5º División
Miembro desde: junio-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
![]() Hola a todos los riverplatenses //, cree este post para poder compartir con ustedes algunas creaciones mías , espero que les gusten =) Dejo algunos ejemplos de lo que trae el comrpimido 14 Wallpapers: (800x600 y 1024x760) ![]() 12 Avatares: (Todos con movimiento) ![]() ![]() ![]() 28 Userbars: (con y sin movimiento) Son los que postie acá en el foro más algunos más que no están acá ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 16 Videosgifs: (son fragmento de videos en gif, yo los llamo asi) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta todo junto comprimido para bajar, lo único que varia es la dimensión de los wallpapers 800x600 wallpapers (14.5mb) ![]() River800x600_By_CLST.rar 1024x760 wallpapers (19.6mb) ![]() River1024x768_By_CLST.rar Esto lo postie también en Taringa! Si algun@ es user y quiere dejarme puntos no me ofendo Saludos ![]() | |||
| | |
buenisimo todos eh gracias =) ![]() | |||
| | |
los descargo y te digo!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
Ya los habia bajado de taringa! . MUy buenoss ![]() ![]() | |||
| | |
Excelente trabajo!! | |||
| | |
Muy bueno. Gracias. | |||
| | |
muy buenoss ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
no los puedo ver ![]() | |||
| | |
no los puedo ver ![]() | |||
| | |
joya gracias! Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
muy buenos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |