Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
Como para cambiar un poco de tema, matar el tiempo, que se yo (aunque seria mejor matar otra cosa, no el tiempo precisamente...) Las mejores 10 de la ultima semana de la nba estuvieron buenisimas, y en particular la ultima es practicamente historica. Rasheed Wallace metio un tiro de 3/4 de cancha para empatar el partido y llevarlo a suplementario (despues ademas ganaron). http://www.nba.com/nbatvcountdown y hagan clic en "Watch the entire countdown", debajo de donde dice "top plays of the week 22". el video se muestra en una nueva ventana. Primero ponen una publicidad y despues el conteo. Sean pacientes. ... :?: | |||
| | |
Yo soy de los bulls, y yot contento porque andan on fire y el otr que ta andando bien es herrmann ![]()
| |||
| | |
Bueno creo que era mejor poner un link como este de youtube, solo con ese tiro de Rasheed, que lo otro que puse... http://www.youtube.com/watch?v=SvAHMvlm9eY | |||
| | |
nuuuuuuuuuuuuuuu q hdp!!!! q orto q hay q tener!!!!! giaul, los del pistons son.. todos putos!! ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
Estaba haciendome una firma NBA. Soy de los Spurs 8) Gracias por tanto Almirante!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
si sos del chelsea y en los de nfl de los patriots vos me parece que vas con el que gana nada mas ![]()
| ||||
| | |
ehhhh q yo tamb soy de los spurs.. pero porq esta ginnobili nadamas.. pd: todavia no puedo creer como nunca le dieron el premio de mvp... por dios ese duncan es el farias de la nba... ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
Aguante los Orlando Magics...tamos un poco hechos mierda ultimamente pero bueno..je ![]() | |||
| | |
Soy de los Hornets de New Orleans ![]() y estamos ahi peleando el octavo lugar del oeste con los Clippers sin muchas expectativas | |||
| | |
Cita:
se no, aguante los wizards jajaja ... no t lo tomes a mal, pero me causo mucha gracias ![]() GRACIAS CHOLO!!! | ||||
| | |
Cita:
![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||||
| | |
Hernan tiene algo de malo lo que hace Jona?. ![]() | |||
| | |
Cita:
Se ven bien eh a pantalla completa. Como me reí con la número 2 porque la tira hacia arriba para que se acabe el tiempo y le cae al contrario, Morris Peterson, le tira el triple y les empata y los manda al suplementario. Hay 3 con triples desde muy lejos ,la 3 es buena también aunque está más libre . Primero me equivoqué y vi las de la semana 21. | ||||
| | |
Cita:
Los Spurs no ganaron el anillo, el Chelsea viene segundo comodo y los patriotas fuimos humillados vs los Colts...claro.. | |||||
| | |
Cita:
o me vas a decir que eras del chelsea cuando jugaba poyet o me vas a decir que en la epoca de furor de air jordan, eras tmb de los spurs ![]()
| ||||||
| | |