6º División
| 6º División |
Les queria mostrar estos 2 videos que son momentos que quisas no muchos se acuerden. Bueno que les guste. El de ameli. YouTube - El coco Ameli en acción El de Barijho YouTube - Barijho frente a River, Domingo 12/02/06 PD: nose como se ponen los videos para que los vean directamente, asi que les dejo los links | ||
| | |
| Ídolo del Club |
jajaja el segundo video fue frente a Banfield, la primera y unica vez que fui al Monumental, como lo puteamos a ese hijo de puta, que placer. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
q defensor el coco ameli ese te partia al medio y del negro ese pa q hablar, negro aborto de mono | ||
| | |
| Titular en Primera |
JAJAJAJAJAJAJAJ ameli (L ii lo de Barijo es increible lo que le gusta la pelea y que lo bardeen a ese chavon xD | ||
| | |
| Baneado |
Un capo ameli ! | ||
| | |
| Titular en Primera |
Grande Coco¡¡¡ | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
el del barijho estaba en la belgrano baja con mi hno q me habia ganado als entradas por la radio de costa febre!jaja | ||
| | |
| Suplente en Primera |
jjaja leyendo lso comentarios los bosteros lo alaban como si fuera dios a barijho, y claro si es de su especie | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Jajaja, un capo el Coco Ameli y Barijho es un muerto! | ||
| | |
| 4º División |
A Barijho le gusta la pelea como a mi la timba.. es increible, me acuerdo qe cuando jugamos vs Banfield en la copa, Masche se le hizo el loco jajajaja. Ameli sin palabras, el mejor defensor de los ultimos 5 años... | ||
| |||
| | |
| Amateur |
| ||
| | |
| Titular en Primera |
eso le falta a river,un coco ameli,se acuerdan ameli tuzzio q saga esa | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
COCO ESCUPE ASADOO | ||
| |||