Moderador
Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Che, tocayo... ¿qué onda estos pibes en vivo? Te digo porque lo poco que escuché de ellos me gusta mucho. Abrazos, Martín. | |||
| | |
| |||
| | |
bon jovi Mientras mas vivo mas te kiero | |||
| | |
c me olvidaba tambien a def leppard Mientras mas vivo mas te kiero | |||
| | |
La Velaaa... 4 veces Cubierto de Ñuls Regatas de Santa Fe Anfiteatro de rosario Y EN VILLA GESELL. Vaaamoooos Vamos la Velaaaaaaaaa Vamos la Vela de mi corazoooon OH OHHHHHH 16 EN OBRAS. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
guns n´rose rolling stone u2 b52 los cadillac los pericos los redondos soda stereo la mona trulala ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
yy en mi zona no tocan muchass bandas asi q la vez q quise ver una banda tuve q hacer un viaje nomas.. la renga 2 veces cielo razzo 6 veces el bordo 2 veces callejeros 2 veces la mancha 4 veces rata blanca una sola vez las pelotas una sola vez arbol kapanga unas 4 o 5 veces los gardelitos jovenes pajoteros(la vi aunque no me cabe) los cafres (q buena banda) y nose alguna q otra mas q se me escape | |||
| | |
attaque 77 ![]() | |||
| | |
soda stereo rata blanca gillman (venezolano, un asco) kraken (colombianos, muy buenos) santo grial y muchos conciertos de 4ta jej ![]() | |||
| | |
no me acuerdo todos pero voy a tratar: soda stereo, kapanga, los ratones, cuentos borgeanos, los piojos, massacre, intoxicados, el tri, (ojos de brujo me debo algun dia de reggae. ah, calamaro, tipitos, mmm... motores
Última edición por noalgordo fecha: 10-07-2008 a las 15:21.
![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
los rolling en river encima entrando gratis.... | |||
| | |
la renga 4 veces nunca me defraudo el indio hace poco fue lo mas la vela la bersuit esperaba mas piti lamentable | |||
| | |
molotov los autenticos decadentes el pity ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |