Estrella del Equipo
| Estrella del Equipo |
agrego por las dudas a la respuesta anterior, si viste los que pasaron por universal, o sea hasta que elige equipo, los 3 que salieron en usa pero aca no, se estrenan el 17 por universal, calculo de ahi empalmaran con los nuevos que salen el 28 en usa | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Un pequeño trailer de los nuevos episodios de house en usa esta subtitulado lo que dicen asi que veanlo je:
Parece que van a estar buenos los episodios estos no hay que perderselo jaja Saludos.
Última edición por BigPoppa06 fecha: 11-abr-2008 a las 21:07.
| |||||
| ||||||
| | | |||||
| Estrella del Equipo |
Cita:
| ||||||
| |||||||
| | | ||||||
| Suplente en Primera |
tengo todas las ganas de que salgan los nuevos u_u | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
PD: Muy buena firma tenes eh jaja Saludos. | |||||||
| ||||||||
| | | |||||||
| Amateur |
acaa doctor house | ||
| | |
| 9º División |
Aca otro nuevo trailer de los nuevos episodios de house :
Pintan muy bien los nuevos capitulos ya falta poco el lunes se empiezan a estrenar jeje. | |||||
| ||||||
| | | |||||
| 9º División |
Bueno por fin se estreno el nuevo capitulo el lunes jeje y si alguien lo vio diga que tal estuvo a mi me parecio bueno y punto esperaba otra cosa pero esta bien hay que ver como son los que faltan. Para los que no lo vieron aca lo pueden descargar en la version 100 mb subtitulado. RapidShare: 1-Click Webhosting Saludos. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
estuvo bueno el capitulo 13 "no more mr nice guy", sobre todo x la "tenencia" de wilson, me mato, ajaj, el otro "living the dream" no esta tan bueno, es mas, diria que es medio boludo, el que esta bastante interesante es el ultimo que vi, el 15 "house's head" es medio fumado como el ultimo de la 2° temporada cuando le disparan, pero te deja muy caliente, en lo mejor termina, no veo la hora que salga el 16 y ¿ultimo? de la temporada | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Un maestro la mina esa nueva..la que escogio..muy buena esta. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
13 (olivia wilde) de "house" y de civil ![]() ![]() y cameron (jennifer morrison) de "house" y de civil ![]() ![]() | |||
| ||||
| | |
| Amateur |
ahhhh me encanta houseee amo a ese chabonnn!° | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
Tremenda la parte que decis de cuddy dios mio espectacular jaja esa si no me la esperaba je Hay que ver en el ultimo capitulo de la temporada porque pasaron esas cosas y ver cual es el final, a ver si nos vienen con otra sorpresa je. Saludos. | |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
cuando se emite el capitulo 16? los martes me parece no? hablo en usa | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
mw gustaba mucho pero de la ultima temporada vi los primeros capitulos y dsp no la daban mas, ademas ya esta qemada... | ||
| | |