Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Me gusta mucho esta Serie y Sus Personajes. Sobre Todo el Dr House, simbolo de la Sinceridad. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
tengo un amigo que esta obsesionado con esa serie...a mi ni me va ni me viene... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
UNa masa House. Les recomiendo para bajar series wWw.Darkville.Com.Mx. Por ejemplo yo sigo Lost, en Estados Unidos la dan los jueves por la noche (los nuevos capitulos) y el viernes a la mañana ya esta para bajarla con subtitulos o en Audio Latino, lo mismo con las demas series, las suben al toque. y lo bueno es q podes bajar de 100mb, 190mb o 350mb y hay varios links para bajar. Saludos | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Dr House es Un personaje Unico. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
excelentes tanto "house's head" como "wilson's heart", excelentes capitulos para terminar la temporada, deja muchas cosas interesantes para la temporada que viene | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Hoy arrancan los capitulos finales de la cuarta temporada en universal, hoy dan el 13 "no more, mr nice guy" | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
que buen programaaa.. tengo las temporadas.. me vi la 1 en un dia jajajaa.. hay algunos casos que son muy buenos.. | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Sencillamente estuvieron geniales los dos ultimos capitulos que final no me la esperaba que la terminen asi pero bueno ahora a esperar hasta septiembre para ver como sigue mientras a ver de nuevo por universal los capitulos finales je. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
habra que esperar al 2 de setiembre nomas... Quinta Temporada en Septiembre Desde Kristin E! Online llega una entrevista realizada a David Shore, el creador de House. Entre los puntos más rescatables están: - House vuelve el 2 de Septiembre de 2008. - Habrán capítulos con una trama más personal, parecidos a lo que vimos en la Season Finale, pero la serie no cambiará de lo que vemos regularmente. - Que no se usen los nombres de pila de Cameron o Wilson se debe a que asi se planteó desde el principio del show, si ahora se trataran de James o Allison sonaría extraño, y esto puede llevar a especulaciones, lo cual es bueno cuando hay un transfondo, pero no en este caso. - El tema o misión del show para Shore es acerca de la Verdad. - Que hallan más personajes estables en el show presenta una dificultad para el diseño del guión, pero por contraparte, da muchas más oportunidades para la creación de historias. - "Todos mienten, todos mueren, todos quieren más, pero no siempre hay más". NdE: ¿A qué se referirá con esta última frase? Fuente: Watch with Kristin
Última edición por Pablo Monumental fecha: 04-jun-2008 a las 19:29.
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Ayer vi el último capítulo de la cuarta. MUY BUENO. | ||
| |||
| | |
| 9º División |
no sabia ke habia un trhead asi... jaa esta serie esta buenisima... la veo a la madrugada... porke no estoy en todo el dia en mi kasa... y hay veces ke no lo pasan... jaa... re verga... las minas estan re buenas... 13 esta ke se parte... y cameron igual... jaa y cuddy no se keda atras... jaa... | ||
| | |
| Titular en Primera |
q serie papá! yo la empecé a seguir hace 3 meses , así q se imaginarán estoy viendo todos los días un capitulo nuevo xD | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
¿Saben cuándo empieza en Argentina y en qué canal se transmite? | ||
| |||
| | |