Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
Hoy pasaron en canales de España como enseñaban a los niños chinos para poder ganar las medallas que lograron y parecia un campo militar, los putean , los zamarrean y no se vio pero seguro tambien le pegan, para llegar a ese nivel prefiero no ganar ni una medalla, pobres chicos..
| |||||
| ||||||
| | | |||||
| Suplente en Primera |
ke hijos de puta | ||
| | |
| Titular en Primera |
Y hay que ser estricto, sino los nenes hacen lo que se le cante el culo, este pais con un poco mas de severidad seria mucho mejor. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Esos son una verguenza, yo me quedo contento que argentina haya salido bi-campeon!! por que el munde ve que clase de jugadores salen de este pais!!!! PD : El unico jugador bi-campeon MaChE Capoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD2 : Chinos sin verguenza! | ||
| |||
| | |
| 7º División |
coincido | ||
| | |
| Ídolo del Club |
qe locuraa qe tienen estos chinoss | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
YO prefiero ganar una medalla de Oro en Atletismo (100 metros ) o Natación, antes que ganar una de Oro en Futbol. Todos sabemos que el futbol en los juegos olimpicos es una mierda , no le interesa a nadie. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Aca sufren igual por falta de todo...pero no ganan nada. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
PD: yo si participaria en un juego seria judo, es uno de mi favoritos. PD : no soy rico ni de alta sociedad . . . . . . olvidate javito | |||
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
No sé que decir sobre el video, o es cámara oculta o montaje americano. Los chinos no dejarían que esas grabaciones salieran a la luz teniendo tan cerca los juegos. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
y si ahi tenes el comunismo en su esplendor.... La verdad que eso no sirve para nada, se los podria entrenar de otra manera, no creo que los por ejemplo los yankies hagan lo mismo | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Por eso China es una mierda. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Me dio mucha rabia el vídeo, no puedo creer que que un padre/madre le importe mas una medalla en un futuro que su propio hijo/a (eso si la ganase si no es un fracaso, que ignorancia), pobres pequeños que deben someterse a estos tratos constantemente. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Ellos ganaron como 70 de Oro, y nosotros ? | ||
| | |
| Titular en Primera |
increible.. | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |