Reserva
Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Dejo este post para que posteen todos los hinchas de tucuman del mas grande!! Tucuman es de river ! y del dk ! | |||
| | |
aguante riveeer!!! y san martin!!!! tucuman es de river!!! ¨¨ | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Qué me cuentan de Lancaster (tengo muy buenas referencias). Seguramente vaya en junio porque tengo familiares allá, pero fundamentalmente voy a ir por la joda. ![]() | |||
| | |
Lancaster es el mejor boliche de todo tucuman... es impresionante... muy recomendado. Y si queres presenciar una fiesta anda a 25 de mayo y chile y fijete lo q es fiesta | |||
| | |
Presente, aunque el creador del thread esta medio loco y confundido en sus gustos Te banco por ser de River jaja. | |||
| | |
Y bueno river une a todas las pasiones. Aver juampi para cuando te invitas una cervesita, y de paso la invitamos a emi tmb | |||
| | |
| |||
| | |
y si no vendria podria ser... un par de cervesitas y hablar de river no vendria mal... aparte vi muchos hinchas de tucuman por aca... aver si aparecen jaja | |||
| | |
Buenas... me sumo!... un saludo para todos los pibes. TUCUMAN ES RIVER... y nada mas. Cuando quieran sale porron y futbol 5 (?) | |||
| | |
| |||
| | |
De que barrio de tucuman son? ![]() ![]() | |||
| | |
HOLA GENTE DE TUCUMAN LES CUENTO QUE EN LA PROVINCIA HAY UN GRUPO DE GENTE DE RIVER QUE VENIMOS HACIENDO COSAS DESDE HACE YA UN TIEMPO: POR EJEMPLO VIAJES PARA VER A RIVER (AL MONUMENTAL, JUJUY, SALTA , MENDOZA, ROSARIO) , NOS JUNTAMOS A JUGAR AL FUTBOL , REALIZAMOS TAREAS SOCIALES , NOS JUNTAMOS A VER LOS PARTIDOS DE RIVER POR TV, ESTAMOS ASOCIANDO PARA RIVER CUALQUIER INQUIETUD COMUNIQUENSE AL SIG MAIL. filialtucumanriver@yahoo.com.ar CARLOS- TUCUMAN | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Vivo cerca de yerba buena yo... estaria muy bueno la idea de un partidito y un tercer tiempo despues... tendriamos que ver cuantos somos y ver como se van sumando... Las mujeres pueden ir tmb si quieren jejeje | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
hola chicos dejen sus mails asi me pongo en contacto con uds y armamamos algo para juntarnos y conocernos, ya se acerca el partido con bosta jrs y htenemos que juntarnos para ver el partido. Saludos | |||
| | |
yoooo belen!!! yo soy de concepcion!!! pero ahora estoy viviendo en tuc x el tema estudiooo!!! en la calle cordoba al 900 bueno gente yo me unooo cdo quieran juntarse para lo q sea me avisan!! mi mail es emitorretta89@hotmail.com me agregan y hablamosss!!! ¨¨ | |||
| | |
Mi mail es diegoandriani00@hotmail.com Vamos gente a dejar los mails y hacemos un grupo para ver los partidos y hacer partiditos | |||
| | |