iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Rincón del Metalero.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Baneado
Publicado 06-jul-2009, 22:13 #76
Cita:
Originalmente escrito por Ricardo Iorio Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por MDQ Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Max Power Ver Mensaje
che que alguien cree el rincon cumbiero
a ver a quien le gusta esa nefasta musica
Se te lubrican solo los parlantes cuando pones cumbia. (por que chorrea grasa)
"Vos sabes por que hay grupos de cumbia villera???
Por que sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años la cumbia villera es un problema de desnutricion infantil por que son los niños los que se mueren de desnutricion , no los padres por que primero come el padre y los chicos que se mueran , igual hacemos otro".

Palabras sabias de Ricardo Iorio

Saludos
Tiene la posta ricardito... es así, lo peor es que se quejan de los floggers, pero a los "cumbieros" los ves a todos iguales,con su gorrita y su pantalon nike adentro de las medias.. ¿En qué quedamos?

Pd: Odio ambos bandos. es una comparación.

Dimebag Darrell no está en línea   Responder Con Cita
Administrador
Publicado 06-jul-2009, 22:50 #77
Cita:
Originalmente escrito por Locopoco Ver Mensaje
Yo puse que Kiss era pesado, antes de venderse a la musica disco
Pero Kiss no es heavy metal. En sus comienzos fue hard rock lo que tocaban.
Y no se vendio a la musica disco. El que hayan sacado un disco como "Dynasty", el cual algunos temas se veian influidos por la musica disco, como "I Was Made..", no signfica que hayan cambiado completamente de genero musical. Hoy en dia el tema "I Was Made..", tocado en vivo, con estilo bien hard rock, es un temazo. Muy diferente a la version en estudio.
En los 80 si cambiaron a lo que seria el Glam Metal. Genero que tuvo mucho exito en esa decada. Pero Kiss musicalmente dejo mucho que desear. Discos como Animalize o Asylum, son completamente horribles. De los 80, solo se pueden rescatar el "Creatures of the Night" que tiene temas excelentes, o el "Lick It Up". Con la salida del "Revenge", vuelven a hacer un disco muy bueno y en el genero musical donde siempre les fue bien.

Kissero Riverplatense está en línea ahora   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 06-jul-2009, 23:18 #78
Edit.

Última edición por Dimebag Darrell fecha: 06-jul-2009 a las 23:23.
Estrella del Equipo
Publicado 07-jul-2009, 18:48 #79
Hoy fui a Xenon de quilmes y vi un afiche que dice que vienen Chilldren of Bodoom y Amorphis.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Enviar mensaje a través de MSN a Juanchi_24x5cm
Juanchi_24x5cm no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 09-jul-2009, 21:45 #80
Cita:
Es que a Iron Maiden , Kiss y los Guns eran caretas , sin ofender , pero Kiss no era una banda metal , sino pesada , parecida a Rata Blanca por los temas del amor , es algo mariconeada la banda de Rata por el tragaleche de Giardino.
A Black Sabbath no se le entendia una joraca , aca te dejo una frase del sabio Iorio:
- “Aunque no entendía un carajo lo que cantaba Ozzy Osbourne, me daba cuenta de que una banda que tenía esa música no podía cantar boludeces como las que escuchaba acá de Los Pasteles Verdes” R.I
Hammerfall es una buena banda , he oido unos pares de temas.
Saludos.
Chabon, me hartaste.
No podes, sinceramente no podes!!! Maiden careta? Y vos decis que sos metalero?
Lo puteas a Giardino? Rata Blanca es lo primero que el mundo conoce, cuando busca Argentina y metal.
A Black Sabbath no se le entendia!!!! WTF! Pibe vos estas totalmente loco!
Iorio tiene de sabio lo que yo tengo de astronauta, no para de hablar giladas ese tipo, tiene buenas letras pero es una maquina de decir estupideces!! Y lo peor son los fanaticos como vos que en un "derroche de personalidad" hablan igual que el.
En caso de que te importe yo toque con el Tano Marciello, te suena no? No podes chabon!!!
Anda a escuchar la historia del metal y hablamos Ok?

PD: Si te gusta Hammerfall, ya esta todo dicho, Hammerfall=Manowar y esos SI que son caretas!

Aariÿ no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 09-jul-2009, 21:50 #81
Cita:
Originalmente escrito por Aariÿ Ver Mensaje
Cita:
Es que a Iron Maiden , Kiss y los Guns eran caretas , sin ofender , pero Kiss no era una banda metal , sino pesada , parecida a Rata Blanca por los temas del amor , es algo mariconeada la banda de Rata por el tragaleche de Giardino.
A Black Sabbath no se le entendia una joraca , aca te dejo una frase del sabio Iorio:
- “Aunque no entendía un carajo lo que cantaba Ozzy Osbourne, me daba cuenta de que una banda que tenía esa música no podía cantar boludeces como las que escuchaba acá de Los Pasteles Verdes” R.I
Hammerfall es una buena banda , he oido unos pares de temas.
Saludos.
Chabon, me hartaste.
No podes, sinceramente no podes!!! Maiden careta? Y vos decis que sos metalero?
Lo puteas a Giardino? Rata Blanca es lo primero que el mundo conoce, cuando busca Argentina y metal.
A Black Sabbath no se le entendia!!!! WTF! Pibe vos estas totalmente loco!
Iorio tiene de sabio lo que yo tengo de astronauta, no para de hablar giladas ese tipo, tiene buenas letras pero es una maquina de decir estupideces!! Y lo peor son los fanaticos como vos que en un "derroche de personalidad" hablan igual que el.
En caso de que te importe yo toque con el Tano Marciello, te suena no? No podes chabon!!!
Anda a escuchar la historia del metal y hablamos Ok?

PD: Si te gusta Hammerfall, ya esta todo dicho, Hammerfall=Manowar y esos SI que son caretas!
Maiden es careta , viejo , con esos videoclips que hace esta comprobado y lo hacen por guita , como Almafuerte.
Rata Blanca , por dios...Rowek era un tragaleche cuando tocaba en V8 de baterista...y mariconeó a Rata con Giardino cantandole al amor por dios...
A Black Sabbath si se le entendia pero al solista Ozzy Osbourne no.
Me hablas de historia de metal , jajaja...eso ya se.
Saludos.

Enviar mensaje a través de MSN a Ricardo Iorio
Ricardo Iorio no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 09-jul-2009, 21:58 #82
Cuando son caretas son caretas no hay nada que hacerle. Por mas que sean zarpadas bandas. Iron Maiden y Metallica son caretas.

Suplente en Primera
Publicado 10-jul-2009, 01:17 #83
Cita:
Maiden es careta , viejo , con esos videoclips que hace esta comprobado y lo hacen por guita , como Almafuerte.
Rata Blanca , por dios...Rowek era un tragaleche cuando tocaba en V8 de baterista...y mariconeó a Rata con Giardino cantandole al amor por dios...
Saludos.
No sabes un carajo! No tenes una remota idea lo que estas diciendo! Te juro que da pena leerte cuando hablas de metal. Que es lo que esta comprobado de Maiden De que videos hablas? Vos estas medicado? Te tengo una noticia: absolutamente todos los grupos que hacen musica tienen la idea de vender mas de un disco. La idea de ser "under" cuando sos la banda que mas vendio en la historia del jevi te parece coherente? O sea tu idea es que nadie conozca la musica
Una cosa es hacer metal, otra es ser un resentido medio nazi y andar con ganas de insultar a la policia como un retardado. A Sabbath decis que no lo entendes, despues que si pero no a Ozzy No te entiendo pibe, trata de decir algo coherente xq no te entiendo!
Lo de Rowek solo lo decis xq se peleo con Iorio. Es muy dificil convivir con gente que le dice "tragaleche" a lo que es distinto a lo que uno hace. Ahi te re desubicaste.
Lo peor es que conozco muchos que piensan parecido, despues quizas por eso cuando se hace un festival, escucho 8 veces seguidas tocar "Destruccion". Una evolucion del carajo!

Pd: Cuando decis que Ozzy es "fanatico de Satanas" y que las letras habla de demonios...
Me moves a la risa chabon. Vas directo a abandonar el metal. En 3 años el metal va a ser un recuerdo para vos.

Baneado
Publicado 10-jul-2009, 01:22 #84
Cita:
Cita:
Saludos.
No sabes un carajo! No tenes una remota idea lo que estas diciendo! Te juro que da pena leerte cuando hablas de metal. Que es lo que esta comprobado de Maiden De que videos hablas? Vos estas medicado? Te tengo una noticia: absolutamente todos los grupos que hacen musica tienen la idea de vender mas de un disco. La idea de ser "under" cuando sos la banda que mas vendio en la historia del jevi te parece coherente? O sea tu idea es que nadie conozca la musica
Una cosa es hacer metal, otra es ser un resentido medio nazi y andar con ganas de insultar a la policia como un retardado. A Sabbath decis que no lo entendes, despues que si pero no a Ozzy No te entiendo pibe, trata de decir algo coherente xq no te entiendo!
Lo de Rowek solo lo decis xq se peleo con Iorio. Es muy dificil convivir con gente que le dice "tragaleche" a lo que es distinto a lo que uno hace. Ahi te re desubicaste.
Lo peor es que conozco muchos que piensan parecido, despues quizas por eso cuando se hace un festival, escucho 8 veces seguidas tocar "Destruccion". Una evolucion del carajo!

Pd: Cuando decis que Ozzy es "fanatico de Satanas" y que las letras habla de demonios...
Me moves a la risa chabon. Vas directo a abandonar el metal. En 3 años el metal va a ser un recuerdo para vos.
Ozzy hacia temas satanicos.
Nunca escuche que Iorio insultaria a la policia , solo a los metaleros , pero bueno , que se le va a hacer al tipo? Esta re limado , trasnochado y habla giladas...No es nazi , te equivocas pibe.
El nacionalismo no tiene nada que ver con el nazismo , lo que habrá dicho el "propio Iorio son todas giladas.
Hacer videoclips , salir en la radio , en la televisión , en las revistas , eso es ser una banda careta como Metallica...
Abri el craneo candente y no seas masa anestesiada!
Saludos.

Suplente en Primera
Publicado 10-jul-2009, 01:35 #85
Ja me respondes con una frase metalica para hacerte el jevi!
Lo bueno es que sos un pibe, ya vas a madurar...Asi que salir en radio y en tele es ser careta.. jajaja! No podes, no podes ser jevi y pensar eso de Metallica, no de los miembros, de la banda....
La frase es mortal, me pedis a mi que abra el craneo ja!
Tas seguro que no es nazi? Escuchaste cuando dijo que los judios no tenian que cantar el himno, entre otras brutalidades que habla? Es nacionalismo barato pibe, es un redneck argento.
Pibe te faltan horas de vuelo, y si sos muy sensible a Satan raja del jevi porque no es para vos...
Asique Ozzy le hacia temas a satan, trece años escuchando jevi y me vengo a desayunar ahora...
Che, pedirle un autografo a Virginia de Bandana no es ser un poco careta?

Baneado
Publicado 10-jul-2009, 01:43 #86
Cita:
Ja me respondes con una frase metalica para hacerte el jevi!
Lo bueno es que sos un pibe, ya vas a madurar...Asi que salir en radio y en tele es ser careta.. jajaja! No podes, no podes ser jevi y pensar eso de Metallica, no de los miembros, de la banda....
La frase es mortal, me pedis a mi que abra el craneo ja!
Tas seguro que no es nazi? Escuchaste cuando dijo que los judios no tenian que cantar el himno, entre otras brutalidades que habla? Es nacionalismo barato pibe, es un redneck argento.
Pibe te faltan horas de vuelo, y si sos muy sensible a Satan raja del jevi porque no es para vos...
Asique Ozzy le hacia temas a satan, trece años escuchando jevi y me vengo a desayunar ahora...
Che, pedirle un autografo a Virginia de Bandana no es ser un poco careta?

Es ser careta , pero gustos son gustos.
¿Madurar? A los 22 años ya madurás , a los 17 ya sigues siendo un pendejo.
Aunque no creas lo de Metallica , pero es asi , Megadeth no es careta y es una masa esa banda.
No es nazi , es que el tipo esta limado , dice puras giladas que no son ciertas , esta trasnochado y escabiado mucho con un kg de cajas de vino , eso te hace decir gansadas , pobre Iorio , por dios!
No te confundás , el ser nacionalista no tiene nada que ver con el nazismo.
Para ser metalero no hay que adorar al diablo , Ozzy estaba totalmente loco.
Saludos.

Como dice Ricardito (que es cristiano) :

“Por supuesto que creo en Dios, que es lo mismo que el Diablo y que es el equilibrio que el hombre necesita. A mi criterio es mucho más lógico creer en el espíritu cósmico que hace girar la Tierra alrededor del Sol, que son los que producen el alimento, a creer en la muerte por el pecado o en la resurrección, que no es otra cosa que la reencarnación y radica en el semen humano… y en el óvulo“

Suplente en Primera
Publicado 10-jul-2009, 02:01 #87
Ja! uhhh 22 sos re maduro...
Confundis ser exitoso con ser "careta" que por otro lado es un término que no termino de entender. Metallica es la banda mas exitosa en la historia del jevi, trascendio al genero, no tiene nada que ver con ser careta, no repitas lo que que escuchas.. (casi te pongo "sé vos" jejej!) y ojo que palo a palo a mi me gusta un poquito mas Megadeth!, pero no tiene el exito de Metallica.
Esa es la ideologia que no comparto para nada, si sos exitoso es inevitable que todos quieran un poco de vos y lo que haces. Y eso te hace careta? Careta es hacerse el guerrero y tener peinadora.
No me gusta mucho Iorio pero me gustan menos los que hablan como el, como si con uno solo no bastara. Y no dije que haya que adorar al diablo, solo que el metal y el cristianismo no se llevan mucho de la mano, o no ecuchaste Slayer vos?, hay excepciones, como Stryper o Mortification. Y Ozzy no estaba loco, era alcoholico que es bien distinto.
No podes decir lo q dijiste de Maiden, Sabbath, y Metallica. Es como putear a "la máquina" de River, es una cuestion de respeto, a los creadores se los respeta.

Baneado
Publicado 10-jul-2009, 02:06 #88
Cita:
Ja! uhhh 22 sos re maduro...
Confundis ser exitoso con ser "careta" que por otro lado es un término que no termino de entender. Metallica es la banda mas exitosa en la historia del jevi, trascendio al genero, no tiene nada que ver con ser careta, no repitas lo que que escuchas.. (casi te pongo "sé vos" jejej!) y ojo que palo a palo a mi me gusta un poquito mas Megadeth!, pero no tiene el exito de Metallica.
Esa es la ideologia que no comparto para nada, si sos exitoso es inevitable que todos quieran un poco de vos y lo que haces. Y eso te hace careta? Careta es hacerse el guerrero y tener peinadora.
No me gusta mucho Iorio pero me gustan menos los que hablan como el, como si con uno solo no bastara. Y no dije que haya que adorar al diablo, solo que el metal y el cristianismo no se llevan mucho de la mano, o no ecuchaste Slayer vos?, hay excepciones, como Stryper o Mortification. Y Ozzy no estaba loco, era alcoholico que es bien distinto.
No podes decir lo q dijiste de Maiden, Sabbath, y Metallica. Es como putear a "la máquina" de River, es una cuestion de respeto, a los creadores se los respeta.
Yo no dije que Sabbath era careta , creó el metal pero con Iron Maiden todo bien , ya que era la nueva cara del metal y sus temas muy buenos , pero ganar fama , no se.
Tenes razón sobre Metallica , pero sus ultimos discos ya no pegan thrash metal , que era su genero.
¿Careta es hacerse el guerrero y tener peinadora?¿Como la banda Kiss esa?
Si Ozzy era alcoholico , quiere decir que estaba bien loco..
Respeto a los que crearon el metal , pero nadie se salva de la careteada...
Saludos.

Suplente en Primera
Publicado 10-jul-2009, 02:16 #89
Ja! No, Kiss es hard rock, es el "metal" para que ella crea que es dura y vos le convides unos besos. El hard rock es el primo bueno del jevi, pero igual esta bueno!
Hablaba de Manowar, los "guerreros", los "machos" del metal. Eso es una banda careta.
Papa Roach es una banda careta, Limp Bizkit es una banda careta.
Qué sos, un detector de careta? Y en que te afecta a vos eso? Las dejas de escuchar?
Con respecto a Metallica Vos pensas que los musicos no se aburren de tocar lo mismo?
La gente cambia, un disco refleja lo que pasa en una persona en un momento dado.
Vos dijiste que Maiden era careta, desde el año 81 Maiden suena a mas o menos lo mismo y del 92 parecen sacar el mismo disco, pero igual esta bueno!

Nombra tres bandas "no careta".

Baneado
Publicado 10-jul-2009, 02:24 #90
Cita:
Ja! No, Kiss es hard rock, es el "metal" para que ella crea que es dura y vos le convides unos besos. El hard rock es el primo bueno del jevi, pero igual esta bueno!
Hablaba de Manowar, los "guerreros", los "machos" del metal. Eso es una banda careta.
Papa Roach es una banda careta, Limp Bizkit es una banda careta.
Qué sos, un detector de careta? Y en que te afecta a vos eso? Las dejas de escuchar?
Con respecto a Metallica Vos pensas que los musicos no se aburren de tocar lo mismo?
La gente cambia, un disco refleja lo que pasa en una persona en un momento dado.
Vos dijiste que Maiden era careta, desde el año 81 Maiden suena a mas o menos lo mismo y del 92 parecen sacar el mismo disco, pero igual esta bueno!

Nombra tres bandas "no careta".
Es muy dificil nombrar bandas que no sean caretas , por ahi está Razones Concientes , la banda del Tano Romano y Eddie Walker , Megadeth me parece que no es careta y Horcas , el de Walter Meza , capaz vos sepas algo , si son careta , explicame.
Es verdad lo que decis que el hard rock es el primo del jevi , pero en la sociedad metalera no se escucha mucho el hard rock , a veces por ahi a Larry Zavala , que fue el cantante de Nepal , una banda thrash nacional.
Limp Bizkit es muy careta , demasiado marketing.
Es que no escucho bandas que hablen de boludeces , como esa banda de la Bersuit...
Me molesta que Iron Maiden ponga la bandera que las Malvinas son inglesas , por que soy argentino y eso no me gusta.
Saludos.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Música, Cine, TV y VideoJuegos » Rincón del Metalero.
Herramientas
Desplegado
Reglas