Baneado
| Resultados de Encuesta: ¿Que banda te gusta mas? | |||
| Dos minutos | | 3 | 8.57% |
| Cadena perpetua | | 2 | 5.71% |
| Attaque 77 | | 17 | 48.57% |
| Bulldog | | 3 | 8.57% |
| Shaila | | 1 | 2.86% |
| Los Violadores | | 2 | 5.71% |
| Flema | | 4 | 11.43% |
| Mal Pasar | | 0 | 0% |
| Otra...Justifica | | 3 | 8.57% |
| Votantes: 35. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Baneado |
Cual es tu banda de Punk Rock preferida a nivel nacional? | ||
| | |
| 9º División |
Por letras Shaila, pero me quedo con la musica de los violadores. De todas formas el pan rock nacional es bastante mediocre. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Dos. Lástima que no pusiste votos múltiples. Los Violadores por historia. A77aque por actualidad. Abrazos, Martín. | ||
| |||
| | |
| 5º División |
Los Violadores y algunos temas de Flema, igualmente me parece muy malo el punk nacional | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
El perro | ||
| | |
| Baneado |
| ||
| | |
| Titular en Primera |
ataque | ||
| |||
| | |
| Administrador |
El punk rock nacional no me gusta mucho. Bah, como toda la musica nacional. De las que estan ahi, voto por 2 Minutos. Mas que nada porque algunos temas de ellos me traen gratos recuerdos del secundario. | ||
| | |
| Baneado |
Flema. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Escuche poco y nada de punk rock nacional , para ser sincero , pero me quedo con Bulldog , de lo poquito q escuche me gusto. | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Attaque 77 y 2 Minutos.. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
no me gusta el punk | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
es un genero que nunca me llamo mucho la atencion | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Ninguno, son todos una cagada | ||
| | |
| Moderador |
tranqui ferpu, que no te guste no significa que sea una cagada. ATTAQUE 77 es mi banda favorita, tengo todos los CD, me gusta porque ademas incursionan en otros generos y les chupa un huevo lo que digan los demas. LOS VIOLADORES esta muy bueno, uno de los mejores SUMO te falto , luca prodan un grande VIRUS, unos grandes, llevando a la rastra el problema los problemas de prejuicios a la homosexualidad, quedo en la historia aquel griot de luca prodan" ahi vienen los putos de virus"(no comparto esta actitud) EL OTRO YO banda alterno punk, promete mucho | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |