Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
Argentina compite en el Torneo "Diamond Ball 2008" previo al JJ.OO. Esperemos que los pibes levanten...además sirve para ir acostumbrando el sueño para los JJ.OO., jaja... Los sonámbulos, trasnochados o madrugadores que sigan los partidos y quieran postear comentarios...háganlo acá... Transmiten: Canal 7 y TyC Sports... GRUPOS: Group A: Angola, Australia y China Group B: Argentina, Irán y Serbia CALENDARIO: 29/7/2008: 5:00 hs: Argentina 81 vs Irán 71 8:30 hs: China 83 vs. Angola 74 30/7/2008: 5:00 hs: Iran 72 vs Serbia 70---> CHAN!! 8:30 hs: Australia 67 vs China 55 31/7/2008: 5:00 hs: Angola 78 vs Australia 81 8:00 hs: Serbia 60 vs. Argentina 75 1/8/2008: 3:00 hs: Angola vs. Serbia 5:00 hs: China vs. Irán (por el Bronce) 8:30 hs: Australia vs. Argentina (por el Oro) La verdad q me dan más ganas de ver a la Seleccion de Basquet q a la de Fútbol ahora...jaja...pero bueno... Saludos... Próximo Partido: ![]() ARGENTINA VS Irán ![]() 29/7 - 5:00 hs Transmite: Canal 7 y TyC Sports
Última edición por Cochigallina fecha: 31-jul-2008 a las 10:05.
| ||
| |
| Titular en Primera |
Cochi te gusta mucho el basquet? A mi tambien. A mi me gusta muchoooo mas ver a la de basquet que a la de fulbo. Obvio que me voi a quedar despierto a ver el partido frente a Iran. | ||
| |
| Titular en Primera |
y por ahi agarro el final del partido.. porque me levanto a las 6 para ir a laburar... | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
que suerte que tienen... como me gustaria volver al secundario.. y pensar que cuando iba lo puteaba.. | |||
| ||||
| |
| Ídolo del Club |
Cita:
Si que se yo...si me agarra sueño me duermo un ratito...pero igual me levanto a las 5... Me gusta ver el basquet nacional... el basquet FIBA... NBA muy poco...salvo a los Spurs q son los q más parecido al Basquet FIBA juegan...me gusta ver para aprender... Me gusta mucho ver a la Selección jugar al basquet... ya q a los Partidos de Atenas o Quimsa no lo pasan muy seguido...jaja | |||
| |
| Ídolo del Club |
El de Serbia el jueves va a estar muy bueno!!! Quiero romperles el toor a esos guachos de nuevo... | ||
| |
| Suplente en Primera |
y yo que pense que estabas offline | ||
| |
| Ídolo del Club |
y que raro vos por estos lados...jaja
Última edición por Cochigallina fecha: 28-jul-2008 a las 23:53.
| ||
| |
| Amateur |
Yo duermo un cacho y me levanto para verloo!! | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
Amo a la Selección de basquet tanto como a River... pero mañana paso. 5 de la matina, muy duro... | ||
| |
| Titular en Primera |
La veo muy jodida este año de aunque sea lograr el podio, ojalá... | ||
| |
| Ídolo del Club |
Fín del Partido: ARGENTINA 81 - Irán 71 Bueno, se sigue viendo un equipo que le faltan muchos ajustes. Ante un rival (el campeón de Asia con un técnico serbio) q tal vez en la previa está 15-20 puntos abajo, tuvo muchas fallas defensivas y perdió en los Rebotes. Siguen fallas en defensa q se deben ajustar, ya q entran a las zona pintada sin problemas y hay mucha descarga bajo el aro. En fín es cuestión de aceitarlo. Lo bueno: Scola goleador con 23 tantos; la suma de minutos de Ginobili y el reencuentro de Oberto con los tiros de campo... __________________________________________________ ______________________________________________ FUENTE: OLÉ 07:23 | ARGENTINA 81 - IRAN 71 Una buena señal Aún lejos del nivel esperado, el equipo del Oveja Hernández rompió la racha y volvió al triunfo después de tres derrotas al hilo. Fue en el debut del Diamond Ball que se disputa en China, ante uno de sus futuros rivales en los Juegos Olímpicos. Scola (23 puntos) fue el goleador. El jueves, vs. Serbia. Luego de tres derrotas consecutivas, la selección de básquet se impuso a Irán por 81-71, en su presentación en el Diamond Ball, torneo que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos. El jueves se enfrentará a Serbia, equipo que no participará en Beijing 2008. Los parciales del triunfo del equipo argentino, dirigido por Sergio Hernández, fueron 24-24, 18-11, 20-17 y 19-19. El goleador de Argentina fue Luis Scola con 23, seguido por el escolta Carlos Delfino (18). En tanto, Andrés Nocioni fue el máximo rebotero argentino con cuatro (además de sumar cinco puntos). La nota preocupante que dejó el encuentro fue la molestia sufrida en el tobillo izquierdo por el base Antonio Porta, quien aún no completó la recuperación de su lesión en la rodilla derecha. El equipo albiceleste sumó 28 rebotes (34 Irán), además de 19 asistencias, 20 faltas y 16 balones perdidos (otra preocupación para el DT Hernández). Argentina se volverá a presentar el jueves próximo (a las 8.30 de nuestro país) en el Palacio de Deportes de Nanjing, ante Serbia, y luego la hará el viernes, en su último partido en el torneo, jugando por el título o por el tercer puesto. El grupo A del Diamond Ball lo integran China, Angola y Serbia. Argentina, campeón olímpico en Atenas 2004, viene de perder dos veces ante España (88-90 y 62-87) y ante Lituania (75-94). En Beijing 2008, Argentina integrará el grupo A junto a Croacia, Irán, Rusia, Lituania y Australia, debutando el 10 de agosto ante Lituania. VER: ESTADÍSTICAS
Última edición por Cochigallina fecha: 29-jul-2008 a las 15:42.
Razón: Se agregó Informe de Olé y link de estadísticas
| ||
| |
| Ídolo del Club |
Próximo Partido: ![]() Serbia VS ARGENTINA ![]() 31/7 - 8:00 hs Partido por la "Diamond Ball" Transmite: Canal 7 y TyC Sports
Última edición por Cochigallina fecha: 30-jul-2008 a las 18:07.
| ||
| |
| Titular en Primera |
Partidos de PREPARACIÓN. No lo olviden. La proa apunta al 10 de Agosto contra Lituania. Julio-Agosto 2004 me dejó una grabn enseñanza: perdimos varios partidos contra ESP B, BRA B, VEN, a Angola en el Diamond Ball le ganamos por 5, todo el mundo preocupado y criticando y resulta que cuando arrancó la competencia importante el equipo estuvo a la altura. No digo que estamos para repetir el oro (aunque no sería ninguna locura) sino que debemos esperar al inicio de los Juegos para realizar sentencias definitivas (Porta esto, Prigioni lo otro, Hernández lo de mas acá, Gutierrez lo de mas allá). Esperemos con confianza | ||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
muy bueno cochi gracias por la info y el analisis porque soy tan paja q me reee olvide!!! llegue a mi casa alas 4 y como un boludo me re colgue con el partido y no lo vi... bueisimo q volvio scola, porque en la q iba d ela gira internacional no anduvo bien....los pibes van a llegar bien para las olimpiadas, los q conocemos a la seleccion lo sabemos... el unico problema q le veo a la seleccion co respecto a otras es q no tenemos un base suplente... Cita:
coincido....en entro theard puse algo practicamente igual... t acordas cuando perdimos contra venezuela | ||||
| |||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |