Moderador
Miembro desde: Nov 2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Viendo que cada vez son mas los correntinos, creo este thread para las personas de esta prov. y asi poder saber bien quien es de aca... presentense y dejen mail salu2 ![]() | |||
| | |
puedo entrar ? clasifico? yo naci aca, pero mi vieja es de paso de los libres y mi viejo de la Cruz, cerca de Alvear... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
hola soy de ctes capital y tengo 12 años soy re fan de river. Ay alguna filial de river aca en corrientes cap. o solamente ay en chaco? | |||
| | |
de corrientes solo conosco a Sand Y es un hdmp | |||
| | |
Mas vale Pela! sos bienvenido! la pasion de river, solo hay flial en el interior de ctes ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
que vivo sos riverplatense88 le cambias de nombre a mi post y creas este | |||
| | |
ah me olvide de gonzalito saucedo y moralito ambos de el pincha | |||
| | |
CHe soy del Chaco para cuando quieran acer footobl avisen o invitenme. Aca jugamso seguro los domingos en el aeropuerto pero son todo medio mixtos ay bostas y demas. No tengo amigos hinchas de corason de River. | |||
| | |
Cita:
Wiiiii!!!!! este año para julio si dios quiere le voy a presentar a mis 2 hijos a la virgencita de Itati, obvio con mis viejos.... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
hola soy pablo y vivo en ctes capital, tengo 17 años y soy fanatico de river plate hasta la muerteeeeee msn: river_pablito@hotmail.com saludos. | |||
| | |
Soy del Chaco pero para conoserno ya que Resistencia esta a pasos de Corrientes. Saludos Y si sale partido avisen ay estare. | |||
| | |
Aguante HURACAN!!! Unico equipo de la provincia que jugo en primera (y todavia existe) | |||
| | |
Cita:
para cuando la reunion Chaco-Corrientes ![]() | ||||
| | |
Cita: a visame si venis eh! saludos! ![]() | ||||
| | |
como estan chamigo soy de buenos aires pero hijo de correntinos de mercedes y en cima bien fana del millo saludos | |||
| | |
como estan chamigo soy de buenos aires pero hijo de correntinos de mercedes y en cima bien fana del millo saludos | |||
| | |
uuhhh coyiente yo tambien m sumo soy del interior del chaco y estudio aca en ctes, Una cosita las mejores minas del pais se encuentran aca en ctes, estan las del chaco,formosa,sta fe,entre rios,uy las misioneras y por supuesto las correntinas AMO A LA GENTE DE RIVER "EL BURRITO" | |||
| | |
| |||
| | |
INVACION DE FLOGGERS EN EL CENTRO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |||
| | |