iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Nuevo CD de AC/DC

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Titular en Primera
Publicado 09-ago-2008, 20:07 #1
The Pulse of Radio informó que el nuevo álbum de AC/DCllamado Black Ice, estará disponible para su venta una semana antes de lo previsto, es decir el 21 de Octubre y no el 28 de Octubre como se había informado primeramente. Será el nuevo material de AC/DC luego de 8 años de silencio. Pocas certezas existen sobre el nuevo disco, el primer single saldrá el 28 de Agosto y la banda se encuentra en Londres filmando el video de este primer corte.

No es la tapa del cd, es una foto ilustrativa nada mas:

Última edición por mauromillo fecha: 09-ago-2008 a las 20:08.
mauromillo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-ago-2008, 20:35 #2
Copadisimo, la espera se acabó.. no lo puedo creer... vos sabes q yo hace unos meses un tema acerca dee sto y nadie me dio bola.. claro q si hablamos de Callejeros, Cielorrazo, o alguna de esas porongas, se llena de respuestas...

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
Administrador
Publicado 09-ago-2008, 21:00 #3
En octubre tambien empiezan una gira mundial que dura 18 meses. Vendran por estos pagos? Dios quiera que si. El recital que dieron en el 96 fue algo, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-ago-2008, 22:52 #4
Cita:
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
En octubre tambien empiezan una gira mundial que dura 18 meses. Vendran por estos pagos? Dios quiera que si. El recital que dieron en el 96 fue algo, ES-PEC-TA-CU-LAR.

un amigo que es insoportablemente fans de esta banda, me dijo que si vienen.. ahora no me preguntes de donde lo saco porque no se..

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 09-ago-2008, 23:07 #5
Cita:
Originalmente escrito por javito99 Ver Mensaje
Cita:

un amigo que es insoportablemente fans de esta banda, me dijo que si vienen.. ahora no me preguntes de donde lo saco porque no se..
OJALA vengan, que buena noticia el nuevo cd :mrgr een:

karozo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 10-ago-2008, 00:04 #6
Seee, ya se hacian desear demasiado, mucho tiempo sin sacar nada nuevo. Pero bueno, vuelven y espero que con algo bueno. Creo que es una de las pocas bandas que, a pesar del paso del tiempo siguen sacando buen material, te puede gustar o no, pero supieron probar distintos estilos como stiff upper lip que si tira a un estilo mas como el blues. Esperemos que no defraude esta ultima obra

mauromillo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 10-ago-2008, 00:12 #7
Veremos a ver que onda el nuevo album , ojala resulte bueno.

Enviar mensaje a través de MSN a SeBaS
SeBaS no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 10-ago-2008, 00:15 #8
uhh que buena noticia loco

RompanTodo no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 10-ago-2008, 11:57 #9
que buena banda loco
que estilo
cuanta energia

esperemos que vengan
ya me imagino river y el solo de let there be rock
faaaaaaaa

Enviar mensaje a través de MSN a desocupado
desocupado no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 10-ago-2008, 18:13 #10
Se yo tambien estoy a la espera del nuevo disco, que ojala sea del mismo calibre
de los anteriores, eso es lo que se espera de esta banda....lo clasico

Enviar mensaje a través de MSN a river_maiden
river_maiden no está en línea   Responder Con Cita
Administrador
Publicado 10-ago-2008, 22:56 #11
Cita:
Originalmente escrito por javito99 Ver Mensaje
Cita:

Hasta que no haya confirmacion oficial de la banda, son todas bombas de humo. Son años de experiencia y de haber visto tantas de esas. Todavia recuerdo al boludo de Pergolini hace unos cuantos años atras, diciendo que AC/DC venia a tocar. Y al final era todo chamuyo.

Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 11-ago-2008, 00:44 #12
Al fin tantos dias de esperar , en el 96 estuvo buenisimo ganamos la copa asi que si viene en 2009 podemos ganar la copa , me acuerdo cuando vinieron los guns la primera vez que se armo quilombo por tirar cosas al escenario , pero la segunda estuvo buenisima ni se armo quilombo.

Enviar mensaje a través de MSN a Locopoco
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 12-ago-2008, 00:03 #13
Cómo se los extraña en estas épocas de grupitos q hacen musiquita para tener 5 minutos de fama en youtube, o saltar de myspace...Todavía me tiemblan las piernas del show en RIVER en el 96...

Enviar mensaje a través de MSN a Lobo estepario
Lobo estepario no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 12-ago-2008, 23:15 #14
Muy buena noticia loco!! Obvio que me lo voy a comprar...Espero que vengan ya que en el 96 yo tenia 3 años .

P.D:Me paso siempre por tu fotolog,esta re bueno.

Andy.93 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 27-ago-2008, 10:36 #15
que buenoooooo

y si llegan a venir...
ahi si q nos vamos a sacar los ojos por una entrada
ojala hagan un RIVERRRRRRRRRR
VA ESO ES CASI SEGUROOOO

Enviar mensaje a través de MSN a pinky_river
pinky_river no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Nuevo CD de AC/DC
Herramientas
Desplegado
Reglas