Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Natalia
¿Sos Socio?: No
Vamoooo lo cirujaaaaaaa!!!!!!! Grande el Santo Tucumano, gracias por representarnos tan bien ...... SAN MARTIN DE TUCUMAN el mas grande del norte campodonico.jpg | |||
| | |
que bueno. Felicitaciones a la gente de Tucuman | |||
| | |
ya hai unt hread ![]() | |||
| | |
No existen. Lindo viajecito ir a Tucuman jejejeje, vamos Riverrrrrrrrrrrr | |||
| | |
Che ciruja, che ciruja.. que amargado se te ve, bienvenido a primera, preparate para correr! Saludos. TRAIDORES, DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, CHORROS, BASURAS, VENDEHUMO, SIN CÓDIGOS, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO DIEGO PABLO SIMEONE. Fuerza Burrito! Aguilar andate! | |||
| | |
Felicitationés a Tucuman VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Los felecito... Ahora espero q se le de a godoy cruz asi viene el mas grande a mza! Saludos! | |||
| | |
felicitaciones ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
SUBEN Y BAJAN MUERTOS, SE VENDIERON CON BOCA ESTOS PUTOS EN EL 93 NO HAY Q OLVIDARSE DE LAS COSAS ABRAZO | |||
| | |
chicho tenes toda la razon que venga el mas grande y van a ver que mendoza es de river MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
se que se vendieron contra la bosta ,y tampoco me lo banco,pero ahora es diferente(espero) porque creo que esta gerenciado y no creo que halla problemas de guita,y mas ahora que cualquiera puede descender como el caso de racing,hay que sumar bastantes puntos.Otro partido que no te acordas es el 1-6 de visitante vs bostis.Hay mucha gente que por primera vez va a poder ver a sus idolos sea de River ,bosta ,Independiente...da mucha bronca no tener la plata para conocer al monumental y los jugadores, para las personas que somos del norte es una oportunidad que por lo menos se nos da...y espero sigan en la A por mucho tiempo mas | |||
| | |
si,,,a mi ni m va ni m viene,,,antes iba mucho a la ciudadela,,,pero ahora m llev mi novio a la cancha del Dk,,,sinceramente me da igual cuakquiera de los dos,,,no soy doble camiseta,,,solo soy de river,,,asi q para mi esta buenisimo q vengan a jugar aca el mas grand de todos.Ojala atletico tambien este ahi para q tengamos mas oportunidades d vistas aca... | |||
| | |
Felicidades a los cirujas, obviamente soy dkno yo, pero no se le puede objetar nada a lo que hicieron, felicidades por su 3º acenso y gracias porq me van a dejar ir a verlo al mas grande de todos aca en Tucuman!!! | |||
| | |
Bueno lo unico que rescato es que river va a venir una vez al año... Nada mas, yo soy de river unicamente no puedo "jugar a 2 puntas", no se ustedes, pero es como meterle los cuernos a una esposa que estaria con nosotros toda la vida. ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | |||
| | |
y bue tendremos q ir hasta alla disfrutenlo | |||
| | |
bienvenido a primera, preparate pa correr (8) | |||
| | |
| |||
| | |
Vengan pero no me gasten todas las entradas porq yo tmb kiero ir mangas de putos xD | |||
| | |
Felicitaciones! buena hinchada tienen por lo poco q vi! pro lameto decir q asi como subieron! van a bajar! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Felicitaciones SANTO por jugar un año en primera.... obvio que el añoque viene estan jugando de nuevo en el nacional B donde pertenecen... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |