Amateur
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Mauro
¿Sos Socio?: No
Me acabo de registrar. Soy de Bariloche. | |||
| | |
Soy de Roca Aguante el DEPO loco! | |||
| | |
soy de general roca aguante el depo... igual estamos unidos x la misma pasion che....... VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!! con el orgullo de llevar el apellido de mi amor... YAMIR CARP.. sin mentiras es lo q soy desde el momento q naci.. mi vida dedicada a vos, river sos mi pasion | |||
| | |
vamoss albbine!! CIPO(L) | |||
| | |
Ser de River y del Depo es lo mejor que hay! | |||
| | |
Quizas se desarollara algun Dia un partido en el Estadio Maiolino entre Deportivo Roca y el Nuestro River Plate VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
roca y River??? y capaz algun dia... primero roca tendria qe ascender xq River no va a descender ni en pedoo, para jugar con roca.. jaajaja | |||
| | |
Cita:
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
Ahora le toca al Depor con River ![]() | ||||
| | |
Y si me recuerdo bién hubo un CA Independiente - San Lorenzo en el Estadio de Centenario hace 4 o 5 anos. Segun lo que he leido el " Gigante del Barrio Sarmiento " tiene la misma Capacidad ( alrededor ) que la del estadio de Roca, luego es posible que el Nuestro river Plate se vaya a jugar en Rio Negro VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
aca de santa cruz!!.. jaja saludos RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
ojala cipoleti o algun otro equipo suba a primera asi podemos ir para el sur.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
yo soy de choele choel aguante sportsman!! ja los del depo se ben acordar cuando le ganamos aca en choele y despues perdimos por penales alla!! alguien del depo se acuerda?? ![]() PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VOY A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! RIVER GRACIAS POR EXISTIR!! SOS MI VIDA!! | |||
| | |