Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
Como va ? No se si alguien esta registrado o tiene un usuario en este pagina . Ta bueno , como veo que muchos posteamos en el tema de que escuchas en este momento por ejemplo je , con esto te bajas un programa que te va contando las canciones que escuchas , te las agrupa y te tira rankings y todas esas boludeces y ademas podes compartir musica con los demas , o escuchar tipo una radio con canciones de artistas parecidos o lo que quieras y ir conociendo otra musica capaz . Dejo la pagina si alguno quiere chusmear y abajo lo que seria mi pagina , para desp dejar algun comentario o agregar a amigos jeje . Last.fm – The Social Music Revolution Perfil musical de nico_elpueblito – Usuarios de Last.fm Saludos | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
ahi me registree voy a ver q onda | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
primero pense q hablas del ultimo foro monumental(?) | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
me voy a registrar y ver.. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
esta muy buena la pagina.. grax por la data.. | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
De nada , yo hace como un año que toy registrado , ta copado fijense que tiene muchas opciones . Para que te cuente la musica siempre tiene que estar el redondelito ahi abajo de todo y activado , y si le hacen doble clic ahi pueden buscar musica y ir escuchandola yendo de artista en artista . | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
esta bueno que podes tagear artistas, temas y demas y principalmente para conocer bandas nuevas | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Music on demand, free music without download | Deezer es del estilo tambien, un poco mejor visualmente, pero con menos temas | ||
| | |
| Titular en Primera |
Muy recomendado! | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
'ta bueno, loco... después chusmeo más en detalle. Abrazos, Martín. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||