Titular en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Eh idolo!!! yo quiero ir papá!!! es mucho quilombo sacar las entradas? se le venden a gente q no sea socio? pq tengo un amigo ahi en san miguel q capaz nos saca..,pero no se q va a pasar... mientras se vayan enterando tiren informacion.... un saludo hermano!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Cita:
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | ||||
| | |
Cita: Tucuman es el equipo de Rugby que prefiero en Argentina ( Mi Jugador Argentino preferido, Santiago Meson, siendo de Tucuman ). Me preguntaba: La Seleccion Nacional Argentina de Futbol ya ha jugado un partido en Tucuman ? VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Y Juampi a que tribuna vas a ir? . Anda preparandome lugaren tu casa para alojarme eh ? jaja ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Burdéos jugara un Amistoso en Mi region este Miercolés. Desgraciadamente no sé si Cavegol jugara y si podré ir a verlo VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||||
| | |
no veo la hs q venga river a tuuc!!! va a ser iimpresionante ese partiidoo!!! enciima contraa el santoo!!!! seguurooo vooii a iir como seaa!!!!!!!!!!!!! y despues jodiita en mi casiita en tuuc!!!jeje aguante riiver loocoo!!!!!! por fa me aviisan como va a ser el teemaa d laass entraadas!!! grashiias!!! ¨¨ | |||
| | |
Les Ofresco a la hinchada de River .. a los q vengan a ver a Mi River, les ofresco Hospedaje en mi casa.. cualquier cosa comunicarse conmigo, no habra ningun tipo de problema.. asadao, mujeres.. mis hermanas etc jejej.. saludos. sergio.today@gmail.com | |||
| | |
a mi me parece que la cana nos va a cagar a palos en tucuman | |||
| | |
naaa, si los tucumanos no somo qilomberos compadre | |||
| | |
Cita:
Naaa. naa q ve jeje por ahi te tiran los caballos encima nomas jejeje pero tiene q haber mucho bardo para eso.. saludos cualquier cosa vean mi post anterior..el q pueda venir de bs.as y no tenga donde parar les ofresco mi casa. saludos!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
6 puntos asegurados esta temporada ![]()
| |||
| | |
A San Martin no le fue bien en general con River. A Boca es a quien siempre le trae problemas. | |||
| | |
locoo nesesito un carnet para mañana! 50 mangos vale la general si no sos socio! | |||
| | |
seguramente viajare a tucuman , si se me complica con el laburo , me patinare todo el sueldo para ir y volver a bsas en avion que va hacer , por River lo que sea ............. | |||
| | |
como sea voy.. ayer estuve reunido con gente de la filial para sacar un micro para 40 personas.. asi que seguramente voy porque si la filial no saca micro ya lo tenemos hablado con los pibes y nos vamos en auto.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |