Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
Propongo abrir este tema y q sea el oficial para ir palpitando un evento historico para nuestro deporte como es la final de la Davis. A algun admi, no estaria bueno ponerlo como anuncio teniendo en cta la importancia del tema? Solo como consulta.
Última edición por die fecha: 13-oct-2008 a las 17:21.
| |||
| | |
Aca dejo mas info. JUAN MARTIN DEL POTRO"El líder es Nalbandian"El tandilense elogió al cordobés tras la decisión de jugar la final de la Copa Davis en Mar del Plata. "Es lógico que quiera jugar en su provincia. Pero estábamos todos de acuerdo que queríamos Indro y carpeta. Lo demás daba igual", agregó el número 9 del mundo. Juan Martín Del Potro aguarda con paciencia la final de la Copa Davis ante España (21 al 23 de noviembre). Se retiró en Viena por una uña rota en el pie y se cuida para el duelo decisivo. Luego de que se resolviera que la sede será Mar del Plata, y ante el enojo de David Nalbandian, el de Tandil actuó como conciliador y elogió al cordobés. "Nuestro líder es Nalbandian. Ha jugado muchas series de Copa Davis, ha ganado partidos de local y de visitante. Rinde diez puntos, y tener un líder de esa calidad es siempre muy bueno, como tiene España con Rafa Nadal", contó en una entrevista a la agencia EFE. "No voy a opinar de sus declaraciones. Somos un equipo y vamos a actuar como un equipo. Es lógico que Nalbandian quiera jugar en Córdoba, como yo quisiera jugar en Tandil, o Cañas en Buenos Aires. Cada uno quiere jugar en su ciudad pero eso no se da por muchos motivos, por requisitos que no se cumplen. Pero para eso hay gente especializada de la ITF o de la AAT que estuvieron en la negociación", agregó Del Potro con respecto a la elección de Mar del Plata como sede. Por último contó sobre su estado físico: "Por suerte estoy bien. Me retiré de Viena para estar bien para este torneo. Lo dos o tres primeros días estaba mal porque me tenía que cicatrizar las heridas y tenía líquido y sangre. Ahora estoy bien, juego el miércoles y ahora tendré unos días para terminar de recuperarme, y por mucho que las tenga mal voy a jugar en Madrid porque me estoy jugando la clasificación para el Masters. Si no fuera así cuidaría más mi físico pero hay muy poca diferencia entre el octavo, el noveno y el décimo, y no hay que dar ventajas por mucho que tengas la uña rota, porque estoy en una situación única y no hay que dejar pasar estas oportunidades", concluyó. "El lder es Nalbandian" | |||
| | |
y tiene razon juan martin tiene poca diferencia con blake menos de 10 ptos, y al nivel que esta jugando yo creo que puede entrar al masters sin duda ![]() Pes 2009 | |||
| | |
Gracias a Dios vamos a ganar la Primera vez la Copa Davis. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
Ya esta la reventa a la orden del dia. Miren q precios, mi dios. MercadoLibre Argentina - entradas copa davis - Donde comprar y vender de todo. | |||
| | |
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Teniendo en cuenta la importancia del evento. Le consulto a algun moderdor. No se podra poner este tema como anuncio?? Gracias. | |||
| | |
Vean el sitio que puso LocuraMillonaria, la verdad está buena la idea. Qué sentido tiene ganar algo, si no se le gana al mejor? Ejemplo: River ganando la Intercontinental, porque por x motivo no puede jugar el Manchester, y el equipo suplente es uno japonés? Yo ya firmé... aunque no creo que prospere... igual, quién sabe? Ya lo pusieron en Olé. Si lo promocionan algo más, y se consigue más firmas, capaz pasa algo... | |||
| | |
Feliz Suerte a Argentina Con Tenistas con talento que tienen es posible ganar esta Copa Davis. Pero el Equipo Espanol es muy Fuerte También. Sera una magnifica Final pienso. AGUANTE ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Vamos a perder. Creo que la ausencia de Nadal va a ser un factor determinante tanto en los puntos que el podria conseguir tanto en el factor psicológico de los compañeros. Además, el sustituto es un tal Granollers, número 54 de la ATP | |||
| | |
Increíble lo de los precios...ni en el vip de la F-1 son tan caras...lamentable, y lamentable que la gente pague... | |||
| | |
Es una pena que no venga Nadal, y están un poco caras las entradas. ![]() | |||
| | |
COPA DAVIS / ¿LA GLORIA O EL DINERO? ![]() El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Enrique Morea, aclaró en Radio 10 que el equipo de Copa Davis tiene "intereses" económicos y que no solamente se juega "por la Patria" A menos de diez días del inicio de la final de Copa Davis, la primera que se disputará en nuestro país en toda la historia, la máxima autoridad del tenis argentino no se preocupó en acortar las visibles diferencias que existen desde hace tiempo entre dirigentes y jugadores. Al ser consultado por Radio 10 acerca del motivo de esta tensa relación, Enrique Morea aseguró que "hay intereses creados", y no dudó en soltar un "sí, por supuesto" cuando le preguntaron si esos intereses tenían que ver con el dinero. "¿O sea que no es tanto el amor a la Patria?", se le insistió. "No, seguro que no, eso seguro que no", contestó el presidente de la AAT, en funciones desde 1996, cuando asumió como interino en reemplazo de Carlos Bello para luego ganar las elecciones de 1997, 2001 y 2005. A su vez, el dirigente señaló que los jugadores van a recibir una buena suma de dinero si ganan la Copa Davis, procedente de las arcas de la Federación Internacional de Tenis. Sobre la serie contra España, Morea, de 84 años, se entusiasmó: "Estamos diez pasos más cerca de ganar la Copa Davis", aunque lamentó la ausencia de Rafael Nadal: "Hubiese sido mucho más lindo ganar la Copa Davis con él, pero el deporte es así". - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
Que final de mierda...es como el Mundial del 78'... La final la ganamos 3-0 o 4-1.... "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Los jugadores Españoles han dicho que la pista es jugable... Se deberian haber callados. Son capaces de cambiarla y pintarla 7veces de nuevo esta noche; y si vuelve a ser jugable, la pintan 14 veces mas... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |