iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Rincón del Metalero.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:42 #151
Se puso mas lindo que la mierda esto!
Para mi lo mas importante es lo de adentro, cuando empece con mi banda, hace 9 años atras yo no me vestia "de metalero", nada mas jean y zapatillas deportivas y me acuerdo que cuando ensayabamos caia cada personaje de botas, cuero, cinto con balas y muñequeras que me miraban medio raro. Hasta el dia de hoy me visto normal, y nadie me cree cuando les digo la musica que me gusta y que toque en una banda jevi. Las remeras negras, las tachas y el bardo a todos los otros estilos de musica son pura cáscara cuando te das cuenta de que si alguien no escucha metal ¡el/ella se lo pierde! y que el hecho que te guste el metal es algo que te nace de adentro y que no te inhabilita de escuchar y disfrutar otro tipo de musica! Y eso que yo empece tocando Black Metal!

PD: Iorio a mi me dijiste que tenias 22 y ahora resulta que tenes 17. Sos como Benjamin Button!

Aariÿ no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 12-jul-2009, 00:45 #152
Cita:
Originalmente escrito por Aariÿ Ver Mensaje
Se puso mas lindo que la mierda esto!
Para mi lo mas importante es lo de adentro, cuando empece con mi banda, hace 9 años atras yo no me vestia "de metalero", nada mas jean y zapatillas deportivas y me acuerdo que cuando ensayabamos caia cada personaje de botas, cuero, cinto con balas y muñequeras que me miraban medio raro. Hasta el dia de hoy me visto normal, y nadie me cree cuando les digo la musica que me gusta y que toque en una banda jevi. Las remeras negras, las tachas y el bardo a todos los otros estilos de musica son pura cáscara cuando te das cuenta de que si alguien no escucha metal ¡el/ella se lo pierde! y que el hecho que te guste el metal es algo que te nace de adentro y que no te inhabilita de escuchar y disfrutar otro tipo de musica! Y eso que yo empece tocando Black Metal!

PD: Iorio a mi me dijiste que tenias 22 y ahora resulta que tenes 17. Sos como Benjamin Button!
En la epoca de V8 los metaleros usaban camperas de cuero , pero se llevaba mal con la cana por no tener buenas relaciones en la sociedad , ahora no se usa más eso , nada más que remera , jeans , zapatillas negras.
Tengo 17 y no dije que tuviera 22 , te confundiste.
Saludos.

Enviar mensaje a través de MSN a Ricardo Iorio
Ricardo Iorio no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:46 #153
Kurt primero no se suicido
eso es para la gente ignorante
a Kurt lo mandaron a matar (Courtney Love)
si almenos conosieran un poco mas sobre la vida de Kurt Cobain

Sid Vicious no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:48 #154
Cita:
Originalmente escrito por Sid Vicious Ver Mensaje
Kurt primero no se suicido
eso es para la gente ignorante
a Kurt lo mandaron a matar (Courtney Love)
si almenos conosieran un poco mas sobre la vida de Kurt Cobain
si estas tan seguro deberias ir a declarar

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 12-jul-2009, 00:49 #155
Carta Traducida (hecha por Cobain)

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos

Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:50 #156
jaja
que idiota
solo si sos fanatico de nirvana vas a saber que a kurt lo asesinaron
pero claro para los metaleros
todo lo que no sea el metal
es una mierda
el mundo es una mierda
las mujeres son objetos sexuales nomas para el metalero
el metalero es la persona con mas ego
y que siempre piensa que tiene la razon
en el foro tenemos un claro ejemplo

PD:
Solo esta mostrando que es un loco que no tiene vida (en el cabaret nomas)
y siempre prendido a la computadora

Baneado
Publicado 12-jul-2009, 00:51 #157
Cita:
jaja
que idiota
solo si sos fanatico de nirvana vas a saber que a kurt lo asesinaron
pero claro para los metaleros
todo lo que no sea el metal
es una mierda
el mundo es una mierda
las mujeres son objetos sexuales nomas para el metalero
el metalero es la persona con mas ego
y que siempre piensa que tiene la razon
en el foro tenemos un claro ejemplo

PD:
Solo esta mostrando que es un loco que no tiene vida (en el cabaret nomas)
y siempre prendido a la computadora
Esa carta es de verdad , aunque no se.
Y no me agredas , por que no te insulte.
Saludos.

Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:52 #158
Chabon no podes discutir a Cobain, ni a la gente que se suicida. Menos decir que es "careta", (loco no sabes hablar de otra cosa).
Te mandaste un copypaste del carajo para justificar algo en lo que estas meando lejisimos del tarro

Titular en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:53 #159
Cita:
Originalmente escrito por Ricardo Iorio Ver Mensaje
Carta Traducida (hecha por Cobain)

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos

es muy dudosa la muerte de Cobain, si te fijas bien , en el manuscrito hay un cambio de letra entre la primera y la ultima parte, ademas dice estar tirado en la cama, y sin embargo la cama estaba perfectamente tendida, hay muchos puntos q no cierran, y talveaz no cierren nunca, ademas segun la autopsia, el grado de heroina q tenia en la sangre era mucho mayor que la dosis mortal por lo cual no hubiera podido levantar el arma ni siquiera... pero Sid VIcius tiene la posta, y deberia declarar .... ja

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:54 #160
Perdonalos Kurt
son gente estupida
segui descansando en paz.

Baneado
Publicado 12-jul-2009, 00:55 #161
Cita:
Originalmente escrito por Aariÿ Ver Mensaje
Chabon no podes discutir a Cobain, ni a la gente que se suicida. Menos decir que es "careta", (loco no sabes hablar de otra cosa).
Te mandaste un copypaste del carajo para justificar algo en lo que estas meando lejisimos del tarro
Mejor no hablemos de Cobain , es una duda si se suicidó o lo mandaron a asesinar.
Saludos.

P.D: Fue sin agresión , de onda.

Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:55 #162
Te juro que hay cosas que leo que no puedo creer..
Yo no dije nada de agresion..

Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 00:58 #163
Courtney Love enfrentaba un divorcio. Hay pruebas documentadas, incluyendo su propia voz, que indican que Kurt quería terminar su matrimonio y su carrera musical, y posiblemente iba obtener la custodia de su hija Frances. Dave Grohl confirmó que Nirvana estaba a punto de separarse durante esa temporada. El padre de Courtney confeso que Kurt iba a divorciar a Courtney Love por adulterio. Cobain también se encontraba cambiando su testamento, el cual excluía a Courtney Love.

Eldon Hoke, cantante de la banda llamada the Mentors, afirmo que el fue ofrecido $50,000 por Courtney para que matara a Kurt en Diciembre de 1993. El 6 de Marzo, 1996, Hoke tomó un examen de polígrafo (detector de mentiras) administrado por el Dr. Edward Gelb, quien es uno de los más destacados expertos en la poligrafía en los EEUU, y quien enseña poligrafía avanzada para el FBI. Hoke pasó el examen del detector de mentiras con una certeza de 99.7% que él decía la verdad.

Kurt le dijo a muchas personas que el no era suicida en las semanas previas a su muerte, incluyendo a la Policía de Seattle, a un doctor que lo trato en Roma, a la gente del centro de rehabilitación Exodus en Los Angeles, a su abogado, y muchos de sus amigos, incluyendo su mejor amigo Dylan Carlson, quien compró la escopeta para Kurt el día 30 de Marzo. Kurt le dijo a Dylan que él tenía miedo de que alguien se metiera a lastimarlo en la casa.

Los amigos de Cobain dicen que la única persona quien empezó a decir a los medios de publicidad que el era suicida, después de su muerte, fue Courtney Love. Esto va en contra de todo lo que Kurt le dijo a la gente en las semanas antes de su muerte. Los medios de la publicidad decidieron creerle a Courtney Love sin cuestionarlo.

Tenia eso guardado lo estaba buscando
ademas de que vi el documental
¿Quien mato a kurt cobain?

Suplente en Primera
Publicado 12-jul-2009, 01:00 #164
Cita:
Perdonalos Kurt
son gente estupida
segui descansando en paz.
Vos estas seguro que no se suicido? O sea, por mi parte las personas que se suicidan es porque estan en una situacion limite. No es que lo este minimizando. Simplemente no estoy informado del tema y vos hablas fundamentando todo por eso me extrañó.. Si estas tan seguro es por que leiste bastante.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora lei lo que posteaste, la verdad yo no sabia por eso pregunte...
Interesante lo que pusiste..

Última edición por Aariÿ fecha: 12-jul-2009 a las 01:01.
Baneado
Publicado 12-jul-2009, 01:10 #165
No hablemos de Kurt Cobain señores , por que vamos a terminar bardeandonos y no quiero.
Asi que mis disculpas , me habre equivocado , es que digo muchas pelotudeces.
Saludos.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Rincón del Metalero.
Herramientas
Desplegado
Reglas