9º División
| 9º División |
los 80 michael jackson | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Moderador |
Cita: Sí, es de los 80's. Pero usar adjetivos calificativos como hermosa, y decir de lo best del hardrock, para mí, dista mucho de la realidad. Europe nunca fue una banda de hard-rock. Querían hacer una especie de heavy que, cómo verás por la trayectoria de la banda, nunca lograron. | |||
| | |
| Estrella del Equipo |
QUE lindo Thread para un dia como hoy, lastima que tengo opco tiempo pero mepa que en baladas nadie les gana a las metaleras,falta Ozzy en el rubro metal. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
Grande Cancion de 1985 o 1986. Y un Gran recuerdo, su Musica inolvidable con la hermosa voz del Cantaudor Joey Tempest. | |||
| | |
| 8º División |
Cita:
| |||
| | |
| Titular en Primera |
en ares pongo the final countdown y me pone como "rocky soundtrack" asique sera de alguna peli de rocky,qe se yo | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Pone Europe en el Ares y ahi te sale el tema. Igual europe es horrible banda. | ||
| |||
| | |
| 6º División |
Cita:
| |||
| | |
| Amateur |
En hard rock entra cualquier tema del Apetite de los Guns! | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
| ||
| |||
| | |
| Moderador |
Al final, fue un fracaso mi trhead... Pocos armaron una lista... Encima fue un laburo molesto... | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Bue, me extraño de vos que sabes tanto de musica no pongas Welcome To the jungle como uno de los mejores temas del Hard, significo mucho este tema para el Rock y Metal en los 80. | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Cita:
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |