Titular en Primera
| Resultados de Encuesta: a que le prestaron mas atencion | |||
| futbol | | 17 | 45.95% |
| basquet | | 16 | 43.24% |
| hockey | | 4 | 10.81% |
| Votantes: 37. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| Titular en Primera |
ahora que se estan terminando los juegos olimpicos que fue a lo que le prestaron mas atencion de estos deportes.. porque anoche me paso que vi un rato del partido y me fui a dormir porque era un embole y aprate la seleccion me tiene un poco cansado, cosa que se fue repitiendo durante toda la compertencia olimpica.. en cambio no me perdi ni un partido ni del basquer ni del hockey.. dos deportes a los que no estoy acostumbrado a ver ni a seguir.. en mas sufri mas y disfrute mas cuando ganaban estos deportes que con el futbol.. quisiera saber si a uds. le paso lo mismo.. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
coincido con vos javi yo vote por futbol pero mire mas de basquet y hockey porq a la hora q jugaba argentina no podia verlo aveces hoy a la madrugada me dormi viendo el partido,en el entretiempo mosquie pero la verdad tenia muchas esperanzas en hockey y basquet abrazo | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Con el basquet. Tremendo como sufria en cada partido , lo vivia con una adrenalina (? No me perdi ningun partido. De futbol no vi ninguno, solamente contra holanda asi de a ratos. Y con el hockey lo mimso que el basquet nomas que un poco menos. Me gusta el hocki | ||
| | |
| Titular en Primera |
Segui mas que nada el hockey masculino y afortunadamente gano Alemania (no tengo nada contra España pero alentaba por los germanos).Tambien le di pelota al basket, pero miraba cualquier evento, no miraba por el hecho de que compita un argentino. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Basquet. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Futbol. Pero he mirado igualmente mucho a los Otros Deportes, especialmente el Basquet-Bol... Y todos los Momentos cuando habia una Medalla Francesa | ||
| | |
| Suplente en Primera |
La seleccion de basquet es todo. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Fútbol. Pero sufrí más con el básquet. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
futbol | ||
| |||
| | |
| Moderador |
1-Basquet, queria que le ganen a EE.UU y ponen un garra unica 2-Hockey, idem basquet, se merecian el oro 3-Futbol, su victoria era obvia y si ganaban o perdian me importaba un carajo... | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Voy a dar una opcion que no esta. Atletismo. En los JJ.OO es la unica vez que transmiten y se le da bola DE EN SERIO al Atletismo. Y entre Bolt, Phelps e Isinvaieba (No se como se escribe) hicieron de estos, unos juegos excelentes. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
FUTBOL Y BASQUET | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Al fútbol, naturalmente. Y en un segundo orden, no muy lejos, el básquet. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Hockey y despues basquet. | ||
| |||