Suplente en Primera
Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
eeee loocooo jajaj hay alguien del sur aca? yo soy de comodoro | |||
| | |
cri, cri, cri jajajaja malevo estás re soloo tuRiver | |||
| | |
Yo Vivo En Puerto San Julian,provincia De Santa Cruz... (entre Piedra Buena Y Puerto Deseado) Se Llama Asi Porque Lo Puso Fernando De Magallanes(quien Despues Le Puso Su Nombre Al Famoso Estrecho) LA PATAGONIA ES DE RIVER,CARAJO!!!!!!!!!
Última edición por JULIAN-SIEMPRE CON RIVER fecha: 04-abr-2008 a las 20:20.
![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
saaaasa.. .conosco de nombre,, nunca estuve vamos el sur carajo!! habia un par mas de foristas de madryn y trelew.. .asique shhh yess | |||
| | |
Que lindo que es el sur que lindas vacaiones de invierno que pase alla .=D ![]() | |||
| | |
ehhhh no esta solo yo vivo en lago puelo chubut jajajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Cita:
viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |
jaja. .lago puelo ?? aguante chubut | |||
| | |
no en bariloche no fue ![]() | |||
| | |
Soy originario de Puerto Madryn. Hace 4 años que vivo en Buenos Aires. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa Aguante la Patagoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
na rulo va cacs a cobrar vos | |||
| | |
Si me recuerdo bién, Yo habia leido que en el sur de Argentina serían las Provincias de Neuquén y Santa Cruz adonde a Los Hinchas del River Plate Nuestro serían en Mayoría. Sería Eccelente para La Región que el River Plate Nuestro o el Equipo Nacional vayan a jugar Partidos allí VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
No, ya fue... si river no fue para alla, tuve que venir yo para aca jaja en trelew se iba a jugar un River Racing suspendido... creo que ese que hizo el gol sand y atajo unn penal saconne... que al final ni idea donde se jugo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
donde entonces ?? las grutas ?, madryn ?, comodoro ?.. el calafate ? | |||
| | |