Baneado
| Baneado |
Cita:
Pd: Odio ambos bandos. es una comparación. | ||||
| | |
| Administrador |
Cita:
Y no se vendio a la musica disco. El que hayan sacado un disco como "Dynasty", el cual algunos temas se veian influidos por la musica disco, como "I Was Made..", no signfica que hayan cambiado completamente de genero musical. Hoy en dia el tema "I Was Made..", tocado en vivo, con estilo bien hard rock, es un temazo. Muy diferente a la version en estudio. En los 80 si cambiaron a lo que seria el Glam Metal. Genero que tuvo mucho exito en esa decada. Pero Kiss musicalmente dejo mucho que desear. Discos como Animalize o Asylum, son completamente horribles. De los 80, solo se pueden rescatar el "Creatures of the Night" que tiene temas excelentes, o el "Lick It Up". Con la salida del "Revenge", vuelven a hacer un disco muy bueno y en el genero musical donde siempre les fue bien. | |||
| | |
| Baneado |
Edit.
Última edición por Dimebag Darrell fecha: 06-jul-2009 a las 23:23.
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Hoy fui a Xenon de quilmes y vi un afiche que dice que vienen Chilldren of Bodoom y Amorphis.
| |||||
| ||||||
| | | |||||
| Suplente en Primera |
Cita:
No podes, sinceramente no podes!!! Maiden careta? Y vos decis que sos metalero? Lo puteas a Giardino? Rata Blanca es lo primero que el mundo conoce, cuando busca Argentina y metal. A Black Sabbath no se le entendia!!!! WTF! Pibe vos estas totalmente loco! Iorio tiene de sabio lo que yo tengo de astronauta, no para de hablar giladas ese tipo, tiene buenas letras pero es una maquina de decir estupideces!! Y lo peor son los fanaticos como vos que en un "derroche de personalidad" hablan igual que el. En caso de que te importe yo toque con el Tano Marciello, te suena no? No podes chabon!!! Anda a escuchar la historia del metal y hablamos Ok? PD: Si te gusta Hammerfall, ya esta todo dicho, Hammerfall=Manowar y esos SI que son caretas! | |||
| | |
| Baneado |
Cita:
Rata Blanca , por dios...Rowek era un tragaleche cuando tocaba en V8 de baterista...y mariconeó a Rata con Giardino cantandole al amor por dios... A Black Sabbath si se le entendia pero al solista Ozzy Osbourne no. Me hablas de historia de metal , jajaja...eso ya se. Saludos. | ||||
| |||||
| | |
| Baneado |
Cuando son caretas son caretas no hay nada que hacerle. Por mas que sean zarpadas bandas. Iron Maiden y Metallica son caretas. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Una cosa es hacer metal, otra es ser un resentido medio nazi y andar con ganas de insultar a la policia como un retardado. A Sabbath decis que no lo entendes, despues que si pero no a Ozzy Lo de Rowek solo lo decis xq se peleo con Iorio. Es muy dificil convivir con gente que le dice "tragaleche" a lo que es distinto a lo que uno hace. Ahi te re desubicaste. Lo peor es que conozco muchos que piensan parecido, despues quizas por eso cuando se hace un festival, escucho 8 veces seguidas tocar "Destruccion". Pd: Cuando decis que Ozzy es "fanatico de Satanas" y que las letras habla de demonios... Me moves a la risa chabon. Vas directo a abandonar el metal. En 3 años el metal va a ser un recuerdo para vos. | |||
| | |
| Baneado |
Cita:
Nunca escuche que Iorio insultaria a la policia , solo a los metaleros , pero bueno , que se le va a hacer al tipo? Esta re limado , trasnochado y habla giladas...No es nazi , te equivocas pibe. El nacionalismo no tiene nada que ver con el nazismo , lo que habrá dicho el "propio Iorio son todas giladas. Hacer videoclips , salir en la radio , en la televisión , en las revistas , eso es ser una banda careta como Metallica... Abri el craneo candente y no seas masa anestesiada! Saludos. | ||||
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
Ja me respondes con una frase metalica para hacerte el jevi! Lo bueno es que sos un pibe, ya vas a madurar...Asi que salir en radio y en tele es ser careta.. jajaja! No podes, no podes ser jevi y pensar eso de Metallica, no de los miembros, de la banda.... La frase es mortal, me pedis a mi que abra el craneo ja! Tas seguro que no es nazi? Escuchaste cuando dijo que los judios no tenian que cantar el himno, entre otras brutalidades que habla? Es nacionalismo barato pibe, es un redneck argento. Pibe te faltan horas de vuelo, y si sos muy sensible a Satan raja del jevi porque no es para vos... Asique Ozzy le hacia temas a satan, trece años escuchando jevi y me vengo a desayunar ahora... Che, pedirle un autografo a Virginia de Bandana no es ser un poco careta? | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
Es ser careta , pero gustos son gustos. ¿Madurar? A los 22 años ya madurás , a los 17 ya sigues siendo un pendejo. Aunque no creas lo de Metallica , pero es asi , Megadeth no es careta y es una masa esa banda. No es nazi , es que el tipo esta limado , dice puras giladas que no son ciertas , esta trasnochado y escabiado mucho con un kg de cajas de vino , eso te hace decir gansadas , pobre Iorio , por dios! No te confundás , el ser nacionalista no tiene nada que ver con el nazismo. Para ser metalero no hay que adorar al diablo , Ozzy estaba totalmente loco. Saludos. Como dice Ricardito (que es cristiano) : “Por supuesto que creo en Dios, que es lo mismo que el Diablo y que es el equilibrio que el hombre necesita. A mi criterio es mucho más lógico creer en el espíritu cósmico que hace girar la Tierra alrededor del Sol, que son los que producen el alimento, a creer en la muerte por el pecado o en la resurrección, que no es otra cosa que la reencarnación y radica en el semen humano… y en el óvulo“ | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Ja! uhhh 22 sos re maduro... Confundis ser exitoso con ser "careta" que por otro lado es un término que no termino de entender. Metallica es la banda mas exitosa en la historia del jevi, trascendio al genero, no tiene nada que ver con ser careta, no repitas lo que que escuchas.. (casi te pongo "sé vos" jejej!) y ojo que palo a palo a mi me gusta un poquito mas Megadeth!, pero no tiene el exito de Metallica. Esa es la ideologia que no comparto para nada, si sos exitoso es inevitable que todos quieran un poco de vos y lo que haces. Y eso te hace careta? Careta es hacerse el guerrero y tener peinadora. No me gusta mucho Iorio pero me gustan menos los que hablan como el, como si con uno solo no bastara. Y no dije que haya que adorar al diablo, solo que el metal y el cristianismo no se llevan mucho de la mano, o no ecuchaste Slayer vos?, hay excepciones, como Stryper o Mortification. Y Ozzy no estaba loco, era alcoholico que es bien distinto. No podes decir lo q dijiste de Maiden, Sabbath, y Metallica. Es como putear a "la máquina" de River, es una cuestion de respeto, a los creadores se los respeta. | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
Tenes razón sobre Metallica , pero sus ultimos discos ya no pegan thrash metal , que era su genero. ¿Careta es hacerse el guerrero y tener peinadora?¿Como la banda Kiss esa? Si Ozzy era alcoholico , quiere decir que estaba bien loco.. Respeto a los que crearon el metal , pero nadie se salva de la careteada... Saludos. | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Ja! No, Kiss es hard rock, es el "metal" para que ella crea que es dura y vos le convides unos besos. El hard rock es el primo bueno del jevi, pero igual esta bueno! Hablaba de Manowar, los "guerreros", los "machos" del metal. Eso es una banda careta. Papa Roach es una banda careta, Limp Bizkit es una banda careta. Qué sos, un detector de careta? Y en que te afecta a vos eso? Las dejas de escuchar? Con respecto a Metallica Vos pensas que los musicos no se aburren de tocar lo mismo? La gente cambia, un disco refleja lo que pasa en una persona en un momento dado. Vos dijiste que Maiden era careta, desde el año 81 Maiden suena a mas o menos lo mismo y del 92 parecen sacar el mismo disco, pero igual esta bueno! Nombra tres bandas "no careta". | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
Es verdad lo que decis que el hard rock es el primo del jevi , pero en la sociedad metalera no se escucha mucho el hard rock , a veces por ahi a Larry Zavala , que fue el cantante de Nepal , una banda thrash nacional. Limp Bizkit es muy careta , demasiado marketing. Es que no escucho bandas que hablen de boludeces , como esa banda de la Bersuit... Me molesta que Iron Maiden ponga la bandera que las Malvinas son inglesas , por que soy argentino y eso no me gusta. Saludos. | |||
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |