Titular en Primera
| Titular en Primera |
las personas q vieron jugar a La Máquina dicen q era el mejor plantel q tuvimos en la historia y no ganaron nada importante, o me equivoco? no tiene nada q ver q Las Leonas hayan ganado ó no y eso q todavía tienen para darnos muchísimas alegrías, no como el basquet q dentro de 5 años no va a existir más. Quizás este seleccionado de basquet sea lo mejor q tuvimos y q sin dudas nos han representado de una manera excelente, pero de ahí a q sean los q más alegrías nos dieron estás equivocado.
Última edición por david rp fecha: 25-ago-2008 a las 17:29.
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
epa duro eso che (lo q marque en negrita), como sabes eso?? acaso tambien sabias en el 98 q iba a haber una generacion asi 5 años despues?? la gente de basquet mas o menos lo sabia pero no esperaba tanto... yo no digo q fueron los q mas alegrias nos dieron..pero fueron los q mejor nos representaron en todo sentido..ademas dentro de ellos esta, para mi, uno de los mejores deportistas de la histoira como manu, sino el mejor....y el chapu y scola entre otros... como dije antes....si uno se pone a ver mano a mano las leonas y el basquet (analizando rendimiemtos titulos etc) a la hora de definirse por uno, el titulo de campeon olimpico pesa mas... edit: ultima cosa q pongo: pongan los 5 partidos consagratorios de otra seleccion..la de hockey por ejemplo...yo les pongo de la de basquet -mundial 2002 victora conta el dream team, el primer equipo q le gano -mundial 2002 nos roban descaradamente contra yugoslavia..aunque perdimos, sabemos q deberiamos haber sido los campeones -jj.oo 2004 victoria contra el dream team- con tim duncan, jason kidd,carmelo antony, studimeire, etc, se le gano claramente -jj.oo 2004 haria un combo entre la final contra italia con el partido contra grecia -jj.oo2008 victoria contra lituania...emocionante...chapu con una pata menos..manu sabiendo q no podia jugar igual hizo la entrada en calor..cagandose en sus contratos millonarios... pablo prigioni, el chapu y delfino tirandose en el piso por la pelota..unos huevos terribles
Última edición por morenslp fecha: 25-ago-2008 a las 18:05.
| |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||||
| ||||||
| | |
| Ídolo del Club |
Muchachos... a ver...distingamos una cosa mejor: En: Mujeres: Las Leonas Hombres: Selección de Básquet No me gusta comparar mujeres con varones, pq sabemos que las exigencias y deportes son distintos... Cada uno tiene sus méritos, pero aclaremos que los máximo en estos 2 deportes es ganar la medalla de oro en los JJOO. Y bueno, las Leonas tienen un mundial, y los pibes del basquet el Oro en JJOO (derrotando a grandes potencias). No desmerezcamos a ninguno. Como grupos, son geniales los 2...eso se ve, cuando conviven por muchos años, al ser menos integrantes q van rotantando.. Tal vez en 10años, 25-30 jugadores en ambos seleccionados van rotando, en cambio en fútbol, son más de 200 tipos q rotan en 18 o 22 puestos...y la mística se pierde 8algo q en river pasa mucho al desarmar los grupos). Si tengo que elegir, elijo al basquet, tal vez por un gusto personal, y pq siempre me gustó ver a la selección, siendo q no entiendo mucho de táctica ni soy una gran fanático del básquet(ya q no me veo todos los partidos o resúmenes de las ligas o la NBA), pero es un deporte hermoso para ver y jugar, al menos desde q aprendi el reglamento en la secundaria, aunque nunca lo jugué bien...jaja Y estos pibes la verdad transmiten muchísimo... | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Ademas para variar, no creo alguien se atreva a depositarme un objeto contudente en las manos y pretender quedar sano. ------------------------------- Cita:
Última edición por iFranco fecha: 25-ago-2008 a las 23:20.
Razón: Mensaje unificado
| ||||||
| |||||||
| | |
| Titular en Primera |
Totalmente hermano. Tu vida me bendice Mucha razon. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
Además, en el básquet, el Juego Olímpico es 10 veces más importante que un mundial, al igual que en el hockey. | ||||||
| |||||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Y no me vengan con los cuentos chinos de que las olimpiadas ahora son lo mejor.La mayor cantidad de deporistas quiere ganar un mundial de su categoria no las olimpiadas, porque recortan el torneo un poco y van por lo general menos selecciones. Y el basket hay bastane gente que juega y justifica que hayan salido estos pibes.Ahora, Hockey en Argentina esta en pañales, dudo que en el interior haya canchas como la gente para jugar, en cambio basket hay esta mil veces mas difundido. | ||||||
| |||||||
| | |
| Titular en Primera |
Le guste a quien le guste la Selección de Básquet es la máxima expresión deportiva de este país en los últimos 7 años. Lo de Las Leonas está bien, pero dentro de un deporte que ni de cerca tiene la misma importancia que el basquet. La Selección de Básquet nos emociona hasta las lágrimas cada vez que sale a la cancha. Las Leonas por torneo tienen 3 rivales dificiles como mucho. En basquet habiendo 8 o 9 potencias mundiales Argentina nunca se bajó de ninguna semifinal, y desde Pekín 2008 encabeza el ranking FIBA, algo absolutamente increíble hace 10 años. Aguante la Generación Dorara (y Bronceada, ahora) LO MAS GRANDE DE ESTE PAÍS!. | ||
| | |
| Titular en Primera |
A mi me gusto como os represento la Seleccion de Basket cuando en un Panamericano o Preolimpico (no se bien) se borraron todos, todos menos Scola ,inventando lesiones o compromisos.La verdad que representacion, unos genios barbaros los pibes.Mangas de interesados en el dinero unicamente, se cagaron en el pais (y se jugaban con esas famosas 8 o 9 potencias que ni idea de donde las sacan) | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
La verdad es exelente lo que hicieron las 2 selecciones y le dejaron bien parado a nuestro pais.... Pero yo me quedo con lo de basquet.... Les dejamos arafue a Usa en indianapolis! y bueno en la final nos afanaron.... Tambien lo dejamos afuera en Atenas y volvieron con el Oro.... Ademas en Sudamerica o America, digamos que no hay potencias femeninas en hockey, mienstra en basquet le tenes a Brasil, Usa, Puerto Rico, Uruguay que tambien lo fue en un momento y demas.... Y asi y todos ganamos varias veces el Sudamericano, ganamos los juegos panamericanos, el campeonato Fiba Americas, Mundial, JJOO, Diamond Ball, 1º en el ranking mundial, etc.... y bueno si tenemos que nombrar todos los galardones que tienen los jugadores de nuesra seleccion no terminamos mas.... la verdad que exelente post morenslp, este plantel nos regalo un monotn de alegrias, eternamente agradecido... | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Che yo remarcaria en la lista mas a Pepe Sanchez, a Prigioni y Walter Herrmann, y capaz Hugo Sconochini un toquecito más grande. El Colorado "volcowhisky" es groso, pero me daba miedito cuando agarraba la bocha o podia hacer alguna alta!! Es ridiculo comparar los torneos de las leonas con los de Basket, los de Basket se juntan mucho menos, pero también son muchisimo más proesionales que las leonas, se dedican al basket y viven como los dioses, las leonas si bien están bastante dedicadas al hockey son mucho más amateur y en ese estado nos mantienen en la elite de ese deporte hace 10 años más o menos... Y bueno, lo de basket es enorme pese a esa superprofesionalización, un equipo co ntopdas las letras, EEUU cerró el culo varias veces y se codea con españa, más terrenal para nosotros... Juegan como la puta madre, una autentica generación dorada... | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
No creo que sea necesario elegir Tanto en futbol, basket y hockey argentina esta bien representada son cosas que no se pueden comparar se podria comparar una seleccion de determinado deporte con otra del mismo deporte nunca deportes distintos, al menos asi lo veo yo Igualmente ya que el futbol y basket son profesionales, lo de las chicas de hockey tiene un merito aparte. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Otra muestra más: Argentina número 1 del ranking de básquet (que se basa en los últimos 8 años para determinarlo). Por los próximos 2 años, nadie podrá superarla. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Cita:
¿ Cita:
ahhh lei por ahi q franco dijo q los mundiales son mas importantes q los jj.oo...no es asi...todo el mundo lo dice..hasta los mismos deportistas.... solo en futbol es la excepcion | |||||
| ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |