Ídolo del Club
Miembro desde: mayo-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
Creo que habia un tema en el foro viejo , pero bueh .. Cuenten a cuantos recitales fueron maso o que se acuerden y cual fue el que mas le gusto . Yo en los ultimos años vi : Bersuit 7 veces Jovenes Pordioseros 5 La Mancha de Rolando 4 Intoxicados 3 Los Gardelitos 2 Ojos Locos 2 Los Autenticos Decadentes Arbol No te va Gustar Los Piojos Kapanga La Vela Puerca ( La Mocosa Guasones Superlogico Me gustaria ver en vivo alguna vez al Indio . Y el mejor de todos para mi fue el River de Bersuit , aunque podria haber sido mejor todavia
Última edición por nico_millo14 fecha: 09-jul-2008 a las 14:42.
| |||
| | |
Los Piojos + de 15 Attque 1 los rolling 1 la renga 1 los redondos 4 o 3 no me acuerdo
Última edición por los mocosos fecha: 04-jun-2008 a las 15:41.
![]() | |||
| | |
El Bordo, Los Cafres, Nonpalidece, Ub-40, Lpda, La Beriso, A. Calamaro, Los piojos, Cielo Rá, Intoxicados, Kapanga y La Vela Puerca.. creo qe nadie más
Última edición por Natii.* fecha: 04-jun-2008 a las 15:45.
| |||
| | |
La Renga varias veces Steven Adler W.A.S.P Deep Purple Riff varias veces Pappo varias veces Charly Garcia Spineta 2 veces Leon Gieco Intoxicados, jaja Jovenes Pordioseros, le hice el aguante a un amigo Los Ratones Paranoicos La Missisipi Crowston Traffic Black an blues Botafogo Ataque 77 ( q horrible), Motorhead Brian Adams Julieta Venegas, ja Los super Ratones Airbag jajajaja,m posta, | |||
| | |
Cita:
no me jodasssssssssssss ![]() | ||||
| | |
a ver.. Los Piojos ( 13 ) La Renga ( 5 ) Callejeros ( 3 ) Las Pelotas ( 1 ) Divididos ( 1 ) Rolling Stones ( 2 ) Intoxicados ( 1 ) Resistencia Suburbana ( 7 ) Nonpalidece ( 1 ) El bordo ( 1 ) Memphis ( 1 ) El indio ( 1 ) y tengo la entrada para tandil ! Malbaloca ( banda de amigos ) muchas veces.. jaja ! me quede con ganas de deep purple y una espina q tengo es no haber visto a los redondos... Espero q se junten algun dia ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | ||||
| | |
ahh y me olvide de los ratones q los vi en el quilmes y de ojos de brujo del quilmes del año pasado jajajajaja ! q banda esa... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Ojos de Brujos de lo peor, y El Tri ahí no mas ehh | |||
| | |
Callejeros, La Mancha de Rolando, Carajo, Intoxicados. ![]() | |||
| | |
Jaja , si Bersuit toco una vez solo y este año en el Quilmes . Yo tambien me olvide de contar Al Tri , y Ojos Brujo , el Tri se puso pero los otros mamita .. Tampoco conte a la Vela Puerca en el ultimo Quilmes porque en realidad estaba tirado en el campo fumando con unos amigos re en otra , no me caben ni un poco los yorugas jaja | |||
| | |
Nooo como vas a decir esoo? Vamo la vela de mi corazón chee | |||
| | |
Cita:
tenes razon son un asco ![]() | ||||
| | |
Iron Maiden (3 veces) megadeth blind guardian dream theater ozzy osbourne AC-DC la renga (varias veces) ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
jaja , ojo ahora un poquito mejor me caen ,pero igual no me gustan , y eso que me gustan casi todas las bandas de rock nacional jeje . Tengo una amiga que tambien es re fanatica y siempre nos peleabamos por eso jeje . Ntvg me gusta tenia ganas de ir al luna ahora el jueves pero no tengo con quien ir
Última edición por nico_millo14 fecha: 04-jun-2008 a las 15:59.
| |||
| | |
Ntvg sigue pendiente, un dia de semana lo tenían qe hacer? dejate de joder chee! | |||
| | |
el tri !! es verddadd.. jaja como anda la raza roncanroleraaa de argentinaaaaa jajaja q fenomeno ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
nonpa, cafes, riddim, resistencia, aminowana, chala rasta, dread mar I, dancing mood, kameleba,pure feeling, attaque, los piojos, bersuit, la vela, los ratones, charly, offspring(increible recital) el otro yo, almafuerte, arbol, expulsados,cadena,kapanga,charlie3,rata blanca jaja, bulldog, asesinos cereales, las pelotas, flema, superuva, doble fuerza, 2 minutosss, oconnor, velvet revolver, die toten hosen, katarro vandaliko je.. las puse a medida q me fui acordando...las reggae y punk son las q me gustan las demas las vi ocasionalmete o para hacerle la segunda a amigos...VAMOS RIVER!! | |||
| | |
Bien ahí con el reggae, bandazas nombraste! | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |