Titular en Primera
| Titular en Primera |
The Pulse of Radio informó que el nuevo álbum de AC/DCllamado Black Ice, estará disponible para su venta una semana antes de lo previsto, es decir el 21 de Octubre y no el 28 de Octubre como se había informado primeramente. Será el nuevo material de AC/DC luego de 8 años de silencio. Pocas certezas existen sobre el nuevo disco, el primer single saldrá el 28 de Agosto y la banda se encuentra en Londres filmando el video de este primer corte. No es la tapa del cd, es una foto ilustrativa nada mas:
Última edición por mauromillo fecha: 09-ago-2008 a las 20:08.
| ||
| | |
| Titular en Primera |
Copadisimo, la espera se acabó.. no lo puedo creer... vos sabes q yo hace unos meses un tema acerca dee sto y nadie me dio bola.. claro q si hablamos de Callejeros, Cielorrazo, o alguna de esas porongas, se llena de respuestas... | ||
| |||
| | |
| Administrador |
En octubre tambien empiezan una gira mundial que dura 18 meses. Vendran por estos pagos? Dios quiera que si. El recital que dieron en el 96 fue algo, ES-PEC-TA-CU-LAR. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
un amigo que es insoportablemente fans de esta banda, me dijo que si vienen.. ahora no me preguntes de donde lo saco porque no se.. | |||
| ||||
| | |
| 8º División |
Cita:
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
Seee, ya se hacian desear demasiado, mucho tiempo sin sacar nada nuevo. Pero bueno, vuelven y espero que con algo bueno. Creo que es una de las pocas bandas que, a pesar del paso del tiempo siguen sacando buen material, te puede gustar o no, pero supieron probar distintos estilos como stiff upper lip que si tira a un estilo mas como el blues. Esperemos que no defraude esta ultima obra | ||
| | |
| Titular en Primera |
Veremos a ver que onda el nuevo album , ojala resulte bueno. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
uhh que buena noticia loco | ||
| | |
| Suplente en Primera |
que buena banda loco que estilo cuanta energia esperemos que vengan ya me imagino river y el solo de let there be rock faaaaaaaa | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Se yo tambien estoy a la espera del nuevo disco, que ojala sea del mismo calibre de los anteriores, eso es lo que se espera de esta banda....lo clasico | ||
| |||
| | |
| Administrador |
Cita:
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Al fin tantos dias de esperar , en el 96 estuvo buenisimo ganamos la copa asi que si viene en 2009 podemos ganar la copa , me acuerdo cuando vinieron los guns la primera vez que se armo quilombo por tirar cosas al escenario , pero la segunda estuvo buenisima ni se armo quilombo. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cómo se los extraña en estas épocas de grupitos q hacen musiquita para tener 5 minutos de fama en youtube, o saltar de myspace...Todavía me tiemblan las piernas del show en RIVER en el 96... | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Muy buena noticia loco!! Obvio que me lo voy a comprar...Espero que vengan ya que en el 96 yo tenia 3 años P.D:Me paso siempre por tu fotolog,esta re bueno. | ||
| | |
| Amateur |
que buenoooooo y si llegan a venir... ahi si q nos vamos a sacar los ojos por una entrada ojala hagan un RIVERRRRRRRRRR VA ESO ES CASI SEGUROOOO | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |