iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 14:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Música de los ´80. (Internacional)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Moderador
Publicado 21-feb-2009, 02:32 #16
Jeje, me quieren matar por mi elección de temas!
Me gané varios enemigos.

mariano_14 no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 21-feb-2009, 11:40 #17
Cita:
Tema más pegadizo: Sweet child o mine / GNR , Symphony of destructio / Megadeth Run to the Hill Iron maiden

Mejor balada:
Forever Kiss./ Is this love. Whitesnake/ Winds of change Scorpions/ November rain - GNR

Mejor tema de Rock/Hard Rock: Welcome to the Jungle - Guns and roses Thunderstruck AC/DC / Here i am (Rock you like a huricane) Scorpions/

Mejor tema Heavy Metal/Sub-géneros:
The number of the beast Iron Maiden/ Breaking the law Judas Priest/ Iron Man black sabath/ Crazy train Ozzy Osbourne/ Run to the hill Iron maiden/ Ace of spades Motörhead/Symphony of destruction megadeth

Mejor tema Pop: NS/NC

Mejor banda/grupo:Whitesnake, Guns N Roses, AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Pantera, Megadeth, , Kiss, Queen, Motörhead, black sabath
Mejor solista: Joe Satriani, Steve Vai, Ozzy Osbourne, yngwie mamstelm

Peor tema: Cherry pie Warrant, Turbo lover Judas Priest, The final countdown Europe, Talk dirty to me Poison/ Whitout you Mötley Crue./ WITHOUT YOU - VAN HALEN / PARTY ALL NIGHT - QUIET RIOT /UNSKINNY BOP - POISON

Peor banda/grupo: Poison, Warrant, Europe.

Peor solista: Björk

Mejor video: November Rain Guns N Roses

Peor video: Turbo lover Judas Priest.
Una duda, muchos de los temas de los Guns que pones no son de los noventa?...

La verdad no me da para hacer una lista ochentosa, pero se olvidan de bandas tipo The Cure, Pretenders, The Romantics, Genesis, cosas de Bowie, etc... Si hay algo que tuvo bueno los 80 fue el Pop... el Rock no es de gran nivel.

paplito no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 21-feb-2009, 13:34 #18
Cita:
Originalmente escrito por Locopoco Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Mdq Ver Mensaje
Tiene razon locopoco, ahi falta GNR, y eso que a mi no me gusta eh, pero que hicieron estragos, hicieron estragos, bien ahi con pantera loco, cowboys from hell se zarpa.

No se olviden de Accept la puta madre!!! xD.
Jajajaj la puso como la peor banda.

Escuchaste algun tema por lo menos mariano no?

Es alta banda Accept.

Dimebag Darrell no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2009, 13:40 #19
Cita:
Cita:
Cita:
Tiene razon locopoco, ahi falta GNR, y eso que a mi no me gusta eh, pero que hicieron estragos, hicieron estragos, bien ahi con pantera loco, cowboys from hell se zarpa.

Es alta banda Accept.

Enviar mensaje a través de MSN a Locopoco
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 21-feb-2009, 14:07 #20
me gusta mas la de federiverplate

millocarp33 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2009, 14:16 #21
Exacto, están votando muchos temas de los '90. Y Rapsodia bohemia, por ejemplo, es de los '70, en 1980 Queen sacaba "The Game", o sea que es muy anterior a ese CD. Yo después voto, me gusta la idea de la encuesta, pero me parece muy inspirada hacia el heavy metal, género que me gusta pero no con locura.

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2009, 14:18 #22
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Exacto, están votando muchos temas de los '90. Y Rapsodia bohemia, por ejemplo, es de los '70, en 1980 Queen sacaba "The Game", o sea que es muy anterior a ese CD. Yo después voto, me gusta la idea de la encuesta, pero me parece muy inspirada hacia el heavy metal, género que me gusta pero no con locura.

Abrazos, Martín.
Martin cambiale el titulo y pone 70, 80 y 90.xD

Enviar mensaje a través de MSN a Locopoco
Locopoco no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 21-feb-2009, 14:20 #23
Tema mas pegadizo, por lejos, Africa de Toto. El otro dia lo escuche y ahora suena en mi cabeza, no me puedo sacar esos coros jaja.

Nukker® no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 21-feb-2009, 14:35 #24
De los ochenta, hay que poner a U2, The Police, The Smiths, Depeche... INXS... me parecen mas representativas de la epoca... A mi metal, no me va. Prefiero el rock mas clasico. Pero en los ochenta no hay de esas bandas, entonces prefiero tirando a pop

paplito no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 21-feb-2009, 19:05 #25
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje

Abrazos, Martín.

Exacto. Tenía miedo de confundir ciertos temas de distintas épocas... Siempre atento.
En los 80 había temas muy buenos de heavy, no tantos de rock (más que nada era glam-rock) y temas demasiaaado pegadizos del pop, eso no lo puede negar nadie.
Si se hace uno de 70 - 80 - 90, se hace demasiado extenso e interminable, o no?
No promovieron más ternas!
-------------------------------
Cita:
Cita:
Cita:

Es alta banda Accept.

Sí, he escuchado. Si no no podría opinar. Como le digo a Locopoco, gustos son gustos
Cita:
Originalmente escrito por NuKKeRoNe Ver Mensaje
Tema mas pegadizo, por lejos, Africa de Toto. El otro dia lo escuche y ahora suena en mi cabeza, no me puedo sacar esos coros jaja.
Es un terrible tema de Toto, banda de la ostia. Ese, Hold the line y Georgy Porgy, exelentes.

Última edición por mariano_14 fecha: 21-feb-2009 a las 19:07. Razón: Mensaje unificado
mariano_14 no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 21-feb-2009, 20:07 #26
Hay que hacer uno 70-80-90

Federiverplate no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 21-feb-2009, 20:20 #27
la verdad concuerdo mucho con mariano ....
agregaria a las mejores baladas Every Breath You Take - The Police...que por ahi la agregaron ....
odio poison ,,,pero talk dirty to me se me pega muchisimo ..!! .
pero en general ..me quedo con la opinion de mariano
aaa me olvidaba de ....la grange de zz top ...temazoo ...pero nose si es de los 80´

Última edición por slash22 fecha: 21-feb-2009 a las 20:22. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a slash22
slash22 no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 21-feb-2009, 22:15 #28
Quien te dijo Mariano que Creedence es de los 80s? es de los 60s!!!

Fijense, muchos de los temas que piden o ponen son de los 70s o los 90s...

Si ponen una banda o solista que se desarrollaron en ambas décadas, no pongan el tema que no pertenece a los 80s.

Ej:
Black Sabbath, de los 70s (con Ozzy)
November Rain de los Guns, de los 90s.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 21-feb-2009, 22:21 #29
A nadie le gusta Go West, de Pet Shop Boys???
Ah, otra buena es land down under, the men at work

Error mío: El tema es de Village People, pero a mí me gusta la versión de ellos...

Última edición por Emillianno fecha: 21-feb-2009 a las 22:24.
Emillianno no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 21-feb-2009, 22:40 #30
Cita:
Originalmente escrito por Emillianno Ver Mensaje
A nadie le gusta Go West, de Pet Shop Boys???
Ah, otra buena es land down under, the men at work

Error mío: El tema es de Village People, pero a mí me gusta la versión de ellos...
Claro, Go West es de los Village People, y creo que la versión los Pet Shop Boys es de los 90s.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Música de los ´80. (Internacional)
Herramientas
Desplegado
Reglas