iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:51. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Dr House

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo
Publicado 09-abr-2008, 22:01 #31
Cita:
Originalmente escrito por Adreeh Ver Mensaje
Cuando arrancan los nuevos capitulos?
agrego por las dudas a la respuesta anterior, si viste los que pasaron por universal, o sea hasta que elige equipo, los 3 que salieron en usa pero aca no, se estrenan el 17 por universal, calculo de ahi empalmaran con los nuevos que salen el 28 en usa

Enviar mensaje a través de MSN a Pablo Monumental
Pablo Monumental no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 11-abr-2008, 21:06 #32
Un pequeño trailer de los nuevos episodios de house en usa esta subtitulado lo que dicen asi que veanlo je:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Parece que van a estar buenos los episodios estos no hay que perderselo jaja

Saludos.

Última edición por BigPoppa06 fecha: 11-abr-2008 a las 21:07.
Enviar mensaje a través de MSN a BigPoppa06
BigPoppa06 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 12-abr-2008, 14:26 #33
Cita:
Originalmente escrito por BigPoppa06 Ver Mensaje
Un pequeño trailer de los nuevos episodios de house en usa esta subtitulado lo que dicen asi que veanlo je:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.
yo no veo la hora que pasen los nuevos, ya vi hasta el 12, no se cuando los pasaran en universal, al final M.D. significa medicine man?? que raro

Suplente en Primera
Publicado 13-abr-2008, 18:02 #34
tengo todas las ganas de que salgan los nuevos u_u

Enviar mensaje a través de AIM a Adreeh Enviar mensaje a través de MSN a Adreeh Enviar mensaje a través de Yahoo a Adreeh
Adreeh no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 14-abr-2008, 00:41 #35
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por BigPoppa06 Ver Mensaje

+ YouTube Video

Saludos.
yo no veo la hora que pasen los nuevos, ya vi hasta el 12, no se cuando los pasaran en universal, al final M.D. significa medicine man?? que raro
Si yo tambien quiero saber como va a continuar las cosas que pasaron estos ultimos dos episodios (no lo voy a decir para el que a lo mejor lo mira en universal y no sabe) y me encanto la respuesta de house a cuddy en el trailer jeje mortal.

PD: Muy buena firma tenes eh jaja

Saludos.

Amateur
Publicado 20-abr-2008, 19:27 #36
acaa doctor house

tears_and_raiin no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 23-abr-2008, 11:20 #37
Aca otro nuevo trailer de los nuevos episodios de house :

+ YouTube Video

Pintan muy bien los nuevos capitulos ya falta poco el lunes se empiezan a estrenar jeje.

9º División
Publicado 01-may-2008, 14:13 #38
Bueno por fin se estreno el nuevo capitulo el lunes jeje y si alguien lo vio diga que tal estuvo a mi me parecio bueno y punto esperaba otra cosa pero esta bien hay que ver como son los que faltan.

Para los que no lo vieron aca lo pueden descargar en la version 100 mb subtitulado.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Saludos.

Estrella del Equipo
Publicado 14-may-2008, 20:43 #39
estuvo bueno el capitulo 13 "no more mr nice guy", sobre todo x la "tenencia" de wilson, me mato, ajaj, el otro "living the dream" no esta tan bueno, es mas, diria que es medio boludo, el que esta bastante interesante es el ultimo que vi, el 15 "house's head" es medio fumado como el ultimo de la 2° temporada cuando le disparan, pero te deja muy caliente, en lo mejor termina, no veo la hora que salga el 16 y ¿ultimo? de la temporada

Ídolo del Club
Publicado 14-may-2008, 20:50 #40
Un maestro la mina esa nueva..la que escogio..muy buena esta.

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 14-may-2008, 21:02 #41
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Un maestro la mina esa nueva..la que escogio..muy buena esta.
13? esta terrible y cameron tambien...encima, si a alguno le gusta cuddy (cuentenme) cuando vean el capitulo 15 se van a querer matar.....

13 (olivia wilde) de "house" y de civil

y cameron (jennifer morrison) de "house" y de civil

Amateur
Publicado 15-may-2008, 15:08 #42
ahhhh me encanta houseee
amo a ese chabonnn!°

Enviar mensaje a través de MSN a La.millonaria
La.millonaria no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 15-may-2008, 20:46 #43
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental Ver Mensaje
estuvo bueno el capitulo 13 "no more mr nice guy", sobre todo x la "tenencia" de wilson, me mato, ajaj, el otro "living the dream" no esta tan bueno, es mas, diria que es medio boludo, el que esta bastante interesante es el ultimo que vi, el 15 "house's head" es medio fumado como el ultimo de la 2° temporada cuando le disparan, pero te deja muy caliente, en lo mejor termina, no veo la hora que salga el 16 y ¿ultimo? de la temporada
La verdad el capitulo 15 "house head" para mi fue no solo el mejor de la temporada seguro sino tambien uno de los mejores capitulos de la serie tremendo como se va descifrando todos los pasos que hizo, uh los ultimos 5 minutos son impresionantes te quedas con unas ganas de seguir viendolo je y me sorprendio mucho quien era la persona que estaba enferma como carajo llegaron ahi los dos juntos jaja, ah tambien se sabe x fin el nombre de 13.

Tremenda la parte que decis de cuddy dios mio espectacular jaja esa si no me la esperaba je

Hay que ver en el ultimo capitulo de la temporada porque pasaron esas cosas y ver cual es el final, a ver si nos vienen con otra sorpresa je.

Saludos.

Estrella del Equipo
Publicado 17-may-2008, 19:45 #44
cuando se emite el capitulo 16? los martes me parece no? hablo en usa

Titular en Primera
Publicado 17-may-2008, 21:41 #45
mw gustaba mucho pero de la ultima temporada vi los primeros capitulos y dsp no la daban mas, ademas ya esta qemada...

Marto14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Dr House
Herramientas
Desplegado
Reglas