Baneado
| Baneado |
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Como vas a decir que BARON ROJO es mala banda? Tambien recomiendo TIERRA SANTA Y MAGO DE OZ | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Si es mi banda favorita de metal en español. Jesus de Chambery, La leyenda de la mancha, Finisterraa, son terribles discos, de los mejores que escuche, son un caño | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Iron maiden, Megadeth, Guns (es hard rock), kiss, black sabath, hammerfall, avantasia, hellowen, gamma ray | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Kiss es pesado, antes hacian metal, pero despues se vendieron a la musica disco. Pero en sus principios eran pesados Metallica no me cabe ni un poquito | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Odio el Mago de Oz , escuchar una canción de ellos me pone de malas! | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
A Black Sabbath no se le entendia una joraca , aca te dejo una frase del sabio Iorio: - “Aunque no entendía un carajo lo que cantaba Ozzy Osbourne, me daba cuenta de que una banda que tenía esa música no podía cantar boludeces como las que escuchaba acá de Los Pasteles Verdes” R.I Hammerfall es una buena banda , he oido unos pares de temas. Saludos. | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| Administrador |
Como ponen a Kiss como una banda metalera??? | ||
| | |
| Baneado |
Cita: