5º División
|
5º División
|
DVD RIVER PLATE CAMPEÓN CLAUSURA 2008 ![]() River Plate consiguió su campeonato 33 después de algunos años sin consagrarse campeón. De la mano de "El Cholo" Simeone vuelve a la conquista soñada por el hincha Millonario. En este DVD coleccionable podemos apreciar los grandes momentos vividos por este fantástico equipo. Con gambetas y goles, Diego Buonanotte se convirtió en la estrella, como asi también Falcao, Abreu, Carrizo, y su ídolo máximo "El Burrito" Ortega. DVD de colección para el hincha Riverplatense. Incluye todo los goles, mejores jugadas y la caravana con los festejos. Calidad: DvdRip Tamaño: 699 MB Formato: XVID Resolución: 512 x 384 Pantalla: Fullscreen 4:3 Audio: Español Latino Subtitulos: No Duración: 45 minutos Password: fakumillo Tamaño: 7 Partes de 92.8 Mb y 1 Parte de 47.3 Mb. *CAPTURAS* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting ![]() *CARATULA Y ETIQUETA DEL DISCO* (Click en la imagen para descargar caratula y etiqueta) ![]() ![]()
Última edición por river1985 fecha: 08-ago-2008 a las 19:25.
|
||
|
|
|
|
Estrella del Equipo
|
Excelente !
|
||
|
|
|
|
6º División
|
gracias maestro... lo estoy esperando eh
|
||
|
|
|
|
6º División
|
gracias!
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
joya!!!
|
||
| |||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
muy buenoo
|
||
| |||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
yo lo tengo tambien, esta bueno, pero me gustó mas el q subio catracho, de foz sports, porq muestran los goles recibidos tambien,
|
||
| |||
|
|
|
|
Reserva
|
Parque rivadavia a fuulll!, aguante igual, vivo ahi, igual lo de river, siempre va el posta, aunq salga esta ves 30 sope y dure 45 minutos de mierda
|
||
| |||
|
|
|
|
4º División
|
a dond esta el q subio catracho..(?
pasen link x favor,grax.. Saludos.. |
||
| |||
|
|
|
|
Reserva
|
|
||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
muchas gracias che!
|
||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
graciass
Última edición por noalgordo fecha: 11-ago-2008 a las 20:30.
|
||
| |||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
cuando extraigo los archivos se "juntan" y cuando voy a reproducir con el real o el reproductor de windows se ve escucha pero no se ve nada , que puede ser? ??
saludos. |
||
| |||
|
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
|
||
|