4º División
Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Creo que somos muchos aca en Tucuman hinchas del mas grande, y creo que la mayoria no nos conocemos, creo que seria muy bueno formar un grupo de amigos/as que nos juntemos los domingos para ver a River, organizar algun que otro partidito en una cancha de futbol 5 y algun que otro asadito para festejar los logros del mas grande. Nose que opinan, algo podriamos organizar por lo menos. Saludos | |||
| | |
Hola Dieguito como estas? Despues ya de unos varios dias de chat, me uno a las reuniiones q realizaras con mucho gusto, espero q mas gente se prenda a esto q es tan lindo como River Plate.. Solamente pongan horario y fecha q ahi presente estaré Saludos!!!! A copar Tucuman che!! Nos vemos ! sergio.today@gmail.com | |||
| | |
si,,,,yo m prendo,,,pero si hacen algo,,,comprmetanse y vayan,,,no digan si,,y despues terinemos siendo 2 locos q vamos | |||
| | |
Yo me adhiero pero hay que organizarla bien y el compromiso tiene que ser con seguridad. Alguien que se postule como organizador? | |||
| | |
Mmmm nos tendriamos que poner en comunicacion entre todos y organizar... yo me postularia como organizador pero ando medio corto con el tiempo estudiando para los parciales en la facultad, yo los tengo agregado al msn a juampi, a sol, a sergio y a emi creo que se llama, pero creo que ahi mas gente todaiva que falta. Den alguna opinion, que piensan, que pomdemos organizar?? | |||
| | |
Bueno Por mi parte propongo ver el partido de River - Banfield en alguna estación de Servicio o nose en la casa de alguno Saludos a todos! | |||
| | |
mee q fulbo ni q fulbo, nos juntemo a tomar un par d vinos en la barra y a ver a river con banfield el domingo y al pingo todo! | |||
| | |
Cita:
sos el moderado' organiza vos bldo (?) ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
d1! cuando quieran nos juntamos chicos!!! yo soy de concep. pero ahora vivo en tuc en una pensiion y x lo gral. los viernes hacemos jodas! si quieren un viernes nos juntamos ahi a tomar!!! a escuchar musica y hacernos amigos! somos todas chicas y de river! uds me avisan! mi correo es emitorretta89@hotmail.com diego es vdd vos me tenes a mi cualquier cosa un dia q nos conectemos t doy mi cel y arreglamos!!! besos chicos avisen!!! P/D: los fines de semana yo no puedo xq me voy a concepcion y vuelvo los lunes! ¨¨ | |||
| | |
Cita:
Jejeje, y bueno taria no che? que piensa la muchedumbre? | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
vivo x la cordoba al 900..cualquier cosa me avisan y si no os juntamos x ahi besos ¨¨ | |||
| | |
EDIT
Última edición por Gabinho fecha: 26-jun-2008 a las 00:21.
![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
HOLA GENTE LES COMUNICO QUE LA FILIAL YA ESTA ORGANIZANDO TODO PARA EL 20 DE SETIEMBRE , CUANDO RIVER JUEGUE CON SAN MARTIN EN TUCUMAN, A LA GENTE DE TUCUMAN LES PIDO QUE SE ASOCIEN Y ASI TENDRAN LA POSIBILIDAD DE TENER SU ENTRADA SEGURA Y NO HACER LARGS COLAS O SER VICTIMAS DE LA REVENTA APARTE YA SE FIJARON DOS VIAJES MAS , CONTRA BOCA EN EL MONUMENTAL (EN OCTUBRE) Y A JUJUY (NOVIEMBRE) , ASI QUE TENDRAN MUCHOS BENEFICIOS LO SOCIOS A LA GENTE QUE QUIERA VENIR LES CUENTO QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA GRANDE PARA LA NOCHE PREVIA , APARTE HAY UNA ZONAL DE LAS FILIALES DEL NORTE DEL PAIS Y VAN A VENIR DIRIGENTES DE RIVER, YACONFIRMARON LA PRESENCIA FILIALES DE CATAMARCA, SANTIAGO DEL ESTERO, SALTA, CORDOBA, Y VARIAS PERSONAS DE BS AS . LES PASO EL MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO. filialtucumanriver@yahoo.com.ar Telefono: 0381- 4976544 fijo 0381-155360755 movil Carlos Romano | |||
| | |
Hola chicos ponganse las pilas, es verdad lo que dice solcito en una primera reunion que se hizo y se dejo la invitacion mil veces en el foro hasta me tome el trabajo de enviarles mails a sus casillas , solo fue ella y nahuel , les comento que con la filial se esta trabajando , HACIENDO REUNIONES , preparando una gran recibimiento a river , y se necesita la colaboracion de todos, aparte uds tambien tendran su beneficio (o se imaginan pagar una entrada de reventa o lo mas triste quedarse sin ver a river , porque mandaran lo mas seguro entradas solo para socios) asi que si lo sienten a river traten de comunicarse , les cuento que vamos a hacer una segunda reunion pero les pediria que a los que no puedan ir que avisen que no pueden ir asi no nos desgastamos con reuniones y reuniones y no hacemos nada. Yo les aviso donde y cuando nos reuniremos. Saludos y a ser mas responsables | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |