Baneado
| Baneado |
Transcripción de una entrevista a Ricardo Iorio. R: Reportero. I: Ricardo Iorio. R: Con la separación de Hermética se han formado grandes grupos de fans, los que siguen a Malón y los que siguen a Almafuerte, ¿como te sentís al respecto? I: Yo no tengo nada que sentir. Jamás toque para esos pelotudos que van a seguirme. Nunca. R: Ah, listo. Bueno, en todas las cosas que hiciste en tu carrera artística te arrepentís de algo? I: Para nada. Nunca. R: ¿Seguro? ¿de todo lo que hiciste no?... (silencio) Bárbaro... Bueno, en el recital del 17 de Marzo en Arpegio dijiste que tenías una oferta de quinientos mil dólares para rearmar V8.... I:Si... R: ¿No te parece que es jugar con el sentimiento de los fans que tuvo V8 y los que tiene V8? I: Me chupa la pija, realmente. Es la expresión que me cabe... Me chupa la pija los fans y la concha de su madre. Porque cuando yo tuve hambre, ningún forro pelotudo culorroto que se puso una remera de V8 me vino a hablar a mí de guita. Ni a mí ni a mi familia. A nadie le importa nada de lo que uno viene pensando... R: Listo... I: Pero sí esos mismos hijos de puta van a salir a decir “Vos robaste loco, porque a vos te dieron plata”. Me chupen la pija, si decís algo, si lo hacés sos un ladrón, si no lo hacés sos un hijo de puta que juega con los sentimientos de la concha de su madre. R: Listo...Bueno, te ofrecieron contrato alguna multinacional? I: Si, Road Runner... Que se vayan a la concha de su madre. R: En uno de tus temas que escuché, vos decís “Premeditaron apartarme y al saberlo me hice a un lado”, tus ex compañeros dicen todo lo contrario... I: Mis ex compañeros me pueden chupar el choto y que se vayan a la concha puta de su madre. (silencio) R: Bueno sin lugar a duda Ricardo, sos el padre del heavy nacional y por sobre todas las cosas sos dueño de un carisma increíble. ¿Sos consciente de que tenés gran influencia por sobre los jóvenes del país? (silencio) I: No me importa nada... No me importa nada, loco, deciles que no me importa nada. No me importa si ellos están pensando algo de mí. Yo lo único que soy es un modelo de un tipo que quizo cantar y cantó. Nada más. Que quizo ser un rockero y fue... No porque lo mandaron a la escuela. Es un paquete totalmente aparte de Fito Paez y Fabiana Cantilo y de toda esa merda. Ni siquiera mis músicas están inmersas dentro de lo que se llama rock nacional... Y todos roban con esto loco, entendés? Y hay primos ignorantes míos que vienen y me dicen “Loco dame una remera, eh, canuto, hijo de puta, no tené...” Piensan que uno gana con esto... Y esos son los mierderos que fabrican eso, que van sus hijo en el coche y dicen “Mirá papá ahí va el hombre que vos hacés la remera de él” “No nene ese es un drogado. Sida. Ese es una mala gente. Ese no tiene sentimientos.” Entonces estoy contra todo el mundo eh, contra todo estoy yo, loco. Contra las revistas oficiales y contra la concha de su madre y contra la radio y contra la puta que lo parió. Me importa nada. ¿Qué hace Ricardo Iorio (el pionero del heavy metal que pasó por las legendarias V8 y Hermética, para festejar ahora el 13º aniversario de Almafuerte) cuando llegan los días interminables de sol y empiezan a sonar esos inefables temas como Beautiful Girls (Sean Kingston) o El ritmo de la Matraka (Nino Dolce)? ¿Qué opina de las páginas y páginas y páginas que recopilan sus legendarias palabrotas y sus polémicos pensamientos? ¿Qué dice de ese recurso fácil para ser el alma de la fiesta que consiste en empezar a hablar como él, recurriendo a muletillas como "amigo", "usted" y "argentino"? ¿Qué piensa sobre Cristina Kirchner, la primera presidenta de la Argentina? A poco de sus próximos shows (el sábado 26 en El Teatro de Flores, Rivadavia 7800; y el domingo 27 en The Roxy, Pueblo Límite, Villa Gesell), Ricardo Iorio, la eminencia metalera, el hombre por quien doblan las campas de hierro, respondió esas preguntas y algunas otras, en una charla amena de verano. Adelantó, además, que este año habrá un nuevo disco de Almafuerte, otro en el que resurge la alianza con Flavio y aún otro más, de versiones de temas de rock nacional: Iorio gruñirá sobre El Reloj, Roque Narvaja, Spinetta y Pappo. ¿Hay alguna diferencia entre tocar en Capital o en la playa? Para nosotros no. Le ponemos la misma fuerza en todos lados. Tal vez los que vayan a Capital son los que vinieron de la primera quincena, o tal vez sean personas que no pudieron irse porque tienen que trabajar todo el verano. ¿Y vos cuando estás en Gesell aprovechás para ir a la playa? Para nada, flaco, hace dieciséis años que no me meto al mar, que no me saco los pantalones. Vivo tierra adentro, no soy un costero, no soy ningún puto playero... ¿A dónde te tomás tus vacaciones? No: yo vivo de vacaciones. ¿El tema del verano alguna vez podrá ser metalero? No creo, y tampoco me importa. Hay muchos muchachos jóvenes que van a la playa y tienen la posibilidad de ver a Almafuerte porque el papá le dice que bueno, que si están en Gesell vaya a verlos, pero si están en El Teatro o en otro lugar, por ahí se complica. Ganamos muchos adeptos en verano cuando vamos a tocar a las playas. Ricardo, ¿estás al tanto de la cantidad de páginas que circulan con tus frases por Internet? No sabía, para nada, jamás ingresé a Internet y nunca vi una página mía. Es más, no tengo página, las páginas que tenemos están hechas por los fans o por los contras. Pero yo nunca entré a Internet, jamás mandé un mail y menos un mensaje de texto. ¡Es un record! No sé si será un record, pero es un orgullo argentino que llevo en mi corazón, por eso vivo en el campo. Si no viviría en Palermo Soho-date-vuelta-si-me-enojo. ¿Y cómo te tomás a la gente que imita tu forma de hablar? No sé... Nunca la escuché. Pero si la hay, me parece bien, qué sé yo. No me jode. Última: ¿cómo ves al gobierno de Cristina? Todavía no empezó a funcionar, ¿o sí? No encontré ningún cambio. Igualmente, lo que el pueblo vota es lo que hay que aguantar, porque es la votación del pueblo... Y es mi pueblo. Así que bueno, bienvenido sea. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
No puedo faltar acà, si alguien no lo vio es Mustaine haciendo el paso nueve de Alcoholicos Anonimos,que consiste en pedir disculpas a los que dañaste. En un rato me pongo a bajar lo de Serpentor,ayer en mi cumple con mis amigos del Metal la recordabamos. Pongan la de Slayer,Helloween,Testament,el Swansong de Carcass etc etc aguante el Metal!! | |||||
| ||||||
| | | |||||
| Baneado |
Mastifal Es una banda death/thrash metal argentina. Holocausto Mental- 2000 1.Holocausto Mental 04:47 2.Devastacion 03:21 3.Espectaculo Macabro 03:48 4.Apodado Hijo Del Diablo 03:12 5.Privado de Libertad 04:02 6.Ebola 04:27 7.Indiferencia 03:39 8.Lenta Muerte 04:18 9.Cuando el Sol Crucifique Mi Nombre 04:02 10.Fabricia de Monos 03:59 11.La Plegaria Del Obero 04:09 http://www.mediafire.com/?ndwbnhifiiq Desde Las Tinieblas- 2003 1.Despertar 01:04 2.Destino 03:40 3.Desde Las Tinieblas 03:41 4.Nuevo Mundo Artificial 03:34 5.En Las Entrañas Del Apocalipsis 03:51 6.Herejias 02:53 7.Necropolis 03:38 8.En la tierra desierta 04:28 9.Sol negro 03:05 10.Paredes sangrientas 03:01 11.En Soledad 05:08 12.Tumbas 02:41 13.Ruinas Del Mundo 02:38 14.Tierratas 04:07 http://www.mediafire.com/?zzdjjdzzmby Mastifal - Carnivora- 2005 1.Culto Vacío Radical 04:47 2.El Abismo de la Locura 03:21 3.Sindrome de Supremacía 02:42 4.Más Allá de la Razón 03:36 5.Hacia Ningún Lugar 03:58 6.Enigma 01:05 7.Rezando a la Muerte 04:47 8.Gestando el Veneno 04:09 9.Amo de las Horas 04:21 10.Bajo la Cruz del Odio 04:46 11.En lo Apócrifo del Corazón 03:41 12.Sentencia 04:08 13.Bionecrosis 04:10 http://www.mediafire.com/?je2dluuw2ny Mastifal - Vehemente- 2007 1.Enigma - Rezando a la muerte 2.Culto vacio radical 3.Mas Alla de la Razon 4.Desde las Tinieblas 5.Sentencia 6.Espectaculo Macabro 7.Gestando el Veneno 8.Hacia Ningun Lugar 9.Nuevo Mundo Artificial 10.Sindrome de Supremacia 11.Sol negro 12.Amo de las Horas 13.Fabrica de Monos 14.Destino 15.Holocausto Mental 16.Bionecrosis 17.En las Entrañas del Apocalipsis http://www.mediafire.com/?4u2n9z5kab1
Última edición por Ricardo Iorio fecha: 01-jul-2009 a las 22:02.
Razón: Mensaje unificado
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Aunqe el Metal no me gusta, y me tiro más por la cumbia, reconozco qe hay canciones con muy buenas letras y Metalica tiene buenas canciones. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
Para los que les guste Thrash Groove Death Metal en fin el metal bien pesado aca les dejo un grupo formado por los hermanos cavaleras ..ex sepultura soufly bue eso es todo chau ha el grupo se llama cavalera conspiracy !!
| ||
| |||
| | |
| Baneado |
Nepal ![]() Historia El proyecto NEPAL comienza en 1984, y este siempre buscó la manera de buscar nuevas fronteras. Surgido de la idea original de ALBERTO "BETO" VAZQUEZ (Bajo y coros), contó con el impulso y la energía de JAVIER BAGALA (Guitarra) y CLAUDIO "LARRY" ZAVALA (Voz) casi desde sus inicios, tras sortear varias etapas de recambio de músicos hasta lograr una sólida formación que demostrase el potencial de la banda, apuntando a un mismo objetivo: tocar metal crudo y pesado. La banda consigue posicionarse entre las pioneras del creciente movimiento metálico, logrando una mejor aceptación en el circuito local de clubs y teatros al presentarse en varios festivales con una propuesta "Thrash Metal" impactante para los tiempos que corrían. Nepal editó tres discos de estudio, y, participó en varios otros proyectos musicales. Sin embargo, dos años después del lanzamiento de su último álbum "Manifiesto", cada uno de sus músicos tomó caminos separados, y Alberto (Beto) Vázquez se dedicó enteramente a trabajar en un nuevo proyecto, totalmente distinto y renovado, enfocado más que nada al género "Symphonic Power Metal", y, que actualmente conocemos como "Beto Vazquez Infinity". Nepal fue una de las bandas más influyentes e importantes dentro del Thrash Metal Argentino. Discografia Aquellos Bastardos (demo) 01. Prólogo - Te Destruiré 02. Ciudadano de las Tinieblas 03. El Ojo del Infierno 04. Aquellos Bastardos http://www.mediafire.com/?5qncddrkdn5 Raza de Traidores 01. Falsos Profetas (a esos) 02. Raza de Traidores 03. Devorando el Tiempo 04. Justicia Maldita 05. Represor 06. La Señal del Metal 07. Aquellos Bastardos 08. Te Destruiré http://www.mediafire.com/?n1zmj2imnzk Ideología 01. Escenio 02. Realidades 03. Ideología 04. Guerra Sucia 05. Paredes de Hierro 06. Enfriando las Heridas 07. Golpea 08. Katmandu 09. Herederos del Miedo 10. Predicando la Mentira http://www.mediafire.com/?wmqjqmt3mrz Manifiesto 01. La Saga 02. Perfil Siniestro 03. Besando la Tierra 04. Más Allá del Asfalto 05. Children of the Grave (cover Black Sabbath) 06. Lukum 07. Estadio Chico 08. Lanzado al Mundo Hoy (cover V8) 09. Nadaismo 10. Ciegos de Poder 11. Besando la Tierra (en ingles) 12. Crisis Total http://www.mediafire.com/?admiy02tqbw Saludos. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Muy bueno todo aguante v8,Hermetica,Logos,Alma,Horcas,Lethal,Carnarium,Ma stifal( que viene seguido a La Plata),Embodiment,Cascarria,Energica,Cancerbero ( la banda de mi amigo Jason Laro Kill),etc | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| ||||||
| |||||||
| | | ||||||
| Amateur |
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Son gustos xD | ||
| |||
| | |
| Baneado |
Recién llego loco, que buen día ayer. Después colaboro con alguna otra discografía. | ||
| | |
| Baneado |
Cita: Pero Toro y Pampa es el mejor cd , lejos. Saludos. P.D: Kiss es una banda careta , no es metal. | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Saludos | ||||
| |||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Escuchen BARON ROJO. Alta banda de rock pesado | ||
| |||
| | |
![]() |