Estrella del Equipo
Miembro desde: Oct 2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Eso y los que fueron en que cuidades estuvieron y pongan si les gusto yo opinoi mas tarde!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
sii, a gualeguaychuu y al palmar la verdad muy lindo y buena gente Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
AGUANTE Entre Ríos... Villa Paranasito a morir! | |||
| | |
Estuve de paso una vez nomas. Me gustaria conocerla bien. | |||
| | |
yo fui una vez a gualeguaychu.. pero siempre voy a gualeguay! | |||
| | |
aver pongo las q consco: GUALEGUAYCHU GUALEGUAAY CEIBAS VICTORIA SAN JOSE VILLA ELISA(L COLON (L) PARANA El PALACIO DE URQUIZA y alguna mas increible la gente de entrerios!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Aguante Colón, y la filial " La 25 y que " " CoMoUnBoRrAcHoNeCeSiTaUnBaR,(RiVeR)TeNeCeSiTo..." | |||
| | |
Aguante Colón, y la filial " La 25 y que " " CoMoUnBoRrAcHoNeCeSiTaUnBaR,(RiVeR)TeNeCeSiTo..." | |||
| | |
no ni aghi que conosco pero si voy me pego una escapada al palacio san jose dicen que esta re bueno | |||
| | |
Mi viejo y obvio, mis tios y abuelos son de alla, viven alla, voy cada 2 años mas o menos es un lugar muy lindo, mis familiares viven en Diamante, mas precisamente Strobel( no se como se escribe)... Colon, fue lejos el lugar q mas me gustó, es un paraíso, tambien Gualeguay, no me acuerdo bien,. la represa Salto Grande es por ahi no? porq fui de chico y me impacto, es una obra maestra, tambien anduve donde se alojo el escritor del Principito, la novela, un lugar espectacular... en fin, lo conozco bastante, lo q es zarpado es el calor, je, nadar en la ensenada, en strobl, no tiene precio, lastima q andan algunas anguilas por ahi entre las patas, pero nada peligroso.. otra cosa, q pedazo de mujeres se ven alla!!!!!!! el 8o % son rubias de ojos verdes, las otras!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
yo vivoconcepcion del uruguay,entre rios ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
| |||
| | |
yo conoci paraná concepcion del uruguay concordia y victoria ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
victoria es lindo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Yo estuve en el Palmar de campamento y en Federacion donde fui con mi colegio a hacer ayuda solidaria a un colegio de alla. Ahi estan las termas, muy buenas. | |||
| | |
Bien ahi genio! yo soy de Villa Paranacito, aunque ahora vivo en C. del uruguay por estudio... Toda Entre Rios es hermosa... Saludos! "Hasta el final de nuestras vidas..." | |||
| | |
sabelo si dios quiere me voy para las vacaciones de invierno alla a victoria, Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Suelo ir a Victoria por laburo, es hermosa esa ciudad. Abrazos, Martín. | |||
| | |
conozco las termas de gualeguaychu , san jose , villa elisa , concordia , y colon , la verdad es muy lindo , ah y tambien voy a un lugar llamado ñandubaysal q es muy lindo , esta enfrente de donde estan las papeleras... ![]() | |||
| | |
yo conozco Parana y Concordia, me fui solo 2 veces en semanas santas.. la verdad, puro relax.. | |||
| | |