Amateur
Miembro desde: agosto-2004
HOLA CHICOS LES CUENTO QUE EL SABADO SABADO 24 MAYO DE MAYO NOS JUNTAREMOS PARA VER EL PARTIDO DE RIVER Y FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DEL CLUB. NOS REUNIREMOS EN UN BAR DE 25 DE MAYO Y SANTIAGO SOCCER 5 , UNA HORA ANTES DEL PARTIDO ALLI PODRAN ENTERARSE DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PENSADO REALIZAR : VIAJES , VISITA A LA FILIAL DE SANTIAGO , PARTIDOS DE FUTBOL,II ENCUENTRO DE HINCHAS DE RIVER , EDICION DE UNA REVISTA Y TAMBIEN PODRAN INTERIORIZARSE DE LOS REQUISITOS PARA ASOCIARSE A RIVER . PUEDEN LLEVAR AMIGOS DE RIVER Y CONFIRMEN AL MAIL LA CONCURRENCIA filialtucumanriver@yahoo.com.ar Carlos
Última edición por CARLOS-TUCUMAN fecha: 22-may-2008 a las 17:52.
| |||
| | |
Perfecto etnoces ahi estare, pero intenta poner el horario, o directamente vamos a la hora del partido?, yo soy medio timido y no tengo camiseta de river actualmente asi que ire seguramente o vestido normal o con una camiseta de otro club... va a ser medio duro acercarse a hablar de la nada xD | |||
| | |
yo ya dije q si voy,,,pero a mi tambien me da vergunza llegar d la nada,,,pero bueno,si confirman,,,yo voy,,,ojala q nos llevemos bien... Quin mas va???? | |||
| | |
Muy posible que asista. | |||
| | |
Yo voy si me mandan un remís para ir y para venir. ![]() ![]() | |||
| | |
Che tengo 15 años nomas.. bueno para el 25 ya tengo 16... digamo sigo siendo un pndejo... hay drama si voy? ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | |||
| | |
no,,,yo creeria q no,,,soy mujer y voy a ir,,,asi q supongo q no hay drama con q nos acompañes,,ademas,si somos mas es mucho mejor!!! | |||
| | |
hola estan todos invitados, no importa la edad, sexo , solo que no sean bosteros . Saludos | |||
| | |
chicos la reunion es el sabado 1 hora antes del partido. Saludos | |||
| | |
Van todos? Yo hasta ultimo momento no voy a saber. Mañana rindo y no tengo certeza de cuanto voy a demorar. | |||
| | |
holas genteee!! yo hace mucho q no entraba al foro y me entere tarde q se iban a juntar!!! los q fueron me podrian contar q ondaaa!!!?? por fis!! cualquien cosa me mandan un mail... emitorretta89@hotmail.com graciassss! besossss FELIZ CUMPLE RIVERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTEEE EL SANTOOO!! ¨¨ | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |