. Pero el otro día en Musimundo vi que venden el pack completo a 80 pesitos. Yo ya los tengo, pero muy buen aporte | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| 8º División |
Ya esta totalmente completo, ahora empezare a subirlos para que los puedan descargar | ||
| |||
| | |