Moderador
| Moderador |
Jeje, me quieren matar por mi elección de temas! Me gané varios enemigos. | ||
| | |
| 8º División |
Cita:
La verdad no me da para hacer una lista ochentosa, pero se olvidan de bandas tipo The Cure, Pretenders, The Romantics, Genesis, cosas de Bowie, etc... Si hay algo que tuvo bueno los 80 fue el Pop... el Rock no es de gran nivel. | |||
| | |
| Baneado |
Cita: Escuchaste algun tema por lo menos mariano no? Es alta banda Accept. | |||
| | |
| Estrella del Equipo |
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
me gusta mas la de federiverplate | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Exacto, están votando muchos temas de los '90. Y Rapsodia bohemia, por ejemplo, es de los '70, en 1980 Queen sacaba "The Game", o sea que es muy anterior a ese CD. Yo después voto, me gusta la idea de la encuesta, pero me parece muy inspirada hacia el heavy metal, género que me gusta pero no con locura. Abrazos, Martín. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Reserva |
Tema mas pegadizo, por lejos, Africa de Toto. El otro dia lo escuche y ahora suena en mi cabeza, no me puedo sacar esos coros jaja. | ||
| | |
| 8º División |
De los ochenta, hay que poner a U2, The Police, The Smiths, Depeche... INXS... me parecen mas representativas de la epoca... A mi metal, no me va. Prefiero el rock mas clasico. Pero en los ochenta no hay de esas bandas, entonces prefiero tirando a pop | ||
| | |
| Moderador |
Cita:
Exacto. Tenía miedo de confundir ciertos temas de distintas épocas... Siempre atento. En los 80 había temas muy buenos de heavy, no tantos de rock (más que nada era glam-rock) y temas demasiaaado pegadizos del pop, eso no lo puede negar nadie. Si se hace uno de 70 - 80 - 90, se hace demasiado extenso e interminable, o no? No promovieron más ternas! ------------------------------- Cita:
Sí, he escuchado. Si no no podría opinar. Como le digo a Locopoco, gustos son gustos ------------------------------- Cita:
Última edición por mariano_14 fecha: 21-feb-2009 a las 19:07.
Razón: Mensaje unificado
| ||||||
| | |
| 5º División |
Hay que hacer uno 70-80-90 | ||
| | |
| Suplente en Primera |
la verdad concuerdo mucho con mariano .... agregaria a las mejores baladas Every Breath You Take - The Police...que por ahi la agregaron .... odio poison ,,,pero talk dirty to me se me pega muchisimo ..!! . pero en general ..me quedo con la opinion de mariano ------------------------------- aaa me olvidaba de ....la grange de zz top ...temazoo ...pero nose si es de los 80´
Última edición por slash22 fecha: 21-feb-2009 a las 20:22.
Razón: Mensaje unificado
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Quien te dijo Mariano que Creedence es de los 80s? Fijense, muchos de los temas que piden o ponen son de los 70s o los 90s... Si ponen una banda o solista que se desarrollaron en ambas décadas, no pongan el tema que no pertenece a los 80s. Ej: Black Sabbath, de los 70s (con Ozzy) November Rain de los Guns, de los 90s. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
A nadie le gusta Go West, de Pet Shop Boys??? Ah, otra buena es land down under, the men at work Error mío: El tema es de Village People, pero a mí me gusta la versión de ellos...
Última edición por Emillianno fecha: 21-feb-2009 a las 22:24.
| ||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |