iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 10:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Otros Deportes » La mejor seleccion de la historia del deporte argentino..

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 20:11 #46
Cita:
Originalmente escrito por monserratyberti Ver Mensaje
Che yo remarcaria en la lista mas a Pepe Sanchez, a Prigioni y Walter Herrmann, y capaz Hugo Sconochini un toquecito más grande. El Colorado "volcowhisky" es groso, pero me daba miedito cuando agarraba la bocha o podia hacer alguna alta!!

Es ridiculo comparar los torneos de las leonas con los de Basket, los de Basket se juntan mucho menos, pero también son muchisimo más proesionales que las leonas, se dedican al basket y viven como los dioses, las leonas si bien están bastante dedicadas al hockey son mucho más amateur y en ese estado nos mantienen en la elite de ese deporte hace 10 años más o menos... Y bueno, lo de basket es enorme pese a esa superprofesionalización, un equipo co ntopdas las letras, EEUU cerró el culo varias veces y se codea con españa, más terrenal para nosotros... Juegan como la puta madre, una autentica generación dorada...
¿En que sentido mas profesionales?
Y viven como dioses porque ganado 40 palos verdes al año, ¿Quien no lo haria?

Enviar mensaje a través de MSN a iFranco
iFranco no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 03-sep-2008, 03:13 #47
Cita:
Originalmente escrito por iFranco Ver Mensaje
Me parece una exageracion, y una falta de respeto al resto de las Selecciones Argentinas.

, Cuál te gusto mas ? La seleccion de Futbol del 2002 ?

lo que hay que escuchar

fede14deltablon no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-sep-2008, 15:05 #48
Cita:
Originalmente escrito por fede14deltablon Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por iFranco Ver Mensaje
Me parece una exageracion, y una falta de respeto al resto de las Selecciones Argentinas.

, Cuál te gusto mas ? La seleccion de Futbol del 2002 ?

lo que hay que escuchar

Lee todo el post y despues hablamos.Hay un deporte que se llama hockey y salio campeon en 2002.

Enviar mensaje a través de MSN a iFranco
iFranco no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-sep-2008, 15:13 #49
Si, ganar un oro olímpico, eliminar al Dream Team 2 veces seguidas, es algo re común parece...

Ah, y hay millones de canchas de básquet con perfecta infraestructura en Argentina, se invierte, etc

El mundial de hockey creo que él y 10 más saben que existe

<< Martín >> no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Otros Deportes » La mejor seleccion de la historia del deporte argentino..
Herramientas
Desplegado
Reglas