Baneado
| Baneado |
Cita: Saludos. | |||
| ||||
| | |
| Amateur |
Cita:
![]() ------------------------------- [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Facundo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-9.jpg[/IMG]esto si que es metal: ME LO PIDIO MATI QUE LO SUBA ASI ESCUCHA HACIENDO SE LA PAJA Y TRAGANDOSE LA LECHE.: ![]() Artista: Xuxa Album: Xuxa 1 Formato: MP3 Bitrate: 192 kbps Genero Musical: Infantil Tamaño del archivo: 54,0 Mb Covers: Si Año: 1990 Track List: Xuxa 2 01- Ilarié 02- Arco Iris 03- Bombón 04- Quiero Pan 05- Campeón 06- Dulce Miel 07- Danza de Xuxa 08- Juguemos a los Indios 09- Receta de Xuxa 10- El Circo DESCARGAME DESCARGATE Artista: Xuxa Album: Xuxa 2 Formato: MP3 Bitrate: 192 kbps Genero Musical: Infantil Tamaño del archivo: 55,0 Mb Covers: Si Año: 1991 Track List: 01- Chindolele 02- Hada Madrina (Haz de Cuenta) 03- Tren Fantasma 04- Lectura 05- Alerta 06- I Love You Xuxu 07- Loquita Por Ti 08- Crocki, Crocki 09- Luna de Cristal 10- El Milagro de la Vida http://www.megaupload.com/?d=P1B437IA Xuxa 3 Artista: Xuxa Album: Xuxa 3 Formato: MP3 Bitrate: 192 kbps Genero Musical: Infantil Tamaño del archivo: 82,0 Mb Covers: Si Año: 1992 Track List: 01- El Show de Xuxa Comenzó 02- Nuestro Canto de Paz 03- La Pulga 04- Que Cosa Buena 05- Quien Sabe un Día 06- Sensación de Vivir 07- Vivir 08- Hoy es Dia de Alegria 09- La Vida es una Fiesta 10- La Tribu del Amor 11- La Danza del Coco 12- Una Equis en Tu Corazón 13- Xuxa Park 14- América Total http://www.megaupload.com/?d=MASPGH6D PD2:esta el derecho a espresarse asi que no me critiquen y si me critican por esto es su problema no el mio PD: MATIAS ME PIDIO QUE POSTEE ESTA DISCOGRAFIA ASI QUE HABLEN CON EL.
Última edición por Jacobo Winograd fecha: 05-jul-2009 a las 23:06.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| |||||
| | |
| Baneado |
Cita:
Saludos. | |||||
| ||||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Max tenes los videos XXX de xuxa, no? Subilos | ||
| |||
| | |
| Amateur |
| ||
| |||
| | |
| Baneado |
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Dale max subilos, yo nos los encuentro xD | ||
| |||
| | |
| Amateur |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
che que paso con iorio? escuche que esta hecho mierda y ni el bajo toca. alguien sabe de esto? | ||
| |||
| | |
| Baneado |
“El que quiera escuchar que escuche, y el que no que se vaya a la concha de su madre” R.I | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Grande max | ||
| |||
| | |
| Amateur |
che que alguien cree el rincon cumbiero a ver a quien le gusta esa nefasta musica | ||
| |||
| | |
| Baneado |
Cita:
Saludos. Una frase de Iorio: “Hay primos ignorantes míos que vienen y me dicen ‘loco, dame una remera, eh canuto hijo de puta, no tenés’. Piensan que uno gana con eso. Y esos son todos los mierderos que fabrican eso, que van sus hijos en el coche y les dicen ‘mirá papá, ahí va el hombre que vos hacés la remera de él’. ‘No, nene. Ese es un drogado, SIDA, ese es una mala gente, ese no tiene sentimientos.’“ R.I. ------------------------------- Cita:
Saludos.
Última edición por Ricardo Iorio fecha: 06-jul-2009 a las 21:55.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| |||||
| | |
| Baneado |
| ||
| | |
| Baneado |
Cita: Por que sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años la cumbia villera es un problema de desnutricion infantil por que son los niños los que se mueren de desnutricion , no los padres por que primero come el padre y los chicos que se mueran , igual hacemos otro". Palabras sabias de Ricardo Iorio Saludos | |||
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |