Amateur
| Amateur |
AQUELLOS QUE SIGUEN LA SERIE HACE MUCHO,HAY BUENAS NUEVAS PARA 2009 SALDRÁ A LA LUZ EL ANIMÉ DE LOST CANVAS (LA ANTERIOR GUERRA SAGRADA CONTRA HADES)LO QUE TIENE DE BUENO ES QUE LOS CABALLEROS DE ORO TIENEN MÁS PROTAGONISMO.ACÁ ABAJO LES DEJO LA FUENTE. Ice Planet + Los Caballeros del Zodiaco + Saint Seiya& | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
y viene Ramon o no? | ||
| |||
| | |
| Moderador |
| ||
| | |
| Amateur |
UYY PERDÓN SI PUSE EL TEMA EN CUALQUIER LADO.SI QUE HAY QUE SACARLO ADELANTE O MUEVANLO DONDE VAYA. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Uhhh esta noticia me pone mas contento que si volvia Ramon jajajajaja. Ahora si, me aliviaste el corazon. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
TENES RAZON.....y el kilo de flautas esta a 6.40....... | |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Huu buenisima noticia gracias amigo, yo siempre los segui, no tanto como a Dragon Ball, pero lo segui P/D:Te lo van a mover a Musica,Tv,Cine. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Dejenlo en campo de juego, para los de mi generacion, es un poco de morfina para tanto dolor por el presente de RIVER. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Como que erro el lugar del tema no?? Marche a su sitio... | ||
| |||
| | |
| Amateur |
y que les parece incoporar un caballero de zodiaco para river? ya vienen con armadura no ncestian canilleras, le tiran un par de poderes a los contrarios, supongo que un prestamo del 50% con opcion a compra de saint seiya no debe valer mucho, pero que no los traigan de vidriera para europa y que no venga ni el de sagitario ni el de las cadenas de andromeda que son bosteros, y el de geminis es un pecho frio le queda grande la camiseta de river. | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
![]() Este va a andar bien, armadura de cristal y tira hielo, no va a desentonar con los pechos frios de los jugadores de river, me lo imagino de doble 5 con ahumada y abelairas... | |||
| ||||
| | |
| Ídolo del Club |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que buena noticia culiao!!!! menos mal! quiero ver a los Caballeros dorados en acción, me hartó el puto de Seiya! jeje tan tan tan tan taaaaaaaaaaan!!! tan tan tan tan tan tan taaaaaaaaan!!! tan tan taaaa! tan tan taaaaan! tan tan tan tan! tan tan taaaaaaaaaaa!!! Bueno loco...es Pegasus Fantasy!
------------------------------- Cita:
Última edición por Cochigallina fecha: 02-dic-2008 a las 05:28.
Razón: Mensaje unificado
| ||||||
| | | ||||||
| Titular en Primera |
Gracias por la info... Ahora, hay algo que no entiendo... Después de Campos Eliseos, pasaron el primer capítulo (en verdad es como una película) de la Saga del Cielo, donde termina con un final que no se entiende un choto... Lo raro es que ese capítulo-película se hizo ANTES del final de C.E., por lo que quedó medio colgado. ¿Alguien sabe algo? ¿Van a seguir con esa saga? | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
noo yo soy de dragon ball ..me las tomo porque me van a cagar a piñas .... pd:la serie nunca me gusto ,pero el juego de play 2 es una masa | ||
| |||
| | |